Un ayudita por favor...

lukitas

New member
Ola a todos, tngo 17 años y llevo entrenando en esto un par de años.
Actualmente estoy tomanto monohidrato de creatina, y estoy pensando en dar un salto en cuanto a este suplemento, dudo entre dos... El cell mas de bSn o el animal pump de universal, me han ablado maravillas de ellos dos, pero me gustaria saber de experiencias personales.
Un saludo amigos y muchas gracias.

Cell mass es creatina

Animal Pump no recuerdo bien pero creo que es oxido nitrico y creatina = a pre-entreno.

Son cosas distinatas, Ya te lo comentaron.
CEll mas CREATINA CARISIMA (y ya media pasada)
ANIMAL PUMP: Pre-entreno de regular a bueno

Yo te recomendaria un pre-entreno muy completo, El SUPER CHARGE!! (El mas nuevo) Trae Creatina ya.
Ademas de Proteina!

comprate un monohidrato creapure.el animal pump es creatina+nox.
ha dicho que esta tomando monohidrato de creatina... creo que no te as leido el post. Cambiando de tema , como bien dice landreau el cell mas es un voluminizador con creatina para tomar nada mas terminar el entreno y a lo 30 mint la prote y el pump es un pre-entreno (te dara energia y fuerza) , sabiendo esto ya veras lo que quieres ... UN SALUDO

esque si tomas monohidrato creapure y quieres cambiarte a cellmass es porque o no compraste creapure o porque quieres gastar dinero a lo tonto.

Bueno, gracias por responder, yo busco un pre- entreno, asiQ o pruebo Qtal me va con el animal pump o con el super charge que as puesto en el post Hannibalin

el problema del supercharge(yo creo que es el mejor pre entreno) es que no baja de los 55 euros mientras que no xplode o super pump los encuentras por 35-40

sii, ya podrian regalar los suplementos, o algo mejor...Q entraran por la seguridad social, jajajaja.
gracias x el aporte amigos.

Atrás