creatina+cafeina=?

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
He leido en varios lugares que el tomar creatina con cafeina en simultaneo inhibe la accion ergogenica de la creatina, mi pregunta va a si esa inhibicion se debe que al tomar juntos en el mismo momento no funcionan o se pueden tomar en momentos diferentes y esa inhibicion, en ese caso, no existe?

ademas la mayoria de los pre-entrenos (super pump 250 etc...) tienen cafeina, porque entonces se toman con creatina?

YO he leido últimos estudios sobre que la cafeina abre las vias de absorción de la creatina; desmintiendo asi todo lo anteriormente publicado.

Empíricamente Yo no he notado nada malo en juntar los componentes en bebidas pre como las que citas.

y tomando la creatina ethyl esther con cafeina tampoco tendria mayores incovenientes como con la mono?

He leido en varios lugares que el tomar creatina con cafeina en simultaneo inhibe la accion ergogenica de la creatina, mi pregunta va a si esa inhibicion se debe que al tomar juntos en el mismo momento no funcionan o se pueden tomar en momentos diferentes y esa inhibicion, en ese caso, no existe?

Yo también he leido sobre esto.. pero hoy en día uno ya no sabe que creerse..

Hay estudios contradictorios para todo...

1. nº de comidas diarias
  2. cantidad de gramos que se pueden absorber de proteina en cada comida..
  3. periodo de carga de la creatina
  4. el redbull mata
  5. etc etc...

En fin.. yo creo que lo suyo sería probarlo en uno mismo, y apartír de ahi evaluar resultados.. aunque este es un deporte en el que influyen tantísimos factores,, que por cambiar o modificar 1, no vamos a notar "ostia que fuerte estoy ahora que hago tal cosa.."

Eso es lo malo

Saludos :D

en fin.. Yo creo que lo suyo sería probarlo en uno mismo, y apartír de ahi evaluar resultados.. Aunque este es un deporte en el que influyen tantísimos factores,, que por cambiar o modificar 1, no vamos a notar "ostia que fuerte estoy ahora que hago tal cosa.."

eso es lo malo

+1

Atrás