El Diario de Ayrton

Luca tiene el poster de Beckham, como ya lo puse en tu diario......

Vamos luca, ya te gustaría tenerme en frente... asi te mojas un poco. Ya sabemos que te gustan los veteranos.
Es obvio, x algo peleas tanto a pureta. Quieres que te pase una fotillo de "El Gran Torino" Pureta? Ufff está super sexy.... y todo peludo, como te gusta a ti!

Vamos luca, ya te gustaría tenerme en frente... asi te mojas un poco. Ya sabemos que te gustan los veteranos.
Es obvio, x algo peleas tanto a pureta. Quieres que te pase una fotillo de "El Gran Torino" Pureta? Ufff está super sexy.... y todo peludo, como te gusta a ti!

Joder, Niko.
No sé cómo eres tan valiente de decirle esas cosas a MaKinA dE mAtAR LuKA.
Uf, uf, cuando lo lea...

jajajaj pobre luca adonde se metio! _humillaci esto creo que da para fotos...bueno, ya deberian haber fotos....donde esta canario?

Claro, y tienes un poster de Bruce Lee en tu dormitorio.
Como para no tenerte miedo.

Menos mal que le has perdonado la vida.

Ni esnifando 1 kg de cola de contacto al día me quedo como tú, que eres anencéfalo de nacimiento.

El poster de Bruce está mi minigym... :D

Bien te gusta un vacilón, pedazo de travesti impotente.. jajja..
La fotillo de este carcamal quédatela para tus ratos íntimos. Yo quiero poder seguir durmiendo plácidamente.

Y hablando en serio, sobre lo de los veteranos, no se porqué motivo, pero siempre me he llevado mejor con la gente mayor que yo... Siempre soy el más pequeño en mis grupos de amistades...

Joder, Niko.
No sé cómo eres tan valiente de decirle esas cosas a MaKinA dE mAtAR LuKA.
Uf, uf, cuando lo lea...

Ya estás reportado, por la falta de respeto constante hacia mi persona._jodete_

jajajaj pobre luca adonde se metio! _humillaci esto creo que da para fotos...bueno, ya deberian haber fotos....donde esta canario?

Éstos momentos son la esencia del foro, te metes en un embrollo de éstos y luego estudias el como salir... jajajja

Si es que va provocando.....

_lengua_

Me divierte mucho... así no nos aburrimos... :D

Si es que va provocando.....

_lengua_

No podía dejar pasar la oportunidad de recalcar que nuevamente he acertado.
El Atlético eliminó al Valencia, y esta camino al campeonato.
En el camino está el Liverpool de Rafa Benítez y el mariconcito del "Niño" Torres.
El agarron a Zigic.... son cosas q pasan. Como decimos x aqui... "ve a llorar al cuartito".
Lástima la segunda amarilla al Kun, q no podrá jugar en el calderón.

Bien te gusta un vacilón, pedazo de travesti impotente.. jajja..
La fotillo de este carcamal quédatela para tus ratos íntimos. Yo quiero poder seguir durmiendo plácidamente.

Y hablando en serio, sobre lo de los veteranos, no se porqué motivo, pero siempre me he llevado mejor con la gente mayor que yo... Siempre soy el más pequeño en mis grupos de amistades...

ya te dije xq... es q te excitas hablando con los mayorcitos jajaja

Ya tienes el poster de Beck´s x mas de un lado, asi le ves el "paquete" y te emocionas!

Bien, he vuelto...... acabo de leer la crónica de MARCA.
Hijos de puta genuflexos del mandril.

Media nota hablando de la falta a Zigic... q la camiseta rota y demás... y ni media palabra sobre:

- Gol en posición lícita de Forlán, mal anulado x el colegiado
- Arranque de mitad de cancha mano a mano de forlán con el portero del valencia, donde también levantaron el banderín equivocadamente señalando fuera de juego inexistente.

Es un asco Marca realmente........ a ver q dicen en el cásico.

Lástima la segunda amarilla al Kun, q no podrá jugar en el calderón.

