Para desarrollar la musculatura es necesario no hacer mucha activudad:wtf

The Joker1

New member
Bueno, es bien sabido ésto, que para que los musculos se desarrollen lo má sposible es necesario minimizar la mayor cantidad posible de actividades en el tiempo libre o fuera del gim, a lo que voy es que me revienta ésto, y me cago en ésto también porque si tengo que follar o jugar un partido de fútbol un día antes de ir al gimnasio LO HAGO SIN REMORDIMIENTOS_jodete__diablo_.

Uds ésta premisa, la respetan a rajatabla?

PD: Lo único que falta es que las revistas "digan" que para desarrollar los músculos debemos ser unas ESTATUAS VIVIENTES XDDD

Lo que yo no sé es si vos sos una estatua viviente o no_lengua_.

También me gusta caminar por la avenida del Centro comercial 2 kms aunques ea solamente una hroa antes de ir al gim_loco_

Vamos a ver:

Bueno, es bien sabido ésto, que para que los musculos se desarrollen lo má sposible es necesario minimizar la mayor cantidad posible de actividades en el tiempo libre o fuera del gim, a lo que voy es que me revienta ésto, y me cago en ésto también porque si tengo que follar o jugar un partido de fútbol un día antes de ir al gimnasio LO HAGO SIN REMORDIMIENTOS_jodete__diablo_.

PD: Lo único que falta es que las revistas "digan" que para desarrollar los músculos debemos ser unas ESTATUAS VIVIENTES XDDD

No crees que te lo tomas muy a pecho?

Por cierto, crees que vas a catabolizar por echar un polvo? o por echar un partido con los amigos de vez en cuando?

Si eres una persona muy activa, mete más comida en la dieta y punto.

saludos

No crees que te lo tomas muy a pecho?

No jjajja lo qu epasa es que cuando alguien me dice "truco" yo enseguida salgo con un "retruco" porque me encanta retrucar aunque tenga unas cartas de mierda XDDDD, pido disculpas si sonó bastante ofensivo

Si eres una persona muy activa, mete más comida en la dieta y punto.

saludos

Ok, buen consejo gracias__genial__

Mas bien seria para ser obeso no hay que realizar actividad alguna solo hacer pesas y no hacer absolutamente nada lo unico que logras son mas centimetros de panza no de musculos.

¿A quien le importa que puedas crecer unos centimetros mas?
¿Vas a dejar de hacer las cosas que te gustan?.

No jjajja lo qu epasa es que cuando alguien me dice "truco" yo enseguida salgo con un "retruco" porque me encanta retrucar aunque tenga unas cartas de mierda XDDDD, pido disculpas si sonó bastante ofensivo

Ok, buen consejo gracias__genial__

__genial__, perdona por las formas del primer post.
saludos

Yo para desarrollar más mi musculatura no follo ni cojo las bolsas del mercanoda.

no

Yo no juego futbol ni follo, solo voy al gimnasio y el resto del dia me lo paso en el sofa mirando tele. Peso 120kg al 6% de grasa.

Yo tampoco follo. Sólo dejo que me practiquen sexo oral, y sin moverme en absoluto. La última vez... no se si Franco era corneta, fíjate. Eso sí, estoy como un toro de fuerte. Pero pelín nervioso y frustrado...

Ah, y por cierto, sobre el pecadillo de Onán, ni tocar tampoco, que ahí sí que echas a perder todo el trabajo del gimnasio y todos los beneficios de la dieta. Ahí, moviendo el brazo como loco, sin sentido, sin contar las repes. No puede ser.

yo oy un comentario por el colegio de unos nenes, que le dijo uno a otro....oye saves que si te aces pajas pierdes proteinas??? XDDDDDDDD

Cuidadín, cuidadín, que eso es tan cierto como que hay vida inteligente en casa de los Bush, djkoast.

Está demostrado que por cada eyaculación se pierden entre 7 y 13 gramos de la más pura proteína conocida en el reino animal, que es la que proviene del semen.

Por ello, todos los culturistas profesionales evitan al máximo hacerse gayolas o mantener relaciones sexuales. Si aún así no pueden evitarlo, es preceptivo el uso de preservativo en ambos casos para poder después ingerir inmediatamente (aún calentito) el contenido de su eyaculación y evitar así un proceso de catabolismo galopante.

Yo, desde que sigo este consejo que te doy (no pierdas tu esencia en el baño o la papelera, trágatela enseguida), he aumentado unos 7 kilos de puro músculo en seis mesecitos, y sin matarme en el gimnasio ni hacer grandes sacrificios con la dieta.

Fíjate que me estoy empezando a plantear complementar mi semen con el de otros, a ver si aumentando la dosis, y variando la dieta seminal, mi cuerpo reacciona todavía mejor.

He contactado con varios bancos de esperma y ya he hecho un pedido de tres litrillos que iré ingiriendo, a razón de medio litro al día.

Ya te contaré, si te interesa...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja

yo paso de pribarme de follar, poque pierdo protes...como mas atun y fuera

Tú verás, pero la calidad de la proteína seminal comparada con la del atún o cualquier otra fuente exógena, es como comparar un Ferrari con un Seat Panda. No desdeñes lo que te digo. No es tanto que dejes de eyacular, sino de que te tragues el semen después de hacerlo, si es que no quieres perder ese aporte proteínico único.

mi compañero de gym lo viene haciendo desde hace un par de meses y esta muchísimo mas ancho de hombros que antes, la verdad es que impone. Desde que averiguo que JAY CUTLER lo hace.

Yo comenzare el ciclo con mi propio semen y el mes que viene ya posteare resultados...

Desde luego no hay color, la proteina del atún o los huevos comparada con la del semen es mediocre.

¿Ves, dj?
Cobretti ya conoce el tema. Es normal que no lo hayas oído mucho porque realmente es una práctica relativamente innovadora, pero te aconsejo que lo pruebes y nos comentes tus ganancias. Anímate y no te arrepentirás.

Saludos Cobretti, y gracias por corroborar mis tésis.

Atrás