Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, buenos dias!!!
La verdad es que el lunes es el dia que menos me cuesta y que mas energia tengo... supongo que a los demas les pasa lo mismo, solo que ellos la gastan toda..... jajajaja... porque los que vienen los lunes no los vuelvo a ver hasta el viernes y algunos hasta el lunes siguiente.....
pero por supuesto!!! no falta un lunes en que se tenga que hacer fila para la banca inclinada, el peck deck o la banca plana aunque hayan 5 jajaja, si acaso la prensa de piernas es la menos vacía, o en su caso el patio de trotar en pleno sol jeje
Buen entreno, muy completo. Como le gusta meterse a la gente donde no la llaman _mmmmm_ se inhala cuando haces la negativa (negativa es cuando el peso baja) y se exhala con la positiva (positiva es cuando sube) y no hay vuelta atrás, incluso hay ejercicios como las sentadillas ATG que al tener tan largo recorrido se puede respirar más de una vez.LUNES 9 de Agosto de 2.010
Como ya saben, ayer el gimnasio estaba llenisimo, así que no pude hacer s.s y me quedé corta de tiempo para el cardio del final...
TORSO
-HALÓN FRONTAL AGARRE ESTRECHO:7 (40ls), 10 (50lbs), 3x6 (60lbs)... me dejé llevar por los halagos, pues si bien es cierto estoy bajando y los pantalones me quedan sueltos, no me ocurre lo mismo con las blusas...ajajaj ya hoy amanecí arrepentida por esos 3x6 con 60 lbs....
-PRESS INC. MANC: 10 (5kls), 8 (7.5kls), 2x7 (7.5kls) _mmmmm_ disminuí 1 repe en las dos últimas series con relación a mi último entreno.
Bue, estos dos si en s.s.
-REMO HAMMER: 10 (10kls), 10 (15 kls), 3x6 (20kls)
-PRESS HOMBRO MAQ: 10 (10 lbs), 8(20 lbs), 7(20 lbs) y 6(20lbs)...Aquí el caballero con el que me intercalaba la máquina me dijo que yo estaba respirando mal (inhalo cuando bajo, exhalo cuando subo...ya se me olvidó cual era la fase negativa/positiva ??)..y me desconcentré tratando de respirar al revés, bue, como él me lo decía, así que tengo esa duda!
Entre ir y venir cruzando de lado a lado entre las máquinas, el entrenadorcillo que tan mal me cae, me estaba quitando los discos del hammer..pero tan pronto se dió cuenta que me dirigia directo hacia él mientras le clavaba la mirada como pensando "ya vas a ver"se devolvió corriendo con los discos mientras me decía afanadamente "perdón, perdón no sabía ...)...ya sabe que no es santo de mi devoción...pero me parece que me tiene miedo
-REMO POLEA BAJA: 10 (40 lbs), 3x8 (60 lbs)
-ELEVACIONES LATERALES: 4X10 MANC 5KLS
-CURL DE BICEPS POLEA: 4X10 30 LBS
-EXTENSIÓN DE BICEPS POLEA: 4X12 30,30,40,40 Lbs
-ELEVACIONES FRONTALES 2X10 MANC. DE 5KLS y el entrenadorcillo apagandonos la luz, porque había tanta gente ayer, que no me echó solamente a mi, como en otro par de oportunidades
Al super...cola en el super....
En casa Abs:
Vacuum 3x20 segundos
Planks 2x45 segundos temblando como una gelatina...eso me indica que SI tengo que fortalecer el transverso..
Y completé las elevaciones frontales 2x20 que me habían quedado pendientes en el gym...
Ya está __cafe__...Hoy me toca cardio _comba_
jajaja, buenos dias!!!
La verdad es que el lunes es el dia que menos me cuesta y que mas energia tengo... supongo que a los demas les pasa lo mismo, solo que ellos la gastan toda..... jajajaja... porque los que vienen los lunes no los vuelvo a ver hasta el viernes y algunos hasta el lunes siguiente.....
Eso es cierto, los lunes porque todo empieza el lunes (la dieta, el estudio, el gimnsio, etc...) y el viernes como todo el mundo sale parece que quieren hacer crecer los músculos o perder esa grasa rebelde unas tres horas antes de salir...para verse bien con sus congéneres del sexo opuesto. __meparto___meparto_
Buen entreno, muy completo.Como le gusta meterse a la gente donde no la llaman _mmmmm_ se inhala cuando haces la negativa (negativa es cuando el peso baja) y se exhala con la positiva (positiva es cuando sube) OK!!!, OJALA NO SE ME OLVIDE y no hay vuelta atrás, incluso hay ejercicios como las sentadillas ATG que al tener tan largo recorrido se puede respirar más de una vez.
Y lo de que un día sacas más repeticiones y otro menos eso no importa mucho, no todos los días rendimos igual hay multiples factores por los que no se puede rendir igual, el más común que yo veo en mi gimnasio es que nadie controla los tiempos de descansos con reloj, hay algunos que entre una serie y otra descansa 1 y en la que sigue 2 o 30 seg..O LA MÁQUINA ESTÁ OCUPADA...O ALGUIEN YA LA VA A OCUPAR Y UNO SE LANZA PARA LLEGAR PRIMERO....a lo mejor en el último entrenamiento descansas más entre series y por eso hiciste más repeticiones.
