Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicaaaa...ahora dime tú qué haces para tener semejante c....!!! jajaja
Pd; Para servirte.
Me gusta en entrenamiento de hoy.... creo que te voy a copiar un poco, jejejejeje...y Enhorabuena por los 54kg!!!!!
Y que es eso de que te vas a meter monja y sebarc cura....??? jajajaja...
jajaja ya te direeeee, en un futuro. Ese es el culo que ando buscando.
Gracias
PUES CHICAS...
ABRAMOS EL CLUB "EN BUSCA DEL CULO PERFECTO"
ajajajajaj lo dije, lo dije...
Si, jajajaja
El entrenamiento, cambiare el PM por la sentadilla en maquina y aun asi ya veremos... tengo la espalda un poco dolorida, creo que fue por el trasnuca del martes... ya me lo dijo la fisio que me iba a doler... porque tenia toda la musculatura de la espalda descolgada por vaga....y por culpa de las contracturas por estress de este invierno...
Que manía que tiene los entrenadores con los ejercicios tras la nuca _mmmmm_ No hay que hacer ejercicios tras la nuca _comorr_
Que temprano te has levantado hoy... jejejeje
A mi el trasnuca tambien me parece un poco forzado, pero si lo hiciera mal me doleria el cuello, no?? y lo que me duele es el dorsal izquierdo.....
Cuando decís tras la nuca. ¿Que es? jalón tras la nuca. Yo duermo poco, como máximo 6 horas. Buen díaaa __cafe__
Si, eso es.... yo no duermo mucho mas que tu, pero si duermo menos de 6 horas... ni se me abren los ojos... jajajaja
..El jalon tras la nuca es el peor de todos los jalones porque no solamente es un ejercicio con gran riesgo de lesión para los hombros sino que también es el que menos trabaja el dorsal. Esto no me lo invento, yo en este diario había subido un estudio para mostrárselo a la dama de la espalda soñada. Hace siempre Jalón al frente (que tiene mucho más recorrido y trabaja más la espalda) o Jalón con manillar V.
Lo tendre en cuenta para el viernes....
Últimamente creo que estoy durmiendo 5:30, por quien será.jajaja, como dicen por aquí, que bueno que haya chicos para echarles la culpa......
la materia anatomia que aburricion de materia :S
Hoola!!!, si soy yo...ya te quoteo mi dieta...el 15 de Agosto completo un mes haciendola y ya he bajado 3 kilos...dame un momento...
pa..vas demasiado rápido con la perdida de peso..pero bueno mas rápido es mas motivante no? solo repito..no te quedes en los huesos!! en brve habra qe empezar a cenar carbos
samanta esa es una dieta personalizada a las caracteristicas y actividad de cosmika..hasta teniendo en cuenta a que horas come y a que hora entrena, seguramente a ti no te funciones igual de bien, tenes que armarte una acorde a tus necesidades, tal vez necesites mas calorias o tal vez menos
PUES CHICAS...
ABRAMOS EL CLUB "EN BUSCA DEL CULO PERFECTO"
ajajajajaj lo dije, lo dije...
samanta esa es una dieta personalizada a las caracteristicas y actividad de cosmika..hasta teniendo en cuenta a que horas come y a que hora entrena, seguramente a ti no te funciones igual de bien, tenes que armarte una acorde a tus necesidades, tal vez necesites mas calorias o tal vez menos
El jalon tras la nuca es el peor de todos los jalones porque no solamente es un ejercicio con gran riesgo de lesión para los hombros sino que también es el que menos trabaja el dorsal. Esto no me lo invento, yo en este diario había subido un estudio para mostrárselo a la dama de la espalda soñada. Hace siempre Jalón al frente (que tiene mucho más recorrido y trabaja más la espalda) o Jalón con manillar V.
Últimamente creo que estoy durmiendo 5:30, por quien será.
Midnite..es precioso anatomía...dale duro al latarjet o rouvier jaja..esos libros si que son densos pero luego les agarras el gustito
cualquier cosa a las órdenes...aca hacemos dietas y asesoramos con los deberes jaja!! PERO ESTA NENA SE SOBRA...AHORA VA A SER LA MONITORA DE ANATOMIA DE MI PEQUEÑO MONOSÍLABO!!!
Me hicieron acordar de ésta cancion...la mejor version de no woman no cry que conozco
This URL has been removed!
ESTA BONITA...SUAVECITA...HASTA QUE TE DEJASTE VER CON ALGÚN GUSTO MUSICAL!
pa..vas demasiado rápido con la perdida de peso..pero bueno mas rápido es mas motivante no? solo repito..no te quedes en los huesos!! OK, TAMPOCO QUIERO VERME COMO MUNRA...en brve habra qe empezar a cenar carbosAY SIIIII, QUE RICO...YA QUIERO QUE SEA SABADO!!!
¿Te parece, che?. Yo la veo 10 puntos, 3 kg. en un mes es buen promedio y no bajo la performance en ningún ejercicio. __cafe__
Me parece un excelente idea.
Podriamos ayudarnos unas a otras.![]()
helloooo
good JOB! great workout!!
_chino_
helloooo
good JOB! great workout!!
_chino_
Pues yo el trasnuca lo hice hasta que me dijiste que era malo, es decir que llevaba más de un año en esas...
Pero que caballero tan gentil...me está llamando dama!, no me lo puedo creer...
Un segundo?, te refierías a mi verdad _paraguas_???
No bajo ni la performanceni la panza_mmmmm_