Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto_

Pues le aconsejo que no vaya a esa masajista, maestro... al final vendrá peor de la espalda de lo que fue_humillaci

De todas formas (yo soy tambien masajista terapeutica)un buen masaje aplicado de la forma mas seria y responsable le vendría estupendo... __cafe__

Andeleeeeee Maestro ante esta oportunidad no puede decir que no...

Dejo música...This URL has been removed!

De eso estoy seguro __meparto___meparto_Me dí cuenta que no era lo que yo creía cuando después de que yo le dijera
- 100 DOLARES!!!
me dijo:
- Si, pero incluye el "completo"

Ahí caí _mmmmm_ Por cierto no se imaginan lo que incluía el completo __triste5_.

Pues no crea que somos tan ingenuas maestro, tenemos una GRAN IMAGINACION... y sobre todo para estas cositas..._futbol_

Pero de todas formas dale, dale..... que incluye el "completo"?:D

De eso estoy seguro __meparto___meparto_Me dí cuenta que no era lo que yo creía cuando después de que yo le dijera
- 100 DOLARES!!!
me dijo:
- Si, pero incluye el "completo"

Ahí caí _mmmmm_ Por cierto no se imaginan lo que incluía el completo __triste5_.

Pero porqué esa carita de triste??? jajajaj

Cuenta, cuenta que es eso de completo si se puede, suena interesante _leyendo_

Pues no crea que somos tan ingenuas maestro, tenemos una GRAN IMAGINACION... y sobre todo para estas cositas..._futbol_

Pero de todas formas dale, dale..... que incluye el "completo"?:D

jajajaja, mejor usa tu GRAN IMAGINACIÓN y dejala volar __meparto___meparto___meparto_

Pero porqué esa carita de triste??? jajajaj

Cuenta, cuenta que es eso de completo si se puede, suena interesante _leyendo_

Mi querida Capitana pues "completo" ...qué va a ser???? con arrumacos y toda la cosa....jajajajajaja....

No, no la conozco. Solamente veo las películas argentinas más conocidas. Para serte sincero la mayoría de las películas argentinas son malas.

PD: no, no fue un chiste ocurrió hace 2 semanas. _mmmmm_

AH!, ya están en comerciales...se llama DERECHO DE FAMILIA y es algo medio comedia romántica....vá bien hasta ahora che...tampoco desprestigies el cine nacional...

Andeleeeeee Maestro ante esta oportunidad no puede decir que no...

Dejo música...This URL has been removed!

Esa canción es Divina mi Ohz _beso_

Pero que esta pasando aqui, hermanita? Como va a ser que tu nuestra gran reina tenga dudas sobre estas cosas!!!!!:eek:

Tendremos que convocar en una reunion urgente en tus aposentos privados.... esto tenemos que solucionarlo de forma inmediata_perro_

Última edición por un moderador:
Pero que esta pasando aqui, hermanita? Como va a ser que tu nuestra gran reina tenga dudas sobre estas cosas!!!!!:eek:

Tendremos que convocar en una reunion urgente en tus aposentos privados.... esto tenemos que solucionarlo de forma inmediata_perro_

OMG! jajaja tranqui, no te preocupes que lo que no sé me lo invento :D
ajajaja maestro creo que tendrá que usar sus poderes por el bien de la Galaxia ajajajaj

Noooo porque en los aposentos privados...si esa es la información que debemos compartirrrrr....

Seba...mejor ve por otras dos taza de café...

cafe-2.jpg

OMG! jajaja tranqui, no te preocupes que lo que no sé me lo invento :D
ajajaja maestro creo que tendrá que usar sus poderes por el bien de la Galaxia ajajajaj

Si, si, en eso estaba pensando. Bue, y en otras cosas también :D

Bueno, yo me voy a dormir. Las dejo solas, traten de portase bien o al menos no tan mal. Buenas Noches y que descanses _chino_

Ohzita mía.....aquí en público????

Dios esto ya parece la bitaxora Coxxxxmica jajajajaj

jajajajajaj...no en público noooooo..... que este diario se vería súper invadido de muuuuuuchísimo personal masculino....

Buenas noches maestro que tenga dulces sueños.

Atrás