El Diario de Ayrton

Probablemente es que, los tíos, debido a nuestra sucia mente, ya vemos más o menos como acabará el chiste.

Eso es cierto...

Buen entreno Ayrton.

No ves cómo no era tan difícil? Sólo tenías que ponerte en la posición habitual cuando Niko te castiga duro.

Quizás sea mi mente enfermiza, pero por tu descripción de la susodicha ("menudas piernas", "culo de campeonato") y ese poso de frustración por su indiferencia, debe ser un piboncete... cuenta, cuenta.

Muy buen chiste. A ver si me acuerdo esta tarde y se lo cuento a alguna con pinta de chupona. _lengua_

PD: Ayrton, ese avatar nuevo no te pega. El de rantanplán no lo veo mal...

Saludos!

jejeje igual que a ti, pequeño saltamontes.
Una cosa, me extraña que Progre, tú o Ayrton, que son tan "rápidos", hayan dejado pasar el tema mi sugerencia de la asistencia en el banco.... o quizás no lo hayan entendido, en la asociación con el chiste del camello.
Quizás la sonrisa de esto último los desvió del asunto en cuestión.

Volvamos al tema ya q estamos en confianza...
Situación: Chica de lindas piernas atrapada bajo una barra sin poder salir...
Sacas a tu "amigo" a ventilarse, y le dices a la "de lindas piernas", la del chiste del camello!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto_

pero a ver cómo lo cuento yo ahora.....

jajjajajajajaa +1

Supongo que habrá camellos y camellas... _lengua_

mmmm te imaginas!!?!?!? Van a hacer fil!!!! __meparto_

yo nunca pediria seguir... Diria , "pues bueno.."

uffffffffff me la deja picando a 1 metro de la portería.... LO DIGO!?!?!?!

bueno , buen entreno .. Veo que te tomas en serio lo del fondo ... Y ahora que eres anibal , no se si tener miedo de vos..

Olvidaté de esa mujer; no te conviene....

Gracias reina.
Por supuesto, muy en serio. Uno nunca sabe lo que le puede ocurrir en un supermercado.
Miedo? Bahhh das un par de bocaditos y el resto lo hace el boca a boca (me refiero a la maledicencia)
Igual tienes razón, pues me la como y a otra cosa :D

jejeje buenísimo el trabajo del core lastrado y el cardio.
Varias cosas:
- La próxima vez que veas una chica guapa debajo de una barra... usa tu miembro. Ya sabes, como el chiste del camello (si no lo saben lo pongo luego...)
- Jim: era Janibal... (es decir Anibal en inglés: Hannibal. El sonido de la "J" le agrega terror al nombre, no?)
- Yo hago mi propuesta canina pa´l Ayrton...
_rantanplan_la_serie.jpg

Chiste para hacer con mucha gente...

Se cae un avión en el desierto. 4 se salvan... le compran un camello a un beduino.
Y arrancan a andar.... _lengua_
y de pronto el camello se tira al piso y se pone patas pa´rriba.
"los 4 le preguntan q te pasa camello de mierda, sigue!!"
Y el camello contesta... "chupamela y sigo...".
No no pienso chupartela camello de mierda...

Y aqui, la pausa es estratégica... y ustedes dicen "el chiste se vuelve muy pero muy ordinario, mejor no sigo con el chiste, olvidenlo" y siempre, pero siempre UNA MUJER (*) DIRA "ayy no importa, vamos sigue con el cuento" y ahi......

"CHUPAMELA Y SIGO!!!!" jajajajaja

(*) Perdonen chicas.... pero siempre es una mujer la q cae. No se si es q son curiosas, o que...

Probablemente es que, los tíos, debido a nuestra sucia mente, ya vemos más o menos como acabará el chiste.

Gracias Niko.
Realmente eres un pervertido ¿Quieres que le proponga a una señorita atrapada por una barra que me practique una felación? Es simplemente genial :D

Efectinamente Hannibal Lecter M.D.

