Cosmika Revolution

Ey, Zaphira. Hoy es tarde pero mañana me doy una vuelta por tu diario y veo bien tu rutina ;)

capitanaaa!! tenemos un soldado desertor!! espero ordenes para aplicar correspondite castigo por dicha indulgencia. (el soldado es mid). cambio

pd. y de mal gusto nada monada, que el niño esta que no veas!!!! o no mi capitana?

Afirmativo. cambio.
lleva mas de 4 años nonononoono

me volvere mercenario

pregunta por aca, como fue mi cambio ;) y mi fuerza ahh y el tiempo

Agente ZAPHIRA, el chikillo está en pleno desarrollo, podría llegar incluso a superar al Mocan original, es un potencial bombon. cambio.

Si sigo como voy me van a bannear de por vida. cambio....

pero

QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!
, mientras la tenga _comorr_

Última edición:
Afirmativo. cambio.

Agente ZAPHIRA, el chikillo está en pleno desarrollo, podría llegar incluso a superar al Moca original, es un potencial bombon. cambio.

Si sigo como voy me van a bannear de por vida. cambio....

pero

QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!, mientras la tenga _comorr_

el soldado mid no ha sido descartado mi capitana!! solo he pedido que respete a platanito,jijiji...bueno eso, que lo respete y aprenda, para q cuando llegue el momento la coronel zaphii pueda dar su visto bueno eh!! .cambio

antes de lanzarse a la galaxia de los sueños gran maestro, escuche esta cancion, le ayudara a dormir mejor!

This URL has been removed!

Entreno de pierna

Para que vean que en este diario SI hay entrenos...

Miercoles 18 de Agosto de 2010

En su orden por asuntos de tiempo y disponibilidad de máquinas (fué un entreno de medio día):

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
10 (20KLS), 8 (40 KLS), 3x8 (50KLS)

-SENTADILLA PROFUNDA:
2x8 (20KLS+b), 3X6 (25 KLS+b)

Y al final sentí la rodilla izquierda descolocada, no hubo dolor pero si esa sensación _mmmmm_

-MAQUINA PATADA GLÚTEO
8 (100 lbs), 8 (120 lbs), 2x6 con (130 lbs)

-PESO MUERTO RUMANO:
10 (30KLS), 3X6 (45 KLS) más b.

-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 2x8 (60 lbs), 7 (60 lbs)...en la última serie con hice un plus de 4 repes más con 40 lbs....me tiene contenta el incrementar fuerza en este ejercicio!

-EXTENSIONES Por Probar..
10 (50LBS), 10 (70LBS), 10 (100LBS), 8(110LBS), 10 (110LBS)

-HIP TRHUST.
3X10 20k, 20k, 25k y 1x8 25k...
Terrible este ejercicio, es un ejercicio del _diablo_ tengo un par de moretones...no hay manera de que la barra no maltrate!!!

- ELEVACION DE TALONES SENTADO EN MAQUINA.
4x 25 con 30 kls pies rectos

CARDIO
20 minutos de elíptica moderada...

Hoy todo el día estuve con las rodillas resentidas, subir y bajar las escaleras de la ofi, teniendome de las barandas como una abuela _humillaci

KINASA Y SEBARCÍN:

HE PECADO!!!!_tragar_
En la tarde nos ofrecieron sandwich de jamón y queso en pan blanco (tipo bimbo), con coca cola....Yo traté de negarme, pero no pude, sucumbí.....
Lo que me duele PROFUNDAMENTE EN EL ALMA es que estoy pensando en sacrificar mi BROWNIE del Sábado pq ya tuve mi trampa!!! _comorr_

Se hizo más fácil el violar la dieta, por culpa :rolleyes: de una de mis compis que me dijo que estaba AUN MAS FLACA QUE LA SEMANA PASADA!!!

Y sí, me veo más flaca seee, y la panza no desapareció....quizá tenga que hacer otras cuantas defis más, porque si sigo ahora, depronto me vaya a quedar muy pero muy delgadita!!!!

Qué opinan mis asesores, porristos, agentes y soldados???

