¿Cuanta leche tomas al dia ?

a1ons0

New member
hola ..cuanto de leche es recomendable al dia ?

500 ml _comorr_
1 litro _porro_
2 litros _beber_
Mas de 2 litros _cagando_

GRacias

yo cerca de un litro :p

Yo suelo tomar 1L, recomendable para que?, en volumen quizas da igual, pero en definicion dicen que es malo tomarla, por la lactosa.

Yo tomo un litro diario. Lo aconsejable no sé cuánto es. Según se mire. Si te basas en la teoría de que la leche es innecesaria e incluso perjudicial, pues no habría que tomarla.

Lo normal es consumir 1 gr. de calcio al día, que si lo obtienes solo de la leche, pues serían unos 800 ml._lengua_

yo antes tomaba bastante, a veces llegaba a litro y medio de leche al dia pero un buen dia descubri que los pedos eran provocados por mezclar la avena con la leche, asi que la cambie por agua y gloria bendita, recientemente la quite porque aunque tomaba menos que antes me sienta algo mal asi que hay dias que tomo 200cl y hay dias que nada.

leche como tal 100ml

pero lacteos consumo 1 yogurt desnatado y queso batido 0%.

y si la tomas deslactosada y descremada????

La leche deslactosada no contiene azúcar pero contiene otras fuentes de carbohidratos que también elevan los niveles de azúcar en sangre.

Tomar leche desnatada/descremada en el desayuno no es mala opción, lo importante es controlar los alimentos con carbohidratos, sobre todo de alto indice glucémico.

Saludos

Yo no me complico la vida... tomo unos 600ml

200ml con el desayuno por la mañana.
200ml después con el batido de proteína
200ml en el post-entreno otra vez con la proteína.

(con agua.... es que no puedo).

Entre 1 y 1,5l al día.
También 3 yogures (siempre en el desayuno) y bastante queso a lo largo del día (tanto fresco como curado).

alrededor de 1 litro

Atrás