Me voy del foro !!(Fake)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodeeer mcho...El mismo vuelo, (el de pullmantur) y el mismo hotel...¿Seguia el camarero, (ese que sale en la foto) con lo de: fuegooo!!!...fuegooooo!!! fueeeegoooo!!!!,jajajaja
mi hijo no deja de repetirlo todavia,jajaja.
Estáis muy guapos los dos, lastima no haber coincidido en fechas.

Jajajajasjasjajajajajaja, fuegoooo fuegooo, que hijo puta el tio, jajajajajajaja.

Yo estuve todo el dia pensando a ver por que narices decia eso, jajajajajaja, que majo, y como se servia las copas encima de la cabeza.

jajajajaja ooo qué bonito jeje el lado tierno de Juancar.

Si, mas bonito que cuando banneo a los trolls, ehh??
Miralo que feliz.

PD: PEDAZO DE PREPLAYA!!!

cabron XD

jeje como molan las fotos se os ve genial a los dos.
estas fuerte de cojones e cabronazo? no perdiste nada con la lesion.
un abrazo a los dos

jeje como molan las fotos se os ve genial a los dos.
estas fuerte de cojones e cabronazo? no perdiste nada con la lesion.
un abrazo a los dos

Vaya si perdi, ya lo creo. Pasate por las fotos que coloqué en el apartado de lesiones, ya veras. Un abrazo Carballon

No se si son visiones pero veo por ahi un tiburon, con gorro de marinero y sonriendo a la camara jajaja

ke fotos ni que ostias, voy a echar un vistazo, fake fake te voy a dar yo por el esfinter jajajaja

JAJAJAJA, Marianoooo, au au auuuuu !!!

Ya has tenido que romper las cosas. Serás animal...

Juro que no he sido yo _mmmmm_
No se si son visiones pero veo por ahi un tiburon, con gorro de marinero y sonriendo a la camara jajaja

Un troll, fijo.

Preciosas fotos JUANCAR!!

Queremos ver alguna posando ehhh xDD

Un abrazo!!

No estan los tiempos para posar. Hay que recuperarse primero, jeje _abrazo_

caribepiscina.jpg

fueeegoooo!!!!...fuegoooooo!!!...fueeegooo!!!!

jajajaja

no me convence... yo que quería verte los músculos en tanga!!

A ti te los enseñaré donde tu ya sabes. Esperame despierto hoy, Angela.

joder anda que no me puso ese hombre cubatas,jajaja inolvidable...

Y a mi , vasos de agua, jajajajajajajajaja __meparto_

caribepiscina.jpg

fueeegoooo!!!!...fuegoooooo!!!...fueeegooo!!!!

jajajaja

__meparto_

__meparto_

__meparto_

__meparto_ que comico el barman, jajajajaja
This URL has been removed!

Umm...Juancar tomando cocktailitos...era piña colada o coco colado???

Era un coco con ron, si no me equivoco. Estaba muy fuerte para mi gusto, pero habia que probarlo a ver, jajajaja

Aqui dejo otra foto, con un cocktail

This image has been removed!

Lo de los postres, fue un sacrificio enorme Cosmika.

Tu no sabes lo que sufria, rifando a ver que postre me comia, porque habia tantos.... que ricos estaban todos, la hostia !!!!

Y lo del merengue... pues yo, otra cosa no sabré hacer, pero bailar, tampoco, jajajajaja, asi que Rosa, se tuvo que conformar bailando con los dominicanos del catamaran,jajajaja.

Ya me lo imagino, sobre todo cuando tienes "barra libre" y te puedes comer lo que te viene en gana, pobrecillo...y por Dios Juancar, como es eso que has tenido que dejar a la pobre Rosa bailar con los Dominicanos (anda pobrecilla, la compadezco, como habrá sufrido también) Y que te digo, no me imagino a Rosa bailando "merengue bomba" en un catamaran con un Dominicano, que envidia me dá!!!

Ya me lo imagino, sobre todo cuando tienes "barra libre" y te puedes comer lo que te viene en gana, pobrecillo...y por Dios Juancar, como es eso que has tenido que dejar a la pobre Rosa bailar con los Dominicanos (anda pobrecilla, la compadezco, como habrá sufrido también) Y que te digo, no me imagino a Rosa bailando "merengue bomba" en un catamaran con un Dominicano, que envidia me dá!!!

A mi tambien me obligaron a bailar con una dominicana XD __meparto_

Joer, que vergüenza. Yo decia que no sabia bailar, pero nada, me obligaron, y tambien me obligaron a beber ron, jajajajaja, vaya mareo que tenia yo, con dos cubatas encima, jajajaja

La verdad es que nos lo pasamos de miedo en el catamaran. Fue de lo mejorcito, sin duda.

No me vayas a decir que de eso no hay registro fotográfico por que no te creo _humillaci ... y por el ron, pues con coca-colita umm_beber_ ...vaya que si debiò ser un momento difícil para tí, encima de estar mareado por el alcohol tratar de moverte al vaivén de las olas jejejej.....una pregunta, a qué le dicen ustedes cubata?

No me vayas a decir que de eso no hay registro fotográfico por que no te creo _humillaci ... y por el ron, pues con coca-colita umm_beber_ ...vaya que si debiò ser un momento difícil para tí, encima de estar mareado por el alcohol tratar de moverte al vaivén de las olas jejejej.....una pregunta, a qué le dicen ustedes cubata?

Cubata= Ron con cola_beber_

Lo del bailecito, está en video. Precisamente, ahora mismo estaba recodificandolo, para poder subir partes de ese dvd al youtube.

Podreis ver la exclusiva de mi baile en mis videos de youtube en breve, jejejejejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás