Cosmika Revolution

lo siento, crei entender que te ibas a dormir, jajajaa...
es que aka son solo las 5:25 am y como veras me he pegado un madrugon de muerte, yo no se lo que me pasa que no puedo dormir mas de esta hora, jajajaaa
muy chula las canciones, tu sigue a ver si animos esto que estan todos un poco out...

Yo también duermo poco, el resto del turno noche (cosmika, midnite y ohz) ya van a aparecer. Deben estar ocupados. Otra canción:

This URL has been removed!

PD: para los que no saben, un gato es una chica de vida alegre :rolleyes:

a cenar carbosssssss!!!! :)

Yeeeeeeeeahhhhhhhhhh!!!!
Ya me acabo de atragantar con 2 rebanadas de pan integral mientras tengo mi pollito galáctico en el horno nuclear...

beshossss...
Mi querida Capitana,he aqui el informe que me pidio._fiesta_

En este mundo cibernético tenemos personas que vienen
y van, es realmente interesante, tenemos algo en común,
comenzamos nuevas relaciones sin importar de dónde
somos, compartimos detalles de nuestras vidas,
nos contamos penas y alegrías.

Eventualmente comienzas a apreciar a quienes te
acercas más, es una especie de familia aquellos que
comparten tu ciber-vida: casados, solteros,
jóvenes o viejos o en algún lugar intermedio.

Compartimos una vida "on-line" con aquellos que nunca
hemos visto, con lo cual nuestros amigos, novias, novios, esposas y esposos no entienden, ya que ellos no están envueltos con nosotros
cuando estamos en la tierra cibernética, no pueden
comprender cómo la amistad germina entre nosotros,
ellos jamás comprenderían cuán amigos podemos ser,
cuánto bien nos podemos hacer compartiendo
estos ratos entre ciber-amigos.

Todos tenemos seres queridos cerca o viviendo
en nuestros hogares y aún en medio de ellos, a veces
nos sentimos solos. Pero ahora existen los amigos "on-line"
que iluminan tu vida, que comparten tu soledad en
medio de la multitud y te arrancan una sonrisa simplemente
con la llegada de sus mails.

Gracias por su amistad!!(bueno esto si es mio) _guerra_ y aqui le dejo un tema super cosmiko aunque un poco viejo me gusta bastante)

SOLDADO PLATANITO!!! Es muy lindoooo!!!_abrazo_

Que cierto y que bonito es ese mensaje...Yo creo que TODOS los que estamos aquí coincidimos con lo que allí está escrito.

Gracias por la canción, que está buenisima...Justo lo que necesitaba para SUBIRME LA ENERGY!!!!, pero más que eso, gracias por tus palabras y por tu amistad :D ....ajaaj ya me voy a poner sentimental....

hello! good evening/morning!
GOOD NIGHT!!! MY HAPPY FRIEND!!

parece que todos los hilos se convierten en musicales...THAT´S VERY COOL!!!

i´ve some music for u as well! THANK YOU!!!, I LOVE THAT!!

i love its lyrics!!

i LOVE IT!

PD: para la proxima no dejes que te quiten las pesas!!, sino LLAMA a tus RECLUTAS! _guerra_

A ESO LLAMO YO UN PORRISTO EFICIENTE Y PROACTIVO!!!,
DA GUSTO ENTRAR A MI DIARIO Y ENCOTRAR COSAS COMO ESTAS...

JAJAJAJ, SIP, VOY A TENER QUE TRAER A TODOS MIS AGENTES, PORRISTOS Y SOLDADOS AL GYM PARA QUE ME DEJEN ENTRENAR TRANQUILA!!

GRACIAS AMIGUITO, TE VES GRANDE EH???:D

se podria decir que me gustaria serlo... la musica es una DROGA para mi. y me gustaria poder tratarla con mis manos :D

O.M.G. I THINK THE SAME THING ABOUT MUSIC...

I REMEMEMBER THIS SONG, AND I BELIVE THAT YOU LIKE IT TOO!!! (lo dije bien, dudo un poco con el you like it too¿?)

Buenas Noches Gente, aunque cambie el nombre sigo siendo el mismo. No voy a cambiar. Aca dejo, algo (aclaro, el título de la canción no tiene nada que ver con mi condición :D):

HOLA MAESTRO....ANHELABAMOS SU RETORNO A LA NAVE...
ESTABA UD. EN EL LADO OCULTO DE LA LUNA???

HOLA MAESTRO....ANHELABAMOS SU RETORNO A LA NAVE...
ESTABA UD. EN EL LADO OCULTO DE LA LUNA???

Trataba de pasar desapercibido pero creo que como espía soy un fracaso __meparto_De todas formas me gusta más mi nuevo nick. _porro_

A mí me dices, pero por favor acá recién son las 00:15. Todavía me falta mucho. _porro_

Otra más (en otro nivel claro __meparto_):

Che, esa me la sé todita....

lo siento, crei entender que te ibas a dormir, jajajaa...
es que aka son solo las 5:25 am y como veras me he pegado un madrugon de muerte, yo no se lo que me pasa que no puedo dormir mas de esta hora, jajajaaa
muy chula las canciones, tu sigue a ver si animos esto que estan todos un poco out...

OHHHHH MI QUERIDA HERMANA...VEN A MI Y ABRAZAME!!!
QUE AL FIN TE HE ENCONTRADOOOOO !!!

YA NO SERÁS MÁS UN SUBDITO SIDERAL (ahora sí que tiemble el soldado Platanito) SINO UNA PRINCESA GALÁCTICA...

VEN Y QUE TE ATAVÍEN CON LOS MEJORES TRAJES, TE VERÁS MAS BELLA QUE LA REINA AMIDALA QUE TANTA ENVIDIA ME TIENE LA CONDENADA!!!

CAMBIO.

QUE DIGO CAMBIO SI YA NO SERÁS MAS MI AGENTE....O BUENO, SI, HASTA MAÑANA...

Yo también duermo poco, el resto del turno noche (cosmika, midnite y ohz) ya van a aparecer. Deben estar ocupados. Otra canción:

PD: para los que no saben, un gato es una chica de vida alegre :rolleyes:

Vaya maestro YODA, creo que yo te conté la historia de haber querido montar un bar llamado el pirata??, y esa precisamente iba a ser el HIMNO jajajaj esa canción me encanta

YA TODOS ME SUBIERON EL ANIMITO LOS QUIEROOOOOOOO!!!!!

!!!!MI GRAN REINA !!!!!
Pasate por mi diario y veras lo que me ha escrito Mid!!!! es para morirse!! yo no paro de leerlo una y otra vez!!!
Yo ahora mismo estoy totalmente desconcentrada, mi capitana, creo que si el enemigo ataca no lo voy a poder ver venir, uff....!!!ESTO ES EL CAOS!!!!

Vaya maestro YODA, creo que yo te conté la historia de haber querido montar un bar llamado el pirata??, y esa precisamente iba a ser el HIMNO jajajaj esa canción me encanta

YA TODOS ME SUBIERON EL ANIMITO LOS QUIEROOOOOOOO!!!!!

jajajajaja, pero que tipo de bar iba a ser con ese himno. En Bs. As. hay uno con ese nombre pero es un cabaret, así me han contado.

Trataba de pasar desapercibido pero creo que como espía soy un fracaso __meparto_De todas formas me gusta más mi nuevo nick. _porro_

Bue, en mi humilde opinión te recomendaría añadirle una "S" de manera que te quede como Sebas. Es que, verás, en Colombia la gente "popular" dice Seba a algo que genera asco...por ejemplo: esta sopa es una seba es la manera grotesca de decir "esta sopa es un asco"...Y pues...leo eso de SEBA y como que no me cuadra...Pregúntale a Mid, que anda por ahí y veras que no es cuento mio....

Ya vengo que creo que mi pollito ya está listo..._tragar_

Bue, en mi humilde opinión te recomendaría añadirle una "S" de manera que te quede como Sebas. Es que, verás, en Colombia la gente "popular" dice Seba a algo que genera asco...por ejemplo: esta sopa es una seba es la manera grotesca de decir "esta sopa es un asco"...Y pues...leo eso de SEBA y como que no me cuadra...Pregúntale a Mid, que anda por ahí y veras que no es cuento mio....

Ya vengo que creo que mi pollito ya está listo..._tragar_

La PM, que mala suerte, che. El problema es que mis poderes no son tan grandes como para cambiar mi nick. Se lo tengo que pedir al Gran Maestro Juancar, y no lo puedo estar jodiendo a cada rato con mi nick _comorr_ Voy a esperar un poco. Otra de los decadentes:

!!!!MI GRAN REINA !!!!!
Pasate por mi diario y veras lo que me ha escrito Mid!!!! es para morirse!! yo no paro de leerlo una y otra vez!!!
Yo ahora mismo estoy totalmente desconcentrada, mi capitana, creo que si el enemigo ataca no lo voy a poder ver venir, uff....!!!ESTO ES EL CAOS!!!!

OHHHH MI PRINCESA!!!!
Aguarda por mi en tus aposentos, ya me dirigire allí para observar lo que acontece en mi ausencia jajajajajaj
Ya veré....
Estamos muy expuestos a un ataque con tanto descontrol....

jajajajaja, pero que tipo de bar iba a ser con ese himno. En Bs. As. hay uno con ese nombre pero es un cabaret, así me han contado.

Un bar lleno de barriles, redes, sombreros de piratas con chicas sexy es shorts cortos, botas, camisitas blancas amarradas a la cintura...un look sexy de piratas y chicos con pantalones de rayas, botas, torso desnudo y sombrero de piratas sirviendo mucha cerveza y con buena música de fondo....a las 12:00 pm, suena esa canción y todos hacen una coreografía, de allí en adelante música para bailar.....algún día lo inaguraré...

Un bar lleno de barriles, redes, sombreros de piratas con chicas sexy es shorts cortos, botas, camisitas blancas amarradas a la cintura...un look sexy de piratas y chicos con pantalones de rayas, botas, torso desnudo y sombrero de piratas sirviendo mucha cerveza y con buena música de fondo....a las 12:00 pm, suena esa canción y todos hacen una coreografía, de allí en adelante música para bailar.....algún día lo inaguraré...

La idea es buena, che. Con eso te podes retirar del sistema judicial. _porro_

hola como andamos por este diario

siii que sebo o seba, hombre, mujer

que seba sebas

gas, cochino, puerco

Atrás