Rantamplán se sale, es cierto. Pero este ahora mismo me sienta como un guante.

Buen entreno Ayrton.

No ves cómo no era tan difícil? Sólo tenías que ponerte en la posición habitual cuando Niko te castiga duro.

En lo marcado en negrita veo cierta influencia jimenense en el diario.
Adoro tus apartados de "incidencias". Claro, yo que entreno solo en casa, nunca pasa nada. Vamos, es que si un día aparece la de las piernas por mi ático no sé qué puede pasar.

Quizás sea mi mente enfermiza, pero por tu descripción de la susodicha ("menudas piernas", "culo de campeonato") y ese poso de frustración por su indiferencia, debe ser un piboncete... cuenta, cuenta.

Muy buen chiste. A ver si me acuerdo esta tarde y se lo cuento a alguna con pinta de chupona. _lengua_

PD: Ayrton, ese avatar nuevo no te pega. El de rantanplán no lo veo mal...

Saludos!

Hombre me preocuparía más si entre España y Uruguay no estuviera el Atlántico en medio. Además ya sabes lo que dicen, perro ladrador...

Toda mi existencia está ya marcada de influencias jimenenses.

Pues es morena (yo soy más de morenas), guapa, de talla media, usará una 85 de pecho, suave curvatura de espalda, vientre plano.... pero al llegar a este punto te encuentras con un culito respingón desafiante ante las leyes gravitacionales y dos pedazo de piernas torneadas y musculosas que quitan el sentío... Creo que es simpática por que sonríe con unos labios carnosos y coloraditos que a veces se mueves articulando sonidos. No sé lo que dice pq siempre me ha pillado muy ocupado escrutando.

Hannibal es un genio un ejemplo a seguir, mi luz y mi guía. Tenemos muchas cosas en común.

__meparto___meparto_

pero a ver cómo lo cuento yo ahora.....

Supongo que habrá camellos y camellas... _lengua_

Claro mujer introduce variantes o cómprate un falo de goma.

yo nunca pediria seguir... Diria , "pues bueno.."

Disculpe señorita. A qué exactamente diría "pues bueno"?

Atentamente:
Hannibal Lecter M.D.

Sacas a tu "amigo" a ventilarse, y le dices a la "de lindas piernas", la del chiste del camello!!!!

Estás enfermo. _lengua_

Suéltalo, que lo estás deseando !!

Eso es cierto...

jejeje igual que a ti, pequeño saltamontes.
Una cosa, me extraña que Progre, tú o Ayrton, que son tan "rápidos", hayan dejado pasar el tema mi sugerencia de la asistencia en el banco.... o quizás no lo hayan entendido, en la asociación con el chiste del camello.
Quizás la sonrisa de esto último los desvió del asunto en cuestión.

jajjajajajajaa +1

mmmm te imaginas!!?!?!? Van a hacer fil!!!! __meparto_

Infravaloráis la cantidad de suciedad que cabe en una mente femenina.

No llegué antes por el quoteado múltiple....

Estás enfermo. _lengua_

Suéltalo, que lo estás deseando !!

Que te la lía.... paparulo.

Este verbo viene de escroto? O sea, que siempre te pilla tocándote los huevos.

No, esta viene del latín scrutare. La que tú dices sería escrotar y tampoco vendría a ser tocar sino liarse a dar golpecitos a diestro y siniestro con el escroto. Poco apropiado para un gimnasio.

aha.... _mmmmm_

Chupamela y sigo!!!! jajaj

Y lo peor es cuando lo ve oliéndose la punta de los dedos.... _ehhh!_

Te la lió chaparro. jajajjajaja _mamada_

Lo dicho en multitud de ocasiones Niko. Tus asociaciones me preocupan háztelo mirar antes de que sea tarde... _lengua_

Saludos. _perro_

Infravaloráis la cantidad de suciedad que cabe en una mente femenina.