BESOS PARA TODO EL MUNDO!!!
Cambio!_gato_

Última edición:

En su orden por asuntos de tiempo y disponibilidad de máquinas (fué un entreno de medio día):

-SENTADILLA PROFUNDA:

Y al final sentí la rodilla izquierda descolocada, no hubo dolor pero si esa sensación _mmmmm_

-MAQUINA PATADA GLÚTEO

-PESO MUERTO RUMANO:

-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 2x8 (60 lbs), 7 (60 lbs)...en la última serie con hice un plus de 4 repes más con 40 lbs....me tiene contenta el incrementar fuerza en este ejercicio!

-HIP TRHUST.
Terrible este ejercicio, es un ejercicio del _diablo_ tengo un par de moretones...no hay manera de que la barra no maltrate!!!

CARDIO

Hoy todo el día estuve con las rodillas resentidas, subir y bajar las escaleras de la ofi, teniendome de las barandas como una abuela _humillaci

KINASA Y SEBARCÍN:

HE PECADO!!!!_tragar_
En la tarde nos ofrecieron sandwich de jamón y queso en pan blanco (tipo bimbo), con coca cola....Yo traté de negarme, pero no pude, sucumbí.....
Lo que me duele PROFUNDAMENTE EN EL ALMA es que estoy pensando en sacrificar mi BROWNIE del Sábado pq ya tuve mi trampa!!! _comorr_

Se hizo más fácil el violar la dieta, por culpa :rolleyes: de una de mis compis que me dijo que estaba AUN MAS FLACA QUE LA SEMANA PASADA!!!

Y sí, me veo más flaca seee, y la panza no desapareció....quizá tenga que hacer otras cuantas defis más, porque si sigo ahora, depronto me vaya a quedar muy pero muy delgadita!!!!

Cambio!_gato_

Buen entreno Cosmika..mejor que el primero que vi que tenias.
Ten cuidado con las rodillas en las sentadillas, si notas que no va bien la cosa y notas las rodillas mal,pon los pies mas alante de forma que las rodillas no lleguen a pasar la prependicular con las puntas de los mismos.Seria una buena manera de seguir con la sentadilla sin sufrir tanto.
Sigues haciendo poco cardio??

Salu2

BESOS PARA TODO EL MUNDO!!! Cambio!_gato_[/QUOTE]

siento contradecirla capitana mia de mis amores!!! pero su perfeccion solo se puede comparar con la grandiosidad y belleza de una estrella fugaz!!
BRILLANTE Y DESLUMBRANTE!!!__love____love____love__
eso si, no siga perdiendo peso mi capitana, o tendremos que discutir muy seriamente los elementos incluidos en su dieta..jijiji _mmmmm_
espero que ningun ser viviente que conforme la totalidad estelar y universal de este foro, se atreva a contradecir mis palabras, en tal caso el consejo de guerra estelar sera implacable en su decision!! jajaa__meparto___meparto___meparto_

ves!!! ya estoy como el mocan, liandome tambien con el quote!!

-SENTADILLA PROFUNDA:

-MAQUINA PATADA GLÚTEO

-PESO MUERTO RUMANO:

-FERMORAL TUMBADO

-HIP TRHUST.

CARDIO

KINASA Y SEBARCÍN:

HE PECADO!!!!_tragar_

Cambio!_gato_

El entreno fue bueno, lastima lo de la sentadilla. Revisa la técnica, leelo a Pureta:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/t-cnica-de-b-sicos-sentadilla-parte-1-a-69469.html

Fijate que cuando subís no metas las rodillas hacia adentro, mira tus piernas. Repito leelo a Pureta.

Por la dieta bueno, un sandwich con un poco de coca tampoco es un pecado mortal.

