Funcion "Ignorar" en el foro

ostias leyendo el post por encima ¿que es bala? de toda la vida he dicho yo ''wala'' jajajaja

Yo creo que los moderadores tendrian que tener en cuenta, en el recuadrito donde escribimos incluir un mini-word, eso seria ya la ostia para mas de uno ee , y para los que leemos tambien seria la ostia ya que no dañaria la vista esos fallos tan descomunales jajajaj

venga un saludo y es de coña!

Última edición:
hombre, por mi bien aunque me joda usare el word siempre asta que aprenda mas gramática, porque si sigo con faltas veo que al final me vais a fundir

gramática con tilde y todo, que tio!!, como se nota que has copiado y pegado del word ee, por cierto estoy con Cobretti, ¿que vas a 150 post diarios o que? jajajaj

hombre, por mi bien aunque me joda usare el word siempre asta que aprenda mas gramática, porque si sigo con faltas veo que al final me vais a fundir

Creo que estás volviendo a dejar de usar el word, o por lo menos no confundas verbo haber (hasta) con el asta, por ejemplo, de un toro.

En cualquier caso, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que si al final acabas escribiendo en condiciones, aunque sean mínimas, de cierto decoro, todo eso que habrás ganado.
No se si te das cuenta, pero si vas por la vida escribiendo así va a parecer que no has pisado una escuela (que me imagino que es falso), y se va a notar que no has leído un libro en tu vida (que eso sí es perfectamente creíble en tu caso)

Así que no te quejes mucho de la caña que te estamos dando.
Sigue usando el corrector, pero además de corregir intenta darte cuenta de lo que corriges y está mal para escribirlo bien la siguiente vez y usar menos dicho corrector. Si lo haces, acabarás escribiendo bien y no parecerás un cateto, que además es cateto porque quiere y no le da la gana de aprender de la misa la mitad.

No conozco a nadie orgulloso de parecer o ser analfabeto. Hay analfabetos que no son culpables de serlo. A tí no parece preocuparte, teniendo la posibilidad de no serlo.

Deberías reflexionar sobre ello. Tienes la posibilidad de corregir una tara educativa muy grave. Intenta hacerlo y no te quejes de la caña que se te da.

En la R.A.E. de la Lengua dicen que está el sillón H vacío, pero que como no se usa esa letra, pues que lo van a usar para leña y hacer una barbacoa.

Creo que estás volviendo a dejar de usar el word, o por lo menos no confundas verbo haber (hasta) con el asta, por ejemplo, de un toro.

En cualquier caso, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que si al final acabas escribiendo en condiciones, aunque sean mínimas, de cierto decoro, todo eso que habrás ganado.
No se si te das cuenta, pero si vas por la vida escribiendo así va a parecer que no has pisado una escuela (que me imagino que es falso), y se va a notar que no has leído un libro en tu vida (que eso sí es perfectamente creíble en tu caso)

Sigue usando el corrector, pero además de corregir intenta darte cuenta de lo que corriges y está mal para escribirlo bien la siguiente vez y usar menos dicho corrector. Si lo haces, acabarás escribiendo bien y no parecerás un cateto, que además es cateto porque quiere y no le da la gana de aprender de la misa la mitad.

No conozco a nadie orgulloso de parecer o ser analfabeto. Hay analfabetos que no son culpables de serlo. A tí no parece preocuparte, teniendo la posibilidad de no serlo.

Deberías reflexionar sobre ello. Tienes la posibilidad de corregir una tara educativa muy grave. Intenta hacerlo y no te quejes de la caña que se te da.

El mejor post del hilo.

estoy intentando corregir

ami no me gusta no saber escribir bien sin faltas, pero en mi clase era el que menos tenia, asi que me consuelo con eso

Diós mío

no te asombres, en mi clase casi todos fumaban porros entre clase y clase, y aprobaban con cincos gracias a las chuletas...

yo no, yo e aprobado todo con 8 y 9 estudiando

Serán las matemáticas.

O éso o que al profesor se la sudaba enormemente.

enorme jon como siempre, este es un tema que ya se llevo a debate, el que la gente escriba "decente" simplemente eso.

Atrás