Descanso tras 2 ciclos de CUTS

Kastyn

New member
Buenas tardes.

Tengo una duda respecto al animal cuts.
He completado 2 ciclos de 3 semanas, con una semana de descanso entre ciclos.
Me interesa saber cuantos ciclos (3 + 1de descanso) se pueden hacer de forma continuada, o si es necesario descansar un par de meses, tras haber tomado dos botes del producto.

Gracias y felicidades por este magnífico foro._comba_

Hombre el el bote no pone nada de maximos ciclos, solo que descanses una semana entre ellos.... más que nada para no acostumbrar al cuerpo a varias sustancias que lleva. De todas formas yo no haría mas de 2 o 3 seguidos en mi opinión, pero el máximo no creo que nadie te lo pueda aclarar. Yo estoy acabando el primero pero dejé una semana de descanso solo con el primer bote.
Cuanto peso has perdido?

Hombre el el bote no pone nada de maximos ciclos, solo que descanses una semana entre ellos.... más que nada para no acostumbrar al cuerpo a varias sustancias que lleva. De todas formas yo no haría mas de 2 o 3 seguidos en mi opinión, pero el máximo no creo que nadie te lo pueda aclarar. Yo estoy acabando el primero pero dejé una semana de descanso solo con el primer bote.
Cuanto peso has perdido?

Ok, gracias. Me tomaré un par de meses de descanso para "limpiar" todo el cuerpo de las "sustancias" y luego haré un ciclo más.

El tema del peso no lo llevo muy controlado, mi objetivo con el cuts era destapar totalmente el abdomen y, con estos dos botes, me he quedado con un "four pack" en lugar de "six pack"._ehhh!_ Los 2 abdominales inferiores me cuesta un huevo destaparlos bien.

Calculo que habré perdido en torno a 3-4kg de grasa LOCALIZADA en el abdomen porque en el resto del cuerpo mantengo buen tono.

Saludos.

Ok, gracias. Me tomaré un par de meses de descanso para "limpiar" todo el cuerpo de las "sustancias" y luego haré un ciclo más.

El tema del peso no lo llevo muy controlado, mi objetivo con el cuts era destapar totalmente el abdomen y, con estos dos botes, me he quedado con un "four pack" en lugar de "six pack"._ehhh!_ Los 2 abdominales inferiores me cuesta un huevo destaparlos bien.

Calculo que habré perdido en torno a 3-4kg de grasa LOCALIZADA en el abdomen porque en el resto del cuerpo mantengo buen tono.

Saludos.

En primer lugar concuerdo con Cutler_BCN, en que no se especifica nada más alla de que entre ciclo y ciclo debe mediar una semana de descanso.

Segundo: ¿Cómo pretendes hacer uso de un producto (en este caso termogénico) sin llevar control de tu peso y porcentaje de grasa?

Tercero: Te informo que la grasa no desaparece o se quema en forma localizada.

Y por último: Puedo concluír por todo lo anterior que no lo llevas en serio, por lo tanto debes estar fallando en el régimen alimenticio, ya que con 2 ciclos de Cuts llevados a conciencia, ya deberías haber logrado tus objetivos.

En primer lugar concuerdo con Cutler_BCN, en que no se especifica nada más alla de que entre ciclo y ciclo debe mediar una semana de descanso.

Segundo: ¿Cómo pretendes hacer uso de un producto (en este caso termogénico) sin llevar control de tu peso y porcentaje de grasa?

Tercero: Te informo que la grasa no desaparece o se quema en forma localizada.

Y por último: Puedo concluír por todo lo anterior que no lo llevas en serio, por lo tanto debes estar fallando en el régimen alimenticio, ya que con 2 ciclos de Cuts llevados a conciencia, ya deberías haber logrado tus objetivos.

Yo no he dicho que la grasa se queme de forma localizada (Eso solo lo consiguen los cirujanos plásticos), lo que he comentado es que solo tengo exceso de grasa en esa zona del abdomen, localizada ahí, por lo que poco puedo notar en el resto del cuerpo.

En cuanto a que no lo llevo en serio, pues no se yo._mmmmm_

Aconséjame, si eres tan amable de ayudarme, para que yo sepa cual ha sido mi error (Aparte de no controlar el nivel de grasa, claro):

Altura: 1.90 Peso: 92 Kg

5 dias a la semana he hecho 1hora de footing al aire libre en circuito bastante duro. (06:30). Previamente, a las 06:00, 1 bolsa de animal cuts.

Desayuno 8:00

BATIDO PROTEINAS
SANDWICH DE PAVO INTEGRAL
FRUTA
CAFÉ SOLO.

ENSALADA A MEDIA MAÑANA

Comida 14:30

PECHUGA POLLO O PAVO
ARROZ / TORTILLA FRANCESA (Días alternos)
ENSALADA VERDE

Merienda 18:30

ATÚN AL NATURAL
ARROZ INTEGRAL

Pre-entreno: Animal Cuts

Entreno 20:30

POST ENTRENO BATIDO DE PROTEINAS

Cena 23:30

ENSALADA Gralmente CON DADOS DE POLLO/PAVO.

Así he estado durante los dos ciclos. Igual me he pasado con el arroz?_ehhh!_

Aclaro que casi llego a conseguir destapar la parte inferior del todo (puede que sin el animal cuts hubiese obtenido lo mismo)_mmmmm_, pero me falta ese pelín para que quede como debe.

Última edición:
Atrás