Sí, a mí me pasa muchas veces. Aunque de vez en cuando alguna amiga se sincera y deja entrever lo que tiene en mente, y flipas.

Que te la lía.... paparulo.

Te la lió chaparro. jajajjajaja _mamada_

__meparto_
Y lo que ha disfrutado el bueno de Niko qué?

PD: No me gusta el avatar de Hannibal, insisto.

Sí, a mí me pasa muchas veces. Aunque de vez en cuando alguna amiga se sincera y deja entrever lo que tiene en mente, y flipas.

__meparto_
Y lo que ha disfrutado el bueno de Niko qué?

PD: No me gusta el avatar de Hannibal, insisto.

Pues claro, si los ingenuos somos nosotros. Y cuidado con las reprimidas, son las peores. Cuando explotan, que lo hacen, como te pillen cerca te hacen sentir un alma cándida aterrorizada.

Si en realidad lo del camello no es un chiste, le pasó a Niko, iba solo y llegó puntual a su destino....

Saludos.

a la reina del morbo con fantasías infantiles....

Estos no saben que tú en vez de bastoncillos para los oídos has de usar la aspiradora.

Besos sucios.

infantiles no ..muy adultas

querido sr. Lecter ... Yo no necesito aspiradora : Yo soy una aspiradora en mi misma

infantiles no ..muy adultas

querido sr. Lecter ... Yo no necesito aspiradora : Yo soy una aspiradora en mi misma

Querida Clarice:

Al decir infantiles me refería obviamente a las suyas (de ellos, no vuestras).

Lo de la aspiradora simplemente me ha llegado al alma. _iloveu_
Con esa capacidad cardica, mente sucia y cualidades aspiratorias os falta ser tonta para aspirar a la mujer perfecta. No os desaniméis, todo no se puede tener.

Vuestro afectuoso:

Hannibal Lecter.
M.D.

querida clarice:

Al decir infantiles me refería obviamente a las suyas (de ellos, no vuestras).

Lo de la aspiradora simplemente me ha llegado al alma. _iloveu_
con esa capacidad cardica, mente sucia y cualidades aspiratorias os falta ser tonta para aspirar a la mujer perfecta. No os desaniméis, todo no se puede tener.

Vuestro afectuoso:

Hannibal lecter.
M.d.

de hecho , al contrario que otras congeneres , querido anibal , yo siempre he aspirado (nunca mejor dicho) a ser la mujer perfecta

de hecho , al contrario que otras congeneres , querido anibal , yo siempre he aspirado (nunca mejor dicho) a ser la mujer perfecta

No sabéis cuanto celebro que seáis una mujer de profundas aspiraciones, querida.

En lo que a mi respecta he de confesaros que sóis lo más cercano a un referente de perfección femenina. Quedarían quizá un par de pequeños detalles por confirmar para decidirme definitivamente a la nominación.

Besos aspirados.

no sabéis cuanto celebro que seáis una mujer de profundas aspiraciones, querida.

En lo que a mi respecta he de confesaros que sóis lo más cercano a un referente de perfección femenina. Quedarían quizá un par de pequeños detalles por confirmar para decidirme definitivamente a la nominación.

Besos aspirados.

yo creo que me estas idealizando , querido anibal , yo , al igual que mi prima (aunque ella en realidad miente..) soy la amiga simpática y sujetavelas....

Besos re-te-que-aspirados -y -con-castañuelas -al final

Vaya puta mierda de diario, con razon ultimamente estan desapareciendo los temas chorras de mi diario, todo a raiz de que llegaste tu.
Sigue asi, entrenando cada sosticio de verano.
Saludos

Señoras y señores (y especies varias inclasificables), me complazco en presentarles el famoso arroz con legumbres y verduras de Ayrton:

snc00093r.jpg

Luego os atiendo como corresponde que ya llego tarde al entreno.

Saludos.

Tiene una pinta asquerosa. Lo siento. XD

Atrás