Ha actuado como un puto crío.
Y el Quique estará tirándose de los pelos... "maldita la hora que decidí cambiarle faltando 1 min para perder el tiempo"

Es un asco Marca realmente........ a ver q dicen en el cásico.

Yo soy madridista y me da asco el marca. Se ha convertido en la SuperPop (una revista de quinceañeras, más bien treceañeras, super banal, llena de fotitos de Luca y de consejos sobre cómo robar el novio a tu mejor amiga).
Siempre tratando de explotar el circo del futbol. Y si hace falta y no hay de que hablar, se inventan un posible fichaje del madrid y a tirar millas.

Saludos!

cumplex.jpg

FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ TIO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LO PASES BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Y PA QUE VEAS QUE TE QUIERO MUCHO , TE VOY A REGALAR UNA DE MIS FOTOS EN PAÑOS MENORES....... UN BESO

PENULTIMO%20DIA%20SEKADO%20033.JPG

PARA AYR CON AMOOORRRRRR

Feliz feliz en tu diaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaa.... Y que cuuumplas muchos maaaaaaaaaaaas!!!!!!!_paz__regalo__fiesta__fiesta___payaso__

Ayer estuve en el Calderón. Menuda tensión. Cuando le hicieron el penalty a Zigic todo el estadio enmudeció. Hubo un ambiente muy bueno con la gente animando durante todo el partido. Y el chavalín que tiene de portero el Atleti tiene una pinta cojonuda, vaya dos paradones casi al final. A ver si puedo ir a las semis también.

Muchas felicidades, Pirulero.

PRIMA QUÉ MORBOOOOOOOOOOOO!!!

WENO YO TAMBIÉN DEJO UNA FOTO MÍA CHUPANDO UNA PIRULETILLA QUE SEGURO QUE TE PONES FARRUCO!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
felicidadesa1.gif

Otra vez felicidades Ayrton.
Ya sabes que hay q echarse un polvo en la mañana de tu cumple. Ya te han dado?

Ayer estuve en el Calderón. Menuda tensión. Cuando le hicieron el penalty a Zigic todo el estadio enmudeció. Hubo un ambiente muy bueno con la gente animando durante todo el partido. Y el chavalín que tiene de portero el Atleti tiene una pinta cojonuda, vaya dos paradones casi al final. A ver si puedo ir a las semis también.

Muchas felicidades, Pirulero.

Y tu que hacías en el Calderón?
Tas como marca q no dice nada de los 2 offsides de los colegiados cortos de vista?

Si BR, Quique se debe estar arrancando los pendejos de a uno.

Tengo varios amigos del Atleti y además siempre está bien ver un partido de fútbol en directo y gritar y saltar como un energúmeno para aliviar tensiones, jeje. Muy bien la afición ayer, animando durante todo el partido.
Uno de los fueras de juego sobre todo fue vergonzoso que lo pitaran. Falló una clarísima Forlán, pero luego sacó un chutazo que César desvió al poste. De todas maneras el Kun y Forlán no se mueven en todo el partido para recuperar un balón, sobre todo el Kun. A mí me daría hasta vergüenza.

FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ TIO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LO PASES BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Y PA QUE VEAS QUE TE QUIERO MUCHO , TE VOY A REGALAR UNA DE MIS FOTOS EN PAÑOS MENORES....... UN BESO

PENULTIMO%20DIA%20SEKADO%20033.JPG

PARA AYR CON AMOOORRRRRR

Mmmm no esta nada mal no je je, aunque para ser un buen regalo y mas aun para alguien que se lo merece como este chaval, deberias bajar un poco mas la camara (esa tira que asoma promete), y quitar como minimo un clip de la parte alta.

Para los futboleros:

El penalti a Zigic es clamoroso, que haya 5 árbitros y ninguno vea eso es para hacérselo mirar.
Lo de los fueras de juego lo de siempre, ante la duda pitan casi siempre, justo lo contrario de lo que dice el reglamento.
Lo del Marca más de lo mismo, le cuentan a su mayor sector de clientela lo que quiere leer.
Hubo ocasiones para que se hubiera decantado de otra forma en cualquier sentido.
De todas formas no soy nada forofo, así que enhorabuena a los atléticos.

Atrás