Cosmika Revolution

Buenos dias!!! que lastima lo del desfase horario que me priva de vuestras conversaciones..... jajajajaja

Cosmi, has probado la mesoterapia para la barriguilla??? yo probe una vez y me fue bastante bien.....

Ayyy si...cuando tú te levantas, nosotros nos vamos acostando.....pero el sábado es otra cosa pq no trabajamos y podemos coincidir guapa!...Por cierto, madrugas bastante...tú entrenas ahora?

Lo de la mesoterapia no lo he probado, me parece que no puede ser verdad tanta belleza!...pero si tu dices que te fué bien, tendría que intentarlo a ver que tal!...duele?

Ayyy si...cuando tú te levantas, nosotros nos vamos acostando.....pero el sábado es otra cosa pq no trabajamos y podemos coincidir guapa!...Por cierto, madrugas bastante...tú entrenas ahora?

Lo de la mesoterapia no lo he probado, me parece que no puede ser verdad tanta belleza!...pero si tu dices que te fué bien, tendría que intentarlo a ver que tal!...duele?

jajaja, ahora son las 7.50 AM, asi que este es el ultimo post, porque me voy a terminar de arreglar para irme a trabajar...

La meso duele un poquito, sobre todo cuando ya casi no hay grasa donde pinchar y a veces sale algun moratoncito, pero nada importante.... desde luego que no hace milagros, pero ayuda a mover la grasa de zonas localizadas, asi evitas quedarte demasiado flaca de lo demas.....

Hasta luego!!!!

Felicitaciones por animarte a hacer un diario. Y bienvenida al foro aunque yo sea novato en este foro. te queria preguntar a vos o a cualquiera del foro que me pueda ayudar, quiesiera empezar un diario o hacer un post para quitarme algunas dudas sobre en entrenamiento que llevo y esas cosas. Sia alguien me puede mandar algun mensaje o explicarme como hacer un post o iniciar un diario se lo agradeceria mucho. =)

ajajaj, mira:

Busca en el menú de la izquierda donde dice foro y haces click. Luego te paras sobre la sección en dónde quieres abrir el hilo, por ejemplo, dietas y le das click....busca abajo del todo un cuadrito a la izquierda que se llama "New Thread" y listo!

Cosmi.... a dormir!!! jajajaja no puede ser que yo ya este trabajando (o haciendo como que trabajo).. y tu aun estes por aquí......

A dormir!!! _latigo2__latigo2_

Hola Cosmi toda vía por aquí???

Ahora Sebarc nos abandonó...

Cosmi.... a dormir!!! jajajaja no puede ser que yo ya este trabajando (o haciendo como que trabajo).. y tu aun estes por aquí......

Claro yo que me quedo hasta las 2:20 am abandono y Cosmika que se va a dormir a la 1:30 am no descansa _latigo2__latigo2_

Última edición:
Ayyy, en dónde pintamos una rayita???

Me recuerdas a cierto porristo que tengo por ahí...¿seguiste trotando?, o fué solo una fiebre temporal? :D
jejeje, bueno la semana pasada solo pude ir 2veces, ya q esta semana estoy haciendo un favor a un amigo y cuidandole el negocio... trabajando de 10-14:30. y 17:00-23:00 vengo molido, estresado.... y no tengo ni ganas de caminar.... :( (apart from that i´ve been sick for last 2 days)

jajajaja lo de la fiebre temporal para mi es no hacer nada!! :D

Hay que curiosidad!!!, les cuento que el sábado retomo mis clases de inglés :D, la verdad lo necesito bastante :rolleyes:.
then i guess it´ll be good for you.

Se estan poniendo de moda los msj en ingles parece __cafe__
yep, seems so. :D
by the way it´s always good to practice, written or spoken.
_chino_

u jujujuju...pero es que yo no soy la única foro adicta, verás...tengo una amiga que antes de irse al trabajo entra y tan pronto llega a él se vuelve a meter :D

Ohzitaaa!!! como estuvieron tus vacaciones??, o todavía estás de paseo?

jajajajajaj todo el mundo me manda a dormir...tan bonit@s!!!_abrazo__beso_

jajaja, yo creo que esta hasta el cogote de nosotras.... jajajaja

Naaa que vá, tiene la paciencia de un Santo...pero nada más la paciencia, eso sí.

jejeje, bueno la semana pasada solo pude ir 2veces, ya q esta semana estoy haciendo un favor a un amigo y cuidandole el negocio... trabajando de 10-14:30. y 17:00-23:00 vengo molido, estresado.... y no tengo ni ganas de caminar.... :( (apart from that i´ve been sick for last 2 days) ... tienes que cuidarte y tomar vitamina C....

jajajaja lo de la fiebre temporal para mi es no hacer nada!! :D

then i guess it´ll be good for you.

yep, seems so. :D
by the way it´s always good to practice, written or spoken.
_chino_

I need to practice.

Could you practice a little with me please???

I have to review my notes...

Te digo que mi inglés es pésimo _humillaci..no te vayas a burlar.

Bueno, ya te divertiste con este inocente _lengua_. Recuerda que hoy te toca fullbody, te dejo una opción:

Sentadillas (o Zancadas estáticas)
Peso muerto rumano
Press inclinado (con mancuernas)
Remo (elegí el que más te guste)
Elevaciones laterales
Rolling extension o extensiones con cuerda

Si quieres puedes hacer algún ejercicio de bíceps y hacerlo en superserie con triceps. Y bueno podes agregar el ejercicio de gluteos que más te guste o que más efectivo te resulte.

Series 3-4x8 Salvo en brazos y elevaciones laterales que ahí tenes que hacer series de 10 o 12 rep.

Última edición:
Si Cosmi ya volví fueron unas minivacaciones porque mi papá entra al trabajo el lunes, sólo fuimos a visitar a mis abuelos...

San Sebarc el paciente, hago una reverencia ante su nombre ja!...yo vine a las 2:00 am y Uds. ya no estaba

Cosmi ya vi que te dejó la rutina para la tarde...haber que tal te va...suerte con el entreno!!!

well maybe now we have to write everything in english...so i start

Hello Cosmi!!! how was your day??? Say hello to the moderator of the prairie jajaja

O podemos practicar el otro inglés tú decides...hay te va

Ola Cosmi, yo creo que ahora nosotros deber escribir in english pra tu poder practicar tus clases...

Última edición:
jajaja, no por favor, no me hagan pensar en ingles, hoy tuve una especie de discusion via mail con una colega china en ingles y ya no soy capaz......

Atrás