Lo realmente importante es lo que se llama esfuerzo si diste hiciste tu mejor esfuerzo para sacar esas repeticiones con eso alcanza. SIEMPRE TRATO DE ENTRENAR CON GANAS!
Y no descuides la espalda estoy seguro que a alguno le debe parecer muy sexyes mas, muchas y muchos te van a preguntar cual es tu secreto para tener esa espalda. __wave__
Hola Gente!!!
Pues en mi ciudad, el viernes es viernes cultural
Así que muchos prefieren dedicarse a otra clase de actividades y el gimnasio está extrañamente vacio generalmente en las horas en que asisto (noche)
ajajajaj la Ley de Murphy del entrenamiento, el músculo que menos te interesa es el que mejor desarrollas!!!
Siguiendo las últimas indicaciones de mi PT, Enteno de cardio y Abs..
Cardio en Bici de spinning
-5 minutos de HIIT...el cuarto y quinto sprint me pegaron durito, pienso que por la falta de un tiempo de "calentamiento"
-7 minutos de descaso
-25 minutos de cardio moderado con las pulsaciones entre 120-140..me tomé las pulsaciones unas 7 veces, por lo general estaba en los 130-135 ppm
ABS
-2 PLANK, 53 seg y 46.51 seg
-crunches 2x50
-Elevaciones piernas rectas 4x30
-Otro que es levantando la cadera y piernas para ab inferior 4x30
-Oblicuos 2x50 cada lado
Si me imagino, van a la opera __meparto___meparto_
Eso decís ahora ya te quiero ver si en lugar de tener la espalda que tenes hubieras tenido una espalda recta. Mira la pobre Jimenezes sino mataría por tu espalda.
Muy buen entreno, la próxima vez hace al menos 5 minutos de calentamiento antes de arrancar con el HIIT no vaya a ser que te desgarres.
Anda Ché..Si la gente aquí es muy cultaaa!!!_fiesta_
Hablando en serio...la gente anhela que llegue el viernes para salir por ahí y a celebrar con cualquier excusa....se baila mucho, sip.
Bueno, ahora me haces recordar...cuando empezé a entrenar quería ensanchar un poco la espalda para dar opticamente la sensación de una cintura más estrecha, pues como soy ectomorfa (estrecha de espalda y cadera), sabía que la cadera no iba a poder agrandarla, y como mi barriguita es tan dificil....bue, el asunto es que al principio si entrené con ánimo y creo que hoy lo notamos![]()
No vaya a ser que me dé un patatus, dirás...con este corazoncito que tengo tan adaptado al cardio....
Dame un consejito...ahora tengo mi tortilla de vegetales y claras...Puedo acompañarla con una rebanadita de pan integral??? o mejor me aguanto las ganas?
Bueno para ser sinceros acá tampoco somos muy cultos, sino Tinelli no sería el N° 1 desde hace 20 años.
Ves y te digo que cualquiera que te ve va pensar que la cintura tan chica la tuviste desde siempre.
Hoy ví la película de Brigada A (que por cierto no me decepciono) la cual me llevo a mi infancia, era mi programa de televisión favorito cuando era un niño (Midnite debe estar pensado "De que esta hablando este dinosaurio"). ¿Que programas veían cuando niños?
Si podes. No hay problema.
Pero claroooo jajaja me encantaba Murdok!!, ummm, muchisimos...Los Dukes de Hazard (mi hermano que era más chiquito, vivia enamorado de Jodi, la chica rubia ajajaj y le puso ese nombre a un oso de peluche que tenía _humillaci)
la Isla de la fantasía, Lobo del aire, automan..Manimal...ah y como no "El chavo del 8"... y otros tantos más de dibujitos animados...
jajaja, increible en Colombia veían exactamente los mismo programas que en Argentina. Yo también veía todos esos programas. Lo que sí es algunos nombres son distintos yo también veía siempre los Dukes de Hazard pero acá la chica se llamaba Daisy (La prima Daisy).
Lo del chavo del 8 es increíble no hay mes del año en Argentina que no estén dando el Chavo por algún canal de aire.
Y por supuesto MATCH._guerra_...yo era una niñita enamoradiza...ayyy el piloto del helicóptero __love__....creo que 0 y van 3 veces que lo menciono en este foro.
Lo del chavo es igual aquí, no hay día en que no lo pasen por algún canal..
Aggg...tengo un visitante _mmmmm_ murciélago pegado de la puerta mosquitera....guacalaaaaa!!!!!! y tenía que salir al patio para sacar la ropa de la lavadora...jo....ya se quedará ahí hasta mañana porque no pienso salir....
Aca Match se llamaba Nam (que era el nombre en ingles) y le agregamos Primer Peloton yo también la veía al igual que al Auto Fantastico y Baywatch yo estaba __love__ con Erika Eleniak, hace poco la ví en una entrevista y me desilusiono.
Al murcielago tirale con algo, si esta en la mosquitera tirale con Desodorante de Ambiente o algún Aerosol. Esto me recuerda que mi abuelo tenía un vecino el cual tenía un panal de abejas en la terraza y se le ocurrió la brillante idea de tirarles RAID.....estuvo tres días internado _humillaci