the_baby
Sé como el agua.
Bueno yo en septiembre empiezo volumen de nuevo, quería saber la opinión teneis sobre usar todo estos suplementos a la vez para hacer volumen junto con la dieta de volumen, que me voy a inflar a comer claro..
Pienso usar estos suplementos:
Proteínas whey para media mañana i antes o despues de entrenar.
Proteínas de caseína (liberación prolongada) para antes de ir a dormir.
Precursor de oxido nítrico, el anabolic halo.
Glutamina
HMB, un compuesto de un aminoácido ramificado que se ve que da muy buenas resultados para subir de peso y no solo eso que encima de subir de peso subes limpio y ayuda a quemar grasas también..
Y por último un multivitamínico, el animal pak.
Que creéis, es demasiada cosa junta, poca, iré bien con estos, si me puede dar problemas o cualquier cosa que me sugerais será bien recibida ya que tengo experiencia en suplementos pero en muchos de estosno y tampoco en tanta cosa junta que igual no reaccionan bien o algo..
Gracias y saludos.
Pienso usar estos suplementos:
Proteínas whey para media mañana i antes o despues de entrenar.
Proteínas de caseína (liberación prolongada) para antes de ir a dormir.
Precursor de oxido nítrico, el anabolic halo.
Glutamina
HMB, un compuesto de un aminoácido ramificado que se ve que da muy buenas resultados para subir de peso y no solo eso que encima de subir de peso subes limpio y ayuda a quemar grasas también..
Y por último un multivitamínico, el animal pak.
Que creéis, es demasiada cosa junta, poca, iré bien con estos, si me puede dar problemas o cualquier cosa que me sugerais será bien recibida ya que tengo experiencia en suplementos pero en muchos de estosno y tampoco en tanta cosa junta que igual no reaccionan bien o algo..
Gracias y saludos.