Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso te recomiendan tomar mucha agua , pero esque cada 2x3 estoy meando no se pierde la creatina tomada? o el agua que tomas si la estas meando..
si de normal bebes (debes beber) unos 4/5 litros con creatina, por tu bien del riñon tienes que beber unos 6/7, asi limpiaras el riñon de los desechos de creatinina (para algo meamos)
contra mas mees mas limpio![]()
si de normal bebes (debes beber) unos 4/5 litros con creatina, por tu bien del riñon tienes que beber unos 6/7, asi limpiaras el riñon de los desechos de creatinina (para algo meamos)
y DICE: lo normal es beber 4/5 litros de agua al dia, lo normal para quien? Antes de dar estas respuestas es recomendable leer, un poquito al menos, porque en ningun lado encontraras esta recomendacion que tu haces.
Quieres saturar a tus riñones? Sino, que beneficios de beber tales cantidades de agua??
leer si que es recomendable pero para ti ... peazo de burrada que has soltado.. el agua limpia... no peta los riñones... nunca!!! le aligera el trabajo alos mismos... que si te bebes 15 litros de agua mal.. pero 4 litros? haz lo que quieras pero no engañes ni metas ideas raras... lo ideal es beber 3 o 4 litros si... y cuanto mas definicion con mas proteinas y todo eso... mas agua aun.. un litrillo mas deberia ir bien...
Burrada puede que piensas que sea, me hablas de 3 o 4 ok. De agua o de todo lo que se ingiere que contiene agua?
Y mantengo lo dicho 4 o 5 litros de agua no es normal,no.
Ah, por qué generalizas y dices que lo ideal es 3 o 4 litros? lo ideal para quien?
No todo el mundo requiere de las mismas necesidades nutricionales , pero ni de lejos......no te parece?
A quien engaño o meto ideas raras?
para toda la gente NORMAL de entre 60 y 80 kg chabalote... 1,60... 190... algo mas? y sigues siendo tu.. la cosa varia pero ni creo que sepas cuanto... y no te me piques por que no tengo ganas de seguir un pique tonto
JAJAJA, tu crees que podría picarme contigo?
Nunca. Eso si, te agradezco que un futuro omitirias comentarios que contengan palabras como burrada, chavalote,etc.GRACIAS
Yo prefiero decir: No es verdad a decir es mentira.
esto de las entrevistas a medicos "serios(¿?)" es una pavada, es mas que logico que el cuerpo tiene necesidad de agua cuanto mas entrene y cuanto mas coma, hay gente que muere deshidratada pero cuando por exceso de agua??? ridiculeces las de poner estos "estudios", los enormes problemas que acarrean tomar agua solo cuando hay sed...Jamas puede ser una barbaridad tomar 2 o 3 litros de agua diarios. Y la tonteria de decir que toda esta publicidad al agua es solo porque alguien gana dinero con esto, es cierto, pero con todo se gana dinero! O creen que la creatina o la whey protein o los antioxidantes te los venden porque los fabricantes son un pan de Dios y desean filantrópicamente que seas sano?? A usar el cerebro que para eso esta