Diario de un pequeño vin diesel... =)

Muy buenas compañeros!!! Pues nada aqui estamos una noche mas, y probando el nuevo entrenamiento y la verdad... creo que es 100 veces mas efectivo que el anterior jejeje. Os posteo el entrenamiento de hoy.

Biceps:

4x8 Cur Barra recta(siempre lo hize con la Z) 20-20-20-20Kg
3x10 Curl alterno con mancuerna 12'5-12'5-12'5Kg

Abdominales:

4x30 reps. Oblicuos
4x30 reps. Superiores (Con peso, las 2 primeras series con 15Kg y las 2 ultimas con 20Kg)
4x30 reps. La maquina de abdominales (Creo que se trabaja todo, y es con peso, unas 8 placas)
4x20 reps. Inferiores

Para biceps voy a seguir un entrenamiento que consiste en repetirlos 2 veces por semana. Saque el entrenamiento de aqui:

Aumentar biceps en seis semanas:Rutina culturismo . Entrenamientos de culturismo

Buen entreno de biceps maquina, corto pero intenso, como toca ser, y en los abs veo que te metes caña eh! Sigue asi!

Buen entreno de biceps maquina, corto pero intenso, como toca ser, y en los abs veo que te metes caña eh! Sigue asi!

Si tio, es mejor que antes, porque hago menos ejercicios si, pero meto mas caña en peso y no deformo la postura, los hago mas lentamente, en resumen, hoy he comprendido al fin todo lo que me explicabais y no aceptaba jejeje
Gracias por la ayuda a todos, esto me ha servido para comprender mejor este mundillo, no por mucho madrugar... amanece mas temprano (No tiene sentido este dicho, pero queda filosofico xDDD _salta_)

Gracias de nuevo =)

Así me gusta! Sigue dándole así que seguro se sigues notando progresos.
Lo de dos días a la semana, yo creo que es de los mejores métodos. De hecho probablemente vuelva a él la semana que viene, porque yo creo que es lo que mejor me ha ido.

Así me gusta! Sigue dándole así que seguro se sigues notando progresos.
Lo de dos días a la semana, yo creo que es de los mejores métodos. De hecho probablemente vuelva a él la semana que viene, porque yo creo que es lo que mejor me ha ido.

Hombre gracias tio. Y a ver si me va bien este entrenamiento de biceps, ya os ire contando segun pasen las semanas =)

Bueno pequeños compañeros aqui os posteo el entrenamiento, a ver que os parece.

Pecho:

4x10 Press Superior 30-35-40-40Kg
4x10 Contractor 30-35-40-45Kg
4x10 Press Plano 30-35-40-40Kg
4x10 Aperturas 12'5-12'5-15-15 Kg
4x10 Press frontal en maquina (una mierda, queria hacer cruces...) 40-50-50-50Kg

Femoral

La unica maquina que hay 4x10 15-15-20-20 (La de la semana pasada tambein era asi, me equivoque al posterlo xD)

Gemelos

La unica que hay 4x25 Tampoco mire el peso hoy xDDD

Bueno espero que comenteis a ver qu eos parece la rutina y eso. Y voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa hoy. Hasta ahora campeones!!! _salta_

Buen entreno!

Solo unos detalles:
Creo que haces demasiadas series para pecho,deberian ser como mucho 12-15 y tu haces 20!

Yo haria:
Press plano barra-press inclinado mancuernas-fondos-aperturas o contractora(estos dos ultimos como son de aislamiento los ultimos)

Un saludo!

Tambien peudes meter el inclinado antes que el plano si quieres darle preferencia a la parte superior del pectoral.Puedes variar tambien con mancuernas o con barra.

hi maquina, me paso para ver tus entrenos y veo que sigues teniendo volumen al maximo, me imagino que andais en volumen pero no es necesario tantos ejercicios, ahora una pregunta cual es ese press superior? deberias meter basicos y compuesto y olvidarte un poco de las maquinas asi como te dice el compañero de arriba, mancuerdas, press plano, press, inclinadas, fondos, aperturas o como dices los cruces pero dandole variacion a los ejercicios para sorprender al musculo pero los basicos no los quites siempre hazlo que son importante dentro de tu rutina. buen entreno!!!

saludos!!!

hi maquina, me paso para ver tus entrenos y veo que sigues teniendo volumen al maximo, me imagino que andais en volumen pero no es necesario tantos ejercicios, ahora una pregunta cual es ese press superior? deberias meter basicos y compuesto y olvidarte un poco de las maquinas asi como te dice el compañero de arriba, mancuerdas, press plano, press, inclinadas, fondos, aperturas o como dices los cruces pero dandole variacion a los ejercicios para sorprender al musculo pero los basicos no los quites siempre hazlo que son importante dentro de tu rutina. buen entreno!!!

saludos!!!

El press superior es el inclinado (Creo que es), es como el press banca, pero el banco hacia arriba ¿Sabes cual te digo no? Pues ese es.

