Arnmando Stack para Octubre

Gorkass

New member
Wenas a todos

ya ando terminando mi definicion, estoy en un 13,4 % de grasa y hoy empeze con el Animal Cuts segun mis cuentas para primeros de agosto estare bien definido.

Mido 1.87 y peso ahora mismo 79-80 kilos

Ya estoy pensando el mi periodo de volumen del hambre que tengo jaja! y quiero montarme ya el stack para el invierno donde quiero subir mucho me veo con animos y mentalidad.

Pues bien, la dieta de volumen la comenzar en septiembre, aumentando hidratos poco a poco, no quiero pasar de una dieta de 1500 calorias a una de 3000 ya que engordaria demasiado, el mes de septiembre sera el de adaptacion, y en que me suplementare solo con monohidrato y proteina normalita.