arkanus
New member
Bueno, comienzo con mi diario de entrenamiento, si bien estoy un poco fuera de estado y soy bastante joven (16 años) decidi intensificar mis entrenamientos para optimizar mi desarrollo. El año pasado trabaje con Weider y me ha hido bastante bien pero me estanque y descubri el Heavy Duty, creo que esta muy bien desarrollado y decidí darle una oportunidad. Su infrecuencia me favorece ya que entreno rugby por la semana además de las pesas.
He leido un libro escrito por Mike Mentzer acerca de su teoria de entrenamiento y la he comprendido bastante bien.
Hoy comencé mi entrenamiento que es más HIT que heavy duty pero asi es debe empezar.
(que no les cause gracia mi peso, es lo que yo puedo hacer y se entrenar, aunque no tenga mucha fuerza, es mejor enfocarse en trabajar bien el musculo y no revolear las pesas para cualquier lado, está claro.)
Comence liviano, como para adaptarme al entrenamiento, cabe aclarar la cadencia del movimiento [3 en subir, 2 estático y 5 para bajar]
LUNES 5/5.
--SUPERSERIE: Sentadilla: 9 reps x 40 kg
Pull Over: 7 reps x 20 kg
Curl Femoral 8 reps x 25 kg
Elevacion de Talones 9 reps x 35kg SUPER APRETANDO
Peso Muerto 6 reps x 50 kg
Tiron en polea al pecho (agarre cerrado) 8 reps x 35 kg
Press de Banca Plano: 7 reps x 30 kg
Press Militar: 7 reps x 25 kg
Press Francés: 10 reps x 10 kg
Curl con Barra: 8 reps x 10 kg.
Tiempo logrado: 40 minutos.
en la mitad del entrenamiento me marie, estaba descompuesto. tengo que aumentar el tiempo entre la comida y el entrenamiento para mejorar el entrenamiento.
Eso es todo amigos, el miercoles es el proximo entrenamiento.
Saludos, y espero que les sirva para ver los progresos de la alta intensidad.
He leido un libro escrito por Mike Mentzer acerca de su teoria de entrenamiento y la he comprendido bastante bien.
Hoy comencé mi entrenamiento que es más HIT que heavy duty pero asi es debe empezar.
(que no les cause gracia mi peso, es lo que yo puedo hacer y se entrenar, aunque no tenga mucha fuerza, es mejor enfocarse en trabajar bien el musculo y no revolear las pesas para cualquier lado, está claro.)
Comence liviano, como para adaptarme al entrenamiento, cabe aclarar la cadencia del movimiento [3 en subir, 2 estático y 5 para bajar]
LUNES 5/5.
--SUPERSERIE: Sentadilla: 9 reps x 40 kg
Pull Over: 7 reps x 20 kg
Curl Femoral 8 reps x 25 kg
Elevacion de Talones 9 reps x 35kg SUPER APRETANDO
Peso Muerto 6 reps x 50 kg
Tiron en polea al pecho (agarre cerrado) 8 reps x 35 kg
Press de Banca Plano: 7 reps x 30 kg
Press Militar: 7 reps x 25 kg
Press Francés: 10 reps x 10 kg
Curl con Barra: 8 reps x 10 kg.
Tiempo logrado: 40 minutos.
en la mitad del entrenamiento me marie, estaba descompuesto. tengo que aumentar el tiempo entre la comida y el entrenamiento para mejorar el entrenamiento.
Eso es todo amigos, el miercoles es el proximo entrenamiento.
Saludos, y espero que les sirva para ver los progresos de la alta intensidad.