KINASA Y SEBARCÍN:

HE PECADO!!!!_tragar_

jajaja...eso no es trampa!!! tiene proteinas jaja

mira...el pan blanco es como la fruta en cuanto a la cantidad y tipos de CH..peero con la ventaja que el pan bimbo trae como 4grs de proteinas asi que es mejor comerse 3 rebanadas de pan de molde blanco que una piña, y ademas lo acompñaste con jamon y queso! excelente!!!...un exceso de sal nada mas pero fue una comida con 25-30CH caso 15 de proteina..y la grasa no nos interesa porque tu dieta no llega ni al minimo de grasa aceptable para una top model asi que por eso no hay que estresarse mucho.
(pensa que el brownie son como 100 de CH y no se cuanto de grasa por el dulce de leche (como 30 tal vez?)

y...yo te diria que para que esa panza desaparezca en vez del brownie metas sandwiches jaja..eso si..ojo con la manteca o la mayonesa que puedan tener y arruinarte toda la dieta

cosmi!!! la panza es reeee dificil de sacar!!! ... mira que yo estoy hace 9 meses matandome a triatlon y con una dieta como la tuya (o con menos calorias capaz) y recien hara cosa de 1 mes que tengo la panza como quiero...la grasita de abajo del ombligo fue la ultima en irse (despues de que se me fueran algunos musculos incluso) ... y si un dia me paso de sal y retengo 100ml de agua ya se pierde la definicion abdominal!

un consejo..los abdominales tienen que ser hechos bien...no es subir hasta arriba mil veces..yo apenas subo unos cm pero sintiendo mucho la contraccion...solo hago fuerza con la panza para subir y mas de 10 repeticiones queman demasiado y tengo que descansar...empece a hacer oblicuos y la panza mejoro bastante...tambien sintiendo que hago pila de fuerza para subir solo 4 cm y sintiendo la contraccion por abajo del ombligo tambien.
y para transverso hay un ejercicio que estando sentada (en el trabajo por ejemplo) tenes que hundir la panza pero empujando con el ombligo solamente..como si quisieras meterlo para adentro y para arriba al mismo tiempo.

esto te digo porque si bien sabemos que hacer abdominales no quema la grasa localizada ahi..creo que tu problema de panza es falta de tonicidad en el transverso..porque de rectos estas bien

Buen entreno Cosmika..mejor que el primero que vi que tenias.
Ten cuidado con las rodillas en las sentadillas, si notas que no va bien la cosa y notas las rodillas mal,pon los pies mas alante de forma que las rodillas no lleguen a pasar la prependicular con las puntas de los mismos.Seria una buena manera de seguir con la sentadilla sin sufrir tanto.
Sigues haciendo poco cardio??

Salu2

Saludo soldado. FIR!! _guerra_, descanse.

Infortunadamente por cuestiones laborales y dados los horarios de los gimnasios en mi Universo paralelo (la vida real jajaja) solo cuento con 1 hora y hasta menos para entrenar de Lunes a Viernes por lo que le doy prioridad a las pesas....Pero cada vez que las circunstancias inesperadas me lo permiten, aprovecho a escaparme (como en el día de ayer), para entrenar con más tiempo y meter cardio al final...En este entreno se me fué más de 1 hora.

Aprecio su respetuoso y gentil consejo soldado. cambio.

siento contradecirla capitana mia de mis amores!!! pero su perfeccion solo se puede comparar con la grandiosidad y belleza de una estrella fugaz!!
BRILLANTE Y DESLUMBRANTE!!!__love____love____love__
eso si, no siga perdiendo peso mi capitana, o tendremos que discutir muy seriamente los elementos incluidos en su dieta..jijiji _mmmmm_
espero que ningun ser viviente que conforme la totalidad estelar y universal de este foro, se atreva a contradecir mis palabras, en tal caso el consejo de guerra estelar sera implacable en su decision!! jajaa__meparto___meparto___meparto_

ves!!! ya estoy como el mocan, liandome tambien con el quote!!

__meparto___meparto_

Sé a lo que se refiere agente, pero déjeme señalarle que más bien se trata de los elementos NO INCLUIDOS en la dieta jajaja. Usted tan atenta como siempre.

Agente ZAPHIRA, debemos planear una nueva misión de protocolo galáctico!!!! Necesitamos a todos los soldados acuartelados...Le estaré informando.

Cambio.

Pd: Debe poner en cuarentena al agente Platanito hasta que se verifique por completo su estado de sanidad (afortunadamente Ud. es enfermera _enfermera_), no es prudente que se contagie de sus males. cambio

El entreno fue bueno, lastima lo de la sentadilla. Revisa la técnica, leelo a Pureta:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/t-cnica-de-b-sicos-sentadilla-parte-1-a-69469.html

Fijate que cuando subís no metas las rodillas hacia adentro, mira tus piernas. Repito leelo a Pureta.

