Ayuda ejercito

huytro

New member
Buenas foreros, necesito vuestros consejos porque el mes que viene me voy a zaragoza para formarme para el ejercito, y estare 4 meses sin entrenar, corriendo todos los dias y solo comiendo 3 veces al dia. Necesito que me ayudeis para saber que suplemento me puedo llevar para no perder todo el trabajo del gimnasio, me han dicho k el cell-tech es buena opcion ¿que pensais? si puedo llevarme algo mejor rogaria que me lo dijerias, gracias.

Buenas foreros, necesito vuestros consejos porque el mes que viene me voy a zaragoza para formarme para el ejercito, y estare 4 meses sin entrenar, corriendo todos los dias y solo comiendo 3 veces al dia. Necesito que me ayudeis para saber que suplemento me puedo llevar para no perder todo el trabajo del gimnasio, me han dicho k el cell-tech es buena opcion ¿que pensais? si puedo llevarme algo mejor rogaria que me lo dijerias, gracias.

Bcaas y protes de asimilacion secuencial como las elite 12 hour k salen baratillas,si kieres tambien algun gainner para el desayuno, ya k los desayunos de alli son pura mierda y encima su digestion te molestara al correr, con un buen arsenal de eso iras bien y con lo k te pagan en la instruccion te lo costeas de sobra, ademas alli seguramente tengas gym, al menos donde yo hice la instruccion habia.

- Glutamina para al levantarte y antes de acostarte, además de otra toma tras cada entreno (carrera) que hagas.
- BCAA´s antes y después de cada entreno (carrera) que hagas.

Intenta hacer mas comidas al día. Tras tu primera/ras semana/nas, estudia a ver cómo puedes hacer para meter alimentos en tu taquilla, cuarto o donde estés. Latas de atún, fiambre de pavo, frutos secos, algo de fruta, tortitas de arroz sin sal.... todo eso podrás conservarlo bien sin falta de una nevera.

Proteínas, sí, podría ser una buena elección también, de liberación sostenida mejor!!!!

De lo demás, incluyendo el CELL TECH, olvídate!!!! No te ayudará a preservar tu masa muscular, aunque si lo tienes, lo puedes emplear como pre-entreno/carrera el cual te aportará un buen empuje durante la misma ;)

Saludos y suerte!!

Atrás