Y gracias, la semana que viene quitare la maquina del final y metere Cruces, fondos o alguno basico a ver como va, gracias tio por el comentario. Voy a mirar si tienes diario y en caso de que si me paso a ver tu entreno tio. Nos vemos!

Buen entreno!

Solo unos detalles:
Creo que haces demasiadas series para pecho,deberian ser como mucho 12-15 y tu haces 20!

Yo haria:
Press plano barra-press inclinado mancuernas-fondos-aperturas o contractora(estos dos ultimos como son de aislamiento los ultimos)

Un saludo!

Gracias tio por comentar en mi diario!!!
Pues mira, la semana que viene voy a hacer esa rutina que me has dicho, a ver como me va tio, y ya te contare. AHora voy a comer, pero cuando acabe me paso por tu diario (Si tienes) y veo como vas tio, nos vemos!!

Le das caña! Joder, vaya palizas te metes! Yo quitaría el último ejercicio de pecho. Cuanto tiempo tardas en hacer tus rutinas?

Le das caña! Joder, vaya palizas te metes! Yo quitaría el último ejercicio de pecho. Cuanto tiempo tardas en hacer tus rutinas?

Pues antes que hacia 7 tardaba desde las 20:30 hasta las 22:15 y ahora acabo a las 21:45, es decir, 30 minutos antes. Ya la semana que viene le quitare un ejercicio mas a ver que tal. Nos vemos!

Gracias tio por comentar en mi diario!!!
Pues mira, la semana que viene voy a hacer esa rutina que me has dicho, a ver como me va tio, y ya te contare. AHora voy a comer, pero cuando acabe me paso por tu diario (Si tienes) y veo como vas tio, nos vemos!!

De nada hombre.

Si,tienes que reducir el numero de series,y los ejercicios no hace falta que los hagas asi exactamente,aunque es una buena distribucion.Ten en cuenta que los basicos siempre primero y los de aislamiento despues.

Si que tengo diario

Un saludo!

De nada hombre.

Si,tienes que reducir el numero de series,y los ejercicios no hace falta que los hagas asi exactamente,aunque es una buena distribucion.Ten en cuenta que los basicos siempre primero y los de aislamiento despues.

Si que tengo diario

Un saludo!

Ya he comentado en tu diario tio.

Y una peguntulla mas, esto no es sobre el gimnasio ¿Como pongo para que debajo de mis comentarios salga mi diario y todo eso? Esque lo intento una y otra vez pero no se donde es. A ver si me lo dices y me haces un gran favo r tio xDD _salta_

Ya he comentado en tu diario tio.

Y una peguntulla mas, esto no es sobre el gimnasio ¿Como pongo para que debajo de mis comentarios salga mi diario y todo eso? Esque lo intento una y otra vez pero no se donde es. A ver si me lo dices y me haces un gran favo r tio xDD _salta_

Ya te he respondido.

Si,a ver le das arriba,a la opcion "ligas rapidas",entonces en el apartado de miscelaneo pinchas sobre "your profile"te metes y editas la firma,la firma es lo que te sale debajo donde por ejemplo yo tengo puesto el diario.

Saludos!

Ya te he respondido.

Si,a ver le das arriba,a la opcion "ligas rapidas",entonces en el apartado de miscelaneo pinchas sobre "your profile"te metes y editas la firma,la firma es lo que te sale debajo donde por ejemplo yo tengo puesto el diario.

Saludos!

Vale tio, gracias por la ayuda. Bueno ya nos vemos mañana, que va siendo hora de dormir!! _cintura_

Pues antes que hacia 7 tardaba desde las 20:30 hasta las 22:15 y ahora acabo a las 21:45, es decir, 30 minutos antes. Ya la semana que viene le quitare un ejercicio mas a ver que tal. Nos vemos!

Lo digo porque lo ideal, sin aeróbico, parece ser que son sesiones de 45-60 minutos. Digo que parece ser porque you aún no lo tengo comprobado. Hasta hace unas semanas mis sesiones eran de 1 hora y media, pero lo é reducido a 55-60 minutos y a ver que pasa.

Bueno pequeños compañeros aqui os posteo el entrenamiento, a ver que os parece.

Pecho:

4x10 Press Superior 30-35-40-40Kg
4x10 Contractor 30-35-40-45Kg
4x10 Press Plano 30-35-40-40Kg
4x10 Aperturas 12'5-12'5-15-15 Kg
4x10 Press frontal en maquina (una mierda, queria hacer cruces...) 40-50-50-50Kg

Femoral

La unica maquina que hay 4x10 15-15-20-20 (La de la semana pasada tambein era asi, me equivoque al posterlo xD)

Gemelos

La unica que hay 4x25 Tampoco mire el peso hoy xDDD

Bueno espero que comenteis a ver qu eos parece la rutina y eso. Y voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa hoy. Hasta ahora campeones!!! _salta_

Buen entreno maquina! Te sientes el pecho hoy?

Atrás