porfin alguien que les dice sus verdades a los diputados de mi hermoso Mèxico

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
como la mayoria de los mexicanos sabremos el sasbado pasado nuestros inteligentisimos dimputados nos aumentaron los impuestos bueno aqui les dejo un video de lo que paso despues en la camara cuando nos metieron la del burro sin preguntar

This URL has been removed!

y no lo dige yo lo dijo el señor

una persona digna de admirar, pero bueno gente como esta es la que se necesita, buen video
yo mas q nunca aprecio esas palabras, ya q soy hijo de extrabajador de L y F, y ver todas las mentiras q sueltan en la tv enferma

en cuanto alos diputados bueno, sinceramente es el pueblo qien los elije, lo que el pueblo hace es ir a votar en lugar de revelarse para cambiar esto, pero bueno

No se porque, pero deje de creer en Mexico (gobierno) desde hace mucho tiempo, y es que nuestros gobernantes estan llenos de avaricia y no les importa el pueblo en lo absoluto...

No se porque, pero deje de creer en Mexico (gobierno) desde hace mucho tiempo, y es que nuestros gobernantes estan llenos de avaricia y no les importa el pueblo en lo absoluto...

apoyo tu punto de opinion, aunq considero q lo unico q nos queda es vencer a esa bola de gente inconciente y como? nosotros segir adelante, cumplir nuestros sueños y no ser parte de este tipo de cosas

México, méxico, como este no hay otro en el mundo...jajaja
Nimodo es corrupto, inseguro, insalubre, aqui nos toco vivir, hagamos de nuestro entorno el mejor para vivir y seguir adelante, no hay mas.

vaya que los tiene bien puestos ese señor, me gusto que tenia argumento bajo argumento, no se reservo nada, digno de admirar.

y los otros echando buya y tirando no se que con la mano.

ja de eche este diputado creo es del PRD O PT, e viso varios videos y siempre les tira mierda a los demas diputados pero bueno 1 como el ya es ganancia espero y vayan mejorando y les aviso recuerden el 11 de nov, paro nacional

una persona digna de admirar, pero bueno gente como esta es la que se necesita, buen video
yo mas q nunca aprecio esas palabras, ya q soy hijo de extrabajador de L y F, y ver todas las mentiras q sueltan en la tv enferma

en cuanto alos diputados bueno, sinceramente es el pueblo qien los elije, lo que el pueblo hace es ir a votar en lugar de revelarse para cambiar esto, pero bueno

si, todo lo de L y F son mentiras talves si robaban (que empreza de gobierno no lo hace) pero los trabajadores no robaban solo los altos mandos porque tenian que despedir a tanta gente

si, todo lo de L y F son mentiras talves si robaban (que empreza de gobierno no lo hace) pero los trabajadores no robaban solo los altos mandos porque tenian que despedir a tanta gente

si, de echo si dicen q quebro, fue culpa de los administradores "confianza" q le llaman a ese puesto, y ello no son del sindicato ellos trabajan para le gob y son los encargados de administar, fue el mismo gob y no la gente

y eso de robar, vamos eran los de los altos puestos, y conosco gente de luz q si era muy mala en cuanto asu desempeño pero no lo son todos, afectaron a muchas familiar y dicen q sus grandes liquidaciones, un vecino mio solo recibio 80 mil pesos

si, de echo si dicen q quebro, fue culpa de los administradores "confianza" q le llaman a ese puesto, y ello no son del sindicato ellos trabajan para le gob y son los encargados de administar, fue el mismo gob y no la gente

y eso de robar, vamos eran los de los altos puestos, y conosco gente de luz q si era muy mala en cuanto asu desempeño pero no lo son todos, afectaron a muchas familiar y dicen q sus grandes liquidaciones, un vecino mio solo recibio 80 mil pesos

Pues si y eso que los medios dicen que estan dando unos 400,000 de retiro jajaja tengo un amigo qeu trabajaba en LyF y dice uqno le estan dando ni la mitad d elo que toca... y lo peor que estaba comprando una casa.. que v a a pasar con eso? otro amigo pensionado de un jubilado y que onda con esas pensiones? tengo entendido qeu a la fecha nadie esta pagando a los jubilados ni pensiones..

Y lo sgobernanetes los elejimos y cuando la cagan.. a nadie le parece pero nadie hace nada, antes habia marchas de todo el pueblo y protestas (aun que reconozco que la grilla no seme da..). ahora soolo quejas... por mi que liquiden a todos los politicos incluso los de altos rangos y empleados de confianza y metan sangre nueva pues todo lo qeu ya esta esta muy viciado.

Saludos

Pues si y eso que los medios dicen que estan dando unos 400,000 de retiro jajaja tengo un amigo qeu trabajaba en LyF y dice uqno le estan dando ni la mitad d elo que toca... y lo peor que estaba comprando una casa.. que v a a pasar con eso? otro amigo pensionado de un jubilado y que onda con esas pensiones? tengo entendido qeu a la fecha nadie esta pagando a los jubilados ni pensiones..

Y lo sgobernanetes los elejimos y cuando la cagan.. a nadie le parece pero nadie hace nada, antes habia marchas de todo el pueblo y protestas (aun que reconozco que la grilla no seme da..). ahora soolo quejas... por mi que liquiden a todos los politicos incluso los de altos rangos y empleados de confianza y metan sangre nueva pues todo lo qeu ya esta esta muy viciado.

Saludos

jajaja dicen q 400,000? porfavor , a ese vecino le dieron 80 mil pesos, le descontaron mucho, lo que tiene deuda de casa creo que el prestamo es de 900,000 por parte de la mepresa, pues uno de mis tios, debe ese prestamo se liquido y la deuda se las traspsaron alos bancos, imaginate con deuda en el banco, una liquidacion demierda y sin empleo, en cuanto alos jubilados mi abuelo lo es, y se supone q ya no les van adar lo mismo, es por esto q se ampararon tambien, y pues el 11 habra paro nacional, espero apoyen

Cuando acabe con los políticos mejicanos, decidle que se venga para España, que trabajo va a tener...

Bueno, Moroña no es tampoco nadie para admirar. Si, aqui tiene toda la razón, y me parece que lo que dice es lo que pensamos el resto de Mexico, pero acuerdense que Moroña tambien se ha conportado como un revoltoso miles de veces, y se ah sumado a causas cuando le conviene como la de luz y fuerza, o el conflicto de Oaxaca.

Dejando eso atras, me da mucho gusto que les dijera eso en sus carotas a esta bola de vampiros.

Bueno, Moroña no es tampoco nadie para admirar. Si, aqui tiene toda la razón, y me parece que lo que dice es lo que pensamos el resto de Mexico, pero acuerdense que Moroña tambien se ha conportado como un revoltoso miles de veces, y se ah sumado a causas cuando le conviene como la de luz y fuerza, o el conflicto de Oaxaca.

Dejando eso atras, me da mucho gusto que les dijera eso en sus carotas a esta bola de vampiros.

cierto, sabes q los politicos tienen tambien sus revolcadas, digno de admirar en esa forma y como les dice la verdad,
y bueno
esperar

este que es mi pais me entristece cada dia mas como pueden ocurrir semejantes cosas el gobierno es una mierda la unica solucion es que quitemos todo este asqueroso gobierno y que se reforme todo mexico cada dia esta peor el pais, lo que dice este tipo es todo verdad asi nos hace falta un gobierno un gobierno del pueblo que vele por el bien de la nacion no por intereses propios ques lo que todos hacen toda esa gente se quedo sin trabajo que poca mdr

asi es, sinceramente se vive una miseria, la mayoria de mis familiares por parte paterna, son trabajdores de luz y fuerza y uno se entistece, ver como los padres preocupados por sus hijos q que van hacer, asu edad ya no les dan trabajo, pero bueno hay q luchar q ya no se puede mas,
y bueno.......... ni que decir
les cuento mi padre entro a trabajar alos 17 años, ya casi los 18, tiene 40 años, cumplia 22 años de servicio en dic , su sueldo no rebasaba los 2 mil pesos semanales, y en la tv dicen q minimo ganaban mil pesos diarios, y aun asi los dejan sin empleo
q coños

Atrás