Entendido Maestro _chino_ Che.

Pues ya lo estuve leyendo y repasando, he descubierto que la sentadilla que he estado practicando es la S. HALTERO, too late. Rayos!!

Sentadilla halterófilo.
Es una sentadilla muy profunda, llegando hasta ponerse en cuclillas.
La barra es alta, situada casi en la base del cuello.
Muy predominante de cuádriceps

Tendría que estar haciendola estilo POWERRRR!!!...

Gracias YODA.
jajaja...eso no es trampa!!! tiene proteinas jaja VISTE YA LO OBSESIONADA Y ESTRICTA QUE ESTOY CON LA DIETA? (aunque en estos días comí buenas porciones de todo por cuestiones de chicas, ya sabes)

mira...el pan blanco es como la fruta en cuanto a la cantidad y tipos de CH..peero con la ventaja que el pan bimbo trae como 4grs de proteinas asi que es mejor comerse 3 rebanadas de pan de molde blanco que una piña _ehhh!__ehhh!_, y ademas lo acompñaste con jamon y queso! PERO ERA QUESO DOBLE CREMA PORQUE SE ESTIRABA!!_comorr_excelente!!!...un exceso de sal nada mas pero fue una comida con 25-30CH caso 15 de proteina..y la grasa no nos interesa porque tu dieta no llega ni al minimo de grasa aceptable para una top model AJAJAJAJA ! asi que por eso no hay que estresarse mucho.
(pensa que el brownie son como 100 de CH y no se cuanto de grasa por el dulce de leche (como 30 tal vez?) SI ME LO AUTORIZAS, ESTE SABADO GUARDO LA ENVOLTURA Y TE CUENTO :D

y...yo te diria que para que esa panza desaparezca en vez del brownie metas sandwiches jaja..eso si..ojo con la manteca o la mayonesa que puedan tener y arruinarte toda la dieta YEP, EL SANDWICH TENÍA MANTEQUILLA _mmmmm_

cosmi!!! la panza es reeee dificil de sacar!!! ESO ESTOY VIENDO CHE!!!... mira que yo estoy hace 9 meses matandome a triatlon y con una dieta como la tuya (o con menos calorias capaz) y recien hara cosa de 1 mes que tengo la panza como quiero...DIOSS!!!, ESO ES CASI MISIÓN IMPOSIBLE ..9 MESES DE TRIATLON Y DIETA??? M.G._mmmmm_, QUE ESPERANZAS!!!la grasita de abajo del ombligo fue la ultima en irse (despues de que se me fueran algunos musculos incluso) ... y si un dia me paso de sal y retengo 100ml de agua ya se pierde la definicion abdominal! :mad::mad::mad: ESO QUIERE DECIR QUE BAJASTE DE PESO...CUÁNTOS KILOS KIN?

un consejo..los abdominales tienen que ser hechos bien...no es subir hasta arriba mil veces..yo apenas subo unos cm pero sintiendo mucho la contraccion...HACIENDO DE LOS ABS EN QUE UNO COMO QUE SE SIENTA, O LOS CRUNCHES NORMALITOS???solo hago fuerza con la panza para subir y mas de 10 repeticiones queman demasiado y tengo que descansar...empece a hacer oblicuos y la panza mejoro bastante...tambien sintiendo que hago pila de fuerza para subir solo 4 cm y sintiendo la contraccion por abajo del ombligo tambien. OK,OK
y para transverso hay un ejercicio que estando sentada (en el trabajo por ejemplo) tenes que hundir la panza pero empujando con el ombligo solamente..como si quisieras meterlo para adentro y para arriba al mismo tiempo. ESTE QUE DICES ES EL VACUUM!!!

esto te digo porque si bien sabemos que hacer abdominales no quema la grasa localizada ahi..creo que tu problema de panza es falta de tonicidad en el transverso..porque de rectos estas bien

ajajaja ya los estoy apretando nenita!!!

