Que opinais sobre esto mezclado?

the_baby

Sé como el agua.
Bueno yo en septiembre empiezo volumen de nuevo, quería saber la opinión teneis sobre usar todo estos suplementos a la vez para hacer volumen junto con la dieta de volumen, que me voy a inflar a comer claro..

Pienso usar estos suplementos:

Proteínas whey para media mañana i antes o despues de entrenar.

Proteínas de caseína (liberación prolongada) para antes de ir a dormir.

Precursor de oxido nítrico, el anabolic halo.

Glutamina

HMB, un compuesto de un aminoácido ramificado que se ve que da muy buenas resultados para subir de peso y no solo eso que encima de subir de peso subes limpio y ayuda a quemar grasas también..

Y por último un multivitamínico, el animal pak.

Que creéis, es demasiada cosa junta, poca, iré bien con estos, si me puede dar problemas o cualquier cosa que me sugerais será bien recibida ya que tengo experiencia en suplementos pero en muchos de estosno y tampoco en tanta cosa junta que igual no reaccionan bien o algo..

Gracias y saludos.

esta bien,quita la gluta y el hmb,pillate un multi de farmacia y con lo que te ahorras te compras un preentreno.

Bueno yo en septiembre empiezo volumen de nuevo, quería saber la opinión teneis sobre usar todo estos suplementos a la vez para hacer volumen junto con la dieta de volumen, que me voy a inflar a comer claro..

Pienso usar estos suplementos:

Proteínas whey para media mañana i antes o despues de entrenar. bien

Proteínas de caseína (liberación prolongada) para antes de ir a dormir. bien

Precursor de oxido nítrico, el anabolic halo. El halo es un post entreno(el mejor que existe) pero no un precursor de NO.Eso es, por ejemplo, el xpand(sin cafeina),el superpump,nano vapor,supercharge,plasmacore(con cafeina todos)

Glutamina bien,un poco(5 gr.) en cada comida.

HMB, un compuesto de un aminoácido ramificado que se ve que da muy buenas resultados para subir de peso y no solo eso que encima de subir de peso subes limpio y ayuda a quemar grasas también.. Esto ahórratelo, que es un engaño.

Y por último un multivitamínico, el animal pak. Es el mejor que existe, pero te recomiendo empezar uno más básico. El animal lo aprovecharás mejor más adelante. Con el pharmatón complex vas sobrado, o el one dayly(aminostar) o omnivit zma(MTX).Éste último lo estoy utilizando yo ahora, porque es muy completo y económico.

Que creéis, es demasiada cosa junta, poca, iré bien con estos, si me puede dar problemas o cualquier cosa que me sugerais será bien recibida ya que tengo experiencia en suplementos pero en muchos de estosno y tampoco en tanta cosa junta que igual no reaccionan bien o algo..

Gracias y saludos.
Añádele CLA y aceite de onagra,te ayudarán a tener a raya un poco la barriga y a que tu higado siempre tenga disponibles omegas 3 y 6, básicos para que el hígado funcione y metabolice bien los nutrientes.

No reaccionarán si sabes tomarlos con cabeza.Son suples, no roids.Si sigues una dieta decente, no tendrás problemas.
Un saludo...

Yo kito el HALO,(te recomiendo el plasmajet o Supercharge!)
Tambien kitaria el animal pack! Solo alimentate bien
Saludos

Halo por plasmaget . . .

. . .. no son lo mismo tio.

el halo por algo es el mejor post-entreno eh . . . a hablar con cordura eh.

esos que tu mencionas son pre-entrenos halo = post-entreno

weno y lo que si quitaria es el A.Pak y meteria multicentrun o cualquier otro multivitaminico de farmacia

Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones, yo queria comprarme el no-xplode que es pre-entreno, el problema que he tenido esque en la página donde compro, he clicado en oxido nítrico y voluminizadores y me han salido todos los que hay pero el no-xplode no estaba, entonces he mirado todos los que haveis dicho el superpump etc.. pero tampoco estaban en stock y el único que lo estaba era el halo, entonces como estaba en la lista de oxido nítrico poreso me he cogido ese..

En cuanto a lo del animal pak, los que me deciís que empieze por otro mas sencillo y más económico supongo que es porque os pensáis que acabo de empezar al gym, llevo 3 años entrenando y he usado varios multivitamínicos pero menos potentes que el animal pak poreso ahora me hacia gracia probarlo por 1 vez ya que según dicen es el mejor..

Pues nada, tendré que guardarme el halo para dentro de unos meses cuando cambie la rutina y tal, mirare por otras páginas haver si esta disponible el xplode o sino algun otro.

Gracias y saludos.

el animal pack no merece la pena a no ser que lo consigas barato o de verdad tengas un desgaste fisico importante.te aconsejo que te ahorres el dinero del animal y te cojas un preentreno,los tre mejores son super pump250 supercharge y no xplode.lo que te recomiendo como stack es:multi de farmacia,preentreno:supercharge,post entreno:halo,prote:dymatize,p.nocturna:caseina micelar pura o algo barato como 12 hours no merece mucho la pena gastarse un monton de dinero en prote nocturna.

Gracias rugbier, pero no me interesa usar post-entreno de momento, usare unas proteínas whey de la marca Sci mx y cuando las acabe comprare unas de ON, las proteínas de caseína que he comprado són de on tambien, luego me comprado una glutamina 100% de 500 g que ya tendré para un mes, el animal pump como pre-entreno que ya lo eh pedido, como multi el pak ( me lo cojo porque me desgasto mucho entrenando ya que le meto mucha caña y aveces con cardio, abdominales de más..y por último el hmb que tengo curiosidad por probarlo y ver que resultados da, si no funciona no lo comprare más y listo.

Por cierto no te preocupes por la caseína, lo tengo controlado, me ha costado un poco cara, pero ha valido la pena ya que como de caseína solo voy a tomar un batído al dia antes de dormir, el bote me durará bastante :p

Gracias de nuevo por vuestra ayuda ;)

Última edición:
esta bien el stack,la caseina de on ,aunque no se sabe si es caseinato de calcio o caseia micelar, si te ha salido bien de precio esta perfecto.el hmb tambien lo quiero probar yo pero se me sale de presupuesto,ya me contaras.y por la glutamina leete algunos articulos que dicen que no se absorbe,no se si sera verdad pero con lo carilla que es yo ya paso de comprarla, mejor me hubiera comprado bcaas.

Pues si, en cuanto me acabe el primer bote de hmb te cuento haver que tal me ha ido y por el precio solo puedo decirte que ami un bote de 120 cápsulas me ha costado 16 € y con un bote tienes para 30 días justos ya que la dósis recomendada por dia según la página son 4 pastillas, espero que funcione, la verdad me haría ilusión que diera sus resultados, ya que será la 1 vez que lo purebe :p

En cuanto a la glutamina eso no lo sabía de que havía teorías sobre que no se absorbe, miraré de leer unos cuantos artículos más sobre ella, gracias.

Un saludo.

Atrás