En que web conseguir suplementos para canarias sin gastos aduaneros..

LUCABRASI

New member
Hola, no se si alguien de canarias puede ayudarme, soy de tenerife, ya he comprado antes por internet en nutrifitness, pero la sorpresa fue que aunque no pague transporte tube que pagar 30 euros por gastos de aduana.
Alguien ha echo algún pedido a las islas en una web y no ha tenido que pagar estos gastos??

Gracias..

[Yo he mandado cosas a Tenerife y no me han cobrado nada en correos. Si quieres me mandas un email con que necesitas y mira a ver por correos si me cobran.

sisalpcross@gmail.com

claro ,el tema es que la mayoría de tiendas no usa correos, sino una entidad de transporte, como seur o nacex..
entonces al enviar el pedido por mensajería aerea tiene q pasar por la aduana..

Última edición:
claro ,el tema es que la mayoría de tiendas no usa correos, sino una entidad de transporte, como seur o nacex..
entonces al enviar el pedido por mensajería aerea tiene q pasar por la aduana..

Yo te doy la otra opción

no se como funciona en canarias pero....cualkier pagina de EUROPA te tendria que valer sin tener que pagar aduanas ya que estamos en un mercaod de libre cambio no se como sera el tema pero me choca que te cobren en aduanas si comrpas en tiendas de EUROPA

no se como funciona en canarias pero....cualkier pagina de europa te tendria que valer sin tener que pagar aduanas ya que estamos en un mercaod de libre cambio no se como sera el tema pero me choca que te cobren en aduanas si comrpas en tiendas de europa
pues sí, si pides algo por ejemplo de valor 70 euros, y te llega por avión o barco, ese pedido lo retiene la aduana y tienes que pagarle el 5% de igic mas el dua...
Por lo que la compra al final se te kedará en 100 euros...

pues sí, si pides algo por ejemplo de valor 70 euros, y te llega por avión o barco, ese pedido lo retiene la aduana y tienes que pagarle el 5% de igic mas el dua...
Por lo que la compra al final se te kedará en 100 euros...

Prueba en Zendu, con pedidos superiores a unos 100 euros te envian gratis.

Prueba en Zendu, con pedidos superiores a unos 100 euros te envian gratis.
si claro, el envío es una cosa, y que te liquiden la aduana es otra. Ellos pagan a la empresa de transporte su servicio, pero no te pagan la aduana. Ya me pasó con nutrifitness, ellos pagaron a seur, pero yo tube que pagar la aduana. Llamé a prozis y me direjon lo mismo, que la aduana era aparte, los únicos que alomejor escapan son los que te lo mandan por paquete azul, que no conozco ninguno

masmusculo te lo envía por Correos, yo he pedido dos veces a Tenerife y no he pagado la aduana aunque había oido hablar sobre ello y me expuse al riesgo.

Yo los estoy mandado a Canarias por paquete azul siempre. Pregunta en el foro que me conoce mucha gente.

Saludos.

Atrás