Cosmika Revolution

Y que me dices de clase 90210??? mi amor platónico era Brandon Walsh __love__...

90210 Beverly Hills lo veía siempre a mi me gustaba Kelly __love__ extrañamente en esa época me gustaban las rubias...todo cambia :rolleyes:

No querrás que me muerda che?.......Ahhh..... si......esas son tus sucias intenciones...

Pero que dices como vas a pensar eso de mí....si yo soy más bueno que Lassie :D En fin.... fffff, soy un dulce _lengua_

Última edición:
Bue, y de los monitos me encantaban:

Thundercats, El super agente Cobra, la abeja Maya, el Gato Cosmiko y Jose Miel que era el animé más emo de los emos....crecí traumatizada....

Ahhh, los pitufos y los gnomos...

Ya bebe, Plaza Sésamo.

Última edición:
Bue, y de los monitos me encantaban:

Thundercats, El super agente Cobra, la abeja Maya, el Gato Cosmiko y Jose Miel que era el animé más emo de los emos....crecí traumatizada....

Ahhh, los pitufos y los gnomos...

Ya bebe, Plaza Sésamo....me fascinaba el conde contar Vampirin ;)!!!

Bueno en esos coíncidimos en la mayoría yo también veía el super agente 86, La abeja Maya, los Thundercats, curiosamente no recuerdo al gato Cosmiko (pero ahora ya se de donde viene tu nick :D) Y bueno los pitufos, He-man, She-ra (si veía She-ra), y muchos dibujos japoneses de Robot el más famoso Mazinger Z. Ahhhh y me olvidaba el dibujo animado que marco mi niñes, Robotech literalmente corría desde la escuela para poder verlo desde el principio.

Bueno en esos coíncidimos en la mayoría yo también veía el super agente 86, La abeja Maya, los Thundercats, curiosamente no recuerdo al gato Cosmiko (pero ahora ya se de donde viene tu nick :D) Y bueno los pitufos, He-man, She-ra (si veía She-ra), y muchos dibujos japoneses de Robot el más famoso Mazinger Z. Ahhhh y me olvidaba el dibujo animado que marco mi niñes, Robotech literalmente corría desde la escuela para poder verlo desde el principio.

Ayyyyy que tiernooo...

Bue, en realidad no solo el gato cosmiko me inspiró en la infancia This URL has been removed! ,

Esto tb

This URL has been removed!

y que estuve un tiempo en el club de astronomía de la Universidad.

Última edición:
Piernita...

MIERCOLES 11 DE AGOSTO DE 2.010

Calentamiento 5 min en bici.

-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10k), 8 (20k+B), 3X6(25k) todos más la barra. Las saqué con mucho esfuerzo, de hecho en la ultima serie pare en la 4a repe y descansé unos segundos antes de completar las otras 2.

Igual me sentía un poco insegura porque olvidé el cinturón

-PESO MUERTO PR.
10 (30k), 2x6 (40k),5 (45k)

-ZANCADA ESTATICA EN SMITH O MP:
10 (20k), 8 (40k), 8 (45k), 6 (50k)

-FEMORAL TUMBADO
10 (50lbs), 3x6 (60lbs)

-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (90LBS), 8 (100LBS), 2X8 (110 LBS)

-BARBELL HIP THRUST
4X1O (20K)

-EXTENSION DE CADERA POLEA LATERAL probando este ejercicio...
3X15 (10 LBS)

-POLEA GLÚTEO
3X15 (10,10, 30 LBS)

-GEMELOS EN PRENSA
4X20 CON (80 KLS)

y ya que estaba acomodada en la prensa...

-PRENSA
2x10 con (80 kls), 2X10 (120 kls)

Cardio
a moderada intensidad 20 minutos _comba_

-Fue un entreno de medio día, me gaste 1 h, 55 min en el gym...salí corriendo...y preciso! tenía como 3 llamadas perdidas del jefe (glup!)

MIERCOLES 11 DE AGOSTO DE 2.010

Calentamiento 5 min en bici.

-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10k), 8 (20k+B), 3X6(25k) todos más la barra. Las saqué con mucho esfuerzo, de hecho en la ultima serie pare en la 4a repe y descansé unos segundos antes de completar las otras 2.

Igual me sentía un poco insegura porque olvidé el cinturón

-PESO MUERTO PR.
10 (30k), 2x6 (40k),5 (45k)

-ZANCADA ESTATICA EN SMITH O MP:
10 (20k), 8 (40k), 8 (45k), 6 (50k)

-FEMORAL TUMBADO
10 (50lbs), 3x6 (60lbs)

-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (90LBS), 8 (100LBS), 2X8 (110 LBS)

-BARBELL HIP THRUST
4X1O (20K)

-EXTENSION DE CADERA POLEA LATERAL probando este ejercicio...
3X15 (10 LBS)

-POLEA GLÚTEO
3X15 (10,10, 30 LBS)

-GEMELOS EN PRENSA
4X20 CON (80 KLS)

y ya que estaba acomodada en la prensa...

-PRENSA
2x10 con (80 kls), 2X10 (120 kls)

Cardio
a moderada intensidad 20 minutos _comba_

-Fue un entreno de medio día, me gaste 1 h, 55 min en el gym...salí corriendo...y preciso! tenía como 3 llamadas perdidas del jefe (glup!)

Hola Culebra del pantano!!

Buen entreno, estaba pensando (bue, en realidad ya lo tengo pensado) que de la cintura para arriba estas 10 puntos así que cuando hagas volumen no tiene sentido darle mucha prioridad, así que mejor vas a entrenar todo el torso una vez por semana y con repeticiones altas (series de 15). La idea es que no crezcas mucho de torso y te concentres más en las piernas así buscamos más simetría. ¿Que te parece?

Última edición:
Hola cariñito!!

Buen entreno, estaba pensando (bue, en realidad ya lo tengo pensado) que de la cintura para arriba estas 10 puntos así que cuando hagas volumen no tiene sentido darle mucha prioridad, así que mejor vas a entrenar todo el torso una vez por semana y con repeticiones altas (series de 15). La idea es que no crezcas mucho de torso y te concentres más en las piernas así buscamos más simetría. ¿Que te parece?

como sabes eso ché ?? ehh

Hola Culebra del pantano!!

Me parece regio mi pequeña vibora silvestre _lengua_, yo hago lo que tu me digas...

Se me olvidó anotar algo superimportante 54.3 kls pesada después de terminar el entreno (como siempre lo hago!).

Última edición por un moderador:
Me parece regio mi pequeña vibora silvestre _lengua_, yo hago lo que tu me digas...

Se me olvidó anotar algo superimportante 54.3 kls pesada después de terminar el entreno (como siempre lo hago!).

Pensar que si te esforzaras un poco podrías ser taann dulce. _lengua_

Mid, a caso no me ves mi linda espaldita _latigo2_...no me has dicho nada _mmmmm_

Por cierto, esta canción te debe gustar....

Mid, a caso no me ves mi linda espaldita _latigo2_...no me has dicho nada _mmmmm_

Por cierto, esta canción te debe gustar....

Me gusta la Bossa Nova, la beatles principalmente, voy a buscar algo: mientras tanto dejo esto:

Edito acá esta:

Ah me olvidaba, felicitaciones por los 54 kg. :D

Poniendome un poco exigente, tengo que decirte que se me han desvanecido mis redonditas mejillitas y me parece que me veo más vieja _mmmmm_

Última edición por un moderador:
voy bien en la uni, en el ensayo pues no lo han entregado.

la materia anatomia que aburricion de materia :S

buen temaa, obvio sabes que es de bob marley?

Atrás