Ahhh Nenita, te presento a Zaphi, ahora es mi superagente galáctica, y yo la Reina del Cosmos!!!!! jajajaj _porrero_

Un beso muñeca, no me contaste lo del exámen..._abrazo_

Última edición:
Cosmi buen entreno señorita!!!!

Por un sándwich no pasa nada no te martirisessss...cómete tu brownie que bien merecido te lo tienes...

Cosmi la panzaaaaa que cosa con eso a mí como me molesta que nomás no baja

Debería haber mosquitos que en lugar de sacarte la sangre te sacaran la grasa jeje...

Bueno y como todos lo dijeron no quero ser la única que no lo diga...cuidado con las sentadillassss!!!

Saludos!!!

Cambio

como siempre mi capitana aki me tiene para acatar sus ordenes. solo necesito una aclaracion por su parte, la cuarentena de platanito, donde debe realizarse?
quiero tenerlo claro para ir preparando el corpatimento secreto de la nave nodriza, no vaya a ser que se nos escape el soldado estrella!!!.cambio

yo me voy, ya me enojee

que mal gusto tienes zaphi nononono

Cada uno tiene su propio estilo, las criticas se necesitan,lo que no es necesario es desacreditar a los demás..Tienes la misma falta de entreno que de madurez,un abrazo sin rencor amigo._guerra_

Tendría que estar haciendola estilo POWERRRR!!!...

Gracias YODA.

Te acordás la rutina que dije que tenías que hacer en volumen _lengua_

Sentadillas (estilo power) 3x15
Peso muerto 6-8 + Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Zancadas estáticas (o alternas) 3x10
Gemelos parada
Extensiones 3x15
Abductores 3x15
Hip thrust o puentes para gluteos o pull through 3x15

Pues si que se lo esta usted tomando en serio camarada zhapi,hasta aplico usted un avatar cosmikooo...uoooooooooooooooo

es que me hacia un lio con el mapa de la situacion y queria tenerlo siempre presente, la capitana cosmika asi lo ha ordenado, mi soldado. cambio

Cosmi buen entreno señorita!!!!

Por un sándwich no pasa nada no te martirisessss...cómete tu brownie que bien merecido te lo tienes...

Cosmi la panzaaaaa que cosa con eso a mí como me molesta que nomás no baja

Debería haber mosquitos que en lugar de sacarte la sangre te sacaran la grasa jeje...

Bueno y como todos lo dijeron no quero ser la única que no lo diga...cuidado con las sentadillassss!!!

Saludos!!!

Cambio

Yo creo que la panza es la preocupación más común en las terrícolas mi Ohzita....Tu idea de los mosquitos liposucsores debemos patentarla, solo que andarían muy gordos los pobres __meparto_

como siempre mi capitana aki me tiene para acatar sus ordenes. solo necesito una aclaracion por su parte, la cuarentena de platanito, donde debe realizarse?
quiero tenerlo claro para ir preparando el corpatimento secreto de la nave nodriza, no vaya a ser que se nos escape el soldado estrella!!!.cambio

Deberá guardar reposo en un módulo lunar, dentro de la nave es peligroso, podría haber más contagios. Ya se ha preparado todo para que solo Ud y él ingresen en el habitáculo. cambio.

Cada uno tiene su propio estilo, las criticas se necesitan,lo que no es necesario es desacreditar a los demás..Tienes la misma falta de entreno que de madurez,un abrazo sin rencor amigo._guerra_

Soldado Platanito, el chico es inofensivo, relaxxx....AGENTE ZAPHIRA _enfermera_, apliquelé un masaje tranquilizante al sujeto M!!!, es una Orden!!!

Te acordás la rutina que dije que tenías que hacer en volumen _lengua_

Upa che, eres grandeee jajaja

Pues si que se lo esta usted tomando en serio camarada zhapi,hasta aplico usted un avatar cosmikooo...uoooooooooooooooo

El avatar es espectacular soldado, claro esta que soy una Reina muy misericorde con sus súbditos, si se realiza una consulta popular, pemitiré que la AGENTE ZAPHIRA regrese con su avatar anterior....El que la tropa requiera para que se les levante la moral. cambio.

PD:Solado Mocan, no respondió al Juramento _latigo2_

Atrás