Mis "defectos", segun mi novia, manda huevos

Argh, las compras!!!!!, debo ser la única mujer a la que no le gusta ir de compras...cada vez que me tengo que meter en un centro comercial se me cae el mundo...la gente agobiando, histérica por pillar ofertas, luego las colas de probadores, la incomodidad de quitarme la ropa para probarme otra xD, aparte que no me gusta estrenar ropa, me gusta la que ya tengo asimilada y hecha a mi cuerpo...eso si, si me meto en una tienda de cremas y potingues me vuelvo loca, pero creo que es lo único.
Volviendo al tema, esta claro que cuando ya no hay entendimiento lo mejor es cambiar de tercio...será por mujeres en el mundo! :p

como hablas eso con estos degenerados, tu eres mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaajjaj mujer que odie las compras es lo mejor jajaja y si dices que te gusta la cerveza y el futbol y verlo con los colegas ya...........ajajajajjaj

Desde ya tienes una propuesta firme de matrimonio.

Jajajaja, no estoy en el mercado porque el amor ahora mismo no entra en mis planes, asique el dia que me de por entablar relaciones afectivas te tendré en cuenta, jajajajaja :p

haha xusita estamos alreves yo creo ser de los pocos hombres q les gusta ir de compras, aunq claro siempre y cuando el q vaya a comprar sea yo, porq eso de ir a "acompañar" a q otra persona compre, no me gusta nada.

Si ir de compras ya me repulsa ni imaginarme quiero ir con alguien, las veces que me toca ir con esa base es por ultracompromiso, del estilo, mi hermana tiene una boda o algo asi xD, porque aparte como consejero soy desmoralizadora, asique tengo la ventaja de que tampoco quieren venir conmigo,jajajaja, ya mehe labrado yo bien el terreno, no te creas que no :p

como hablas eso con estos degenerados, tu eres mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaajjaj mujer que odie las compras es lo mejor jajaja y si dices que te gusta la cerveza y el futbol y verlo con los colegas ya...........ajajajajjaj

Jajajajaja, lo siento Javi pero el futbol solo me gusta cuando se trata de meter goles, en otros campos no lo disfruto, JAJAJAJA, y la cerveza no la puedo ni oler por mis problemas de estómago...asique tendrás que conformarte con que no me guste ir de compras, jajajaja.

Desde luego si algún dia pretendo ligar con alguien ya se lo que tengo que decir JAJAJAJA

Argh, las compras!!!!!, debo ser la única mujer a la que no le gusta ir de compras...cada vez que me tengo que meter en un centro comercial se me cae el mundo...la gente agobiando, histérica por pillar ofertas, luego las colas de probadores, la incomodidad de quitarme la ropa para probarme otra xD, aparte que no me gusta estrenar ropa, me gusta la que ya tengo asimilada y hecha a mi cuerpo...eso si, si me meto en una tienda de cremas y potingues me vuelvo loca, pero creo que es lo único.
Volviendo al tema, esta claro que cuando ya no hay entendimiento lo mejor es cambiar de tercio...será por mujeres en el mundo! :p

Debes de ser de las pocas tias que no les guste ir de tiendas. En ese aspecto estaria encantado contigo.
De verdad no te gusta???????????

Y o tuve el mismo problema ase tiempo, y lo que t recomendio en base a mi experiencia, es que la botes a la verch.. y que t consigas una chica que le guste el ejercicio mira que en tu gym deve de aber unaque otra y pues asi comparten gustos y ademas siempre estara buenona, jeje ese consejo t doi por que tu amigo soy ,.

Ah no. Si no te gusta la cerveza, retiro la propuesta de matrimonio._comorr_

Si me gusta pero no la puedo beber porque automáticamente vomito :_(

Debes de ser de las pocas tias que no les guste ir de tiendas. En ese aspecto estaria encantado contigo.
De verdad no te gusta???????????

Solo me gustaría en el caso de que pudiera comprarme coches deportivos o similar :p

Vale, venga. Nos casamos pues.

A la primera de cambio me has cedido a mis deseos, vas a ser un calzonazos en potencia, asique vale, nos casamos xDDDDDD jajaja :p

Volviendo al hilo...como llevas el tema Miguelio??? cuentale a Patricia las novedades!

Volviendo al hilo...como llevas el tema Miguelio??? cuentale a Patricia las novedades!

Bueno.....venga, vamos a contarle a Patricia las novedades.....para lo que me queda de vida.....

Pues las cosas van mal, ahora mismo no nos hablamos, el otro dia salté, y me enfade, le dije 4 verdades a la cara, y desde entonces....no hablamos.

Por cierto, ya le he dicho que si tan mal esta conmigo que se busque a otro.....no contestó, quizas porque sabe en el fondo que no hay nadie que la aguante.

Por mi se puede ir a la mierda, es una imbecil.

Prefiero morir solo que mal acompañado.

Sí, sí... pero se casa conmigo_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

yo--->_humillaci

Pues Miguelio,no se si es por el cabreo,pero parece que lo tienes claro.Si no dijo nada es porque sabe que lñlevas razon,no obstante,¿con que argumentos se defendio?Si puede saberse.

yo--->_humillaci

Pues Miguelio,no se si es por el cabreo,pero parece que lo tienes claro.Si no dijo nada es porque sabe que lñlevas razon,no obstante,¿con que argumentos se defendio?Si puede saberse.

Pues.... cuando le digo sus defectos, se calla, y dice que mis defectos son enormes, defectos que ya has leido en el hilo, un poco mas y me declaran hermano de Hitler.......

Me he dado cuenta de que es una persona egoista y ademas, malcriada. Egoista porque pide mucho cambiar, pero ella no cambia. Y malcriada porque hace lo que le da la gana y a los demas que les jodan.

Miguelio, tan solo lei el otro dia tu primer post de este hilo.

Ahora veo cuatro paginas con este tema, se que no solo se habla de lo tuyo.

No se que decision tomaras.

Pero ya yo me jarte de tu novia............._humillaci

Miguelio, tan solo lei el otro dia tu primer post de este hilo.

Ahora veo cuatro paginas con este tema, se que no solo se habla de lo tuyo.

No se que decision tomaras.

Pero ya yo me jarte de tu novia............._humillaci

jeje, mas me he "jartao" yo que vivo todo el dia con ella.

Por cierto, yo apenas he escrito en el hilo, no soy culpable..

Miguelio, mira el lado bueno, gracias a ti me voy directa al altar xDDD jajaja

Pues chico, si no os hablais, para mi ya habeis sobrepasado el límite de lo normal, yo opino como Canario, tu novia me toca las bolas y eso que no tengo, mándala a pastar barro y vive la vida.

Miguelio, mira el lado bueno, gracias a ti me voy directa al altar xDDD jajajaPues chico, si no os hablais, para mi ya habeis sobrepasado el límite de lo normal, yo opino como Canario, tu novia me toca las bolas y eso que no tengo, mándala a pastar barro y vive la vida.

uy uy cuando Moron se entere jajaj

es verdad Miguelio creo q ya x lo q has dicho lo tienes bien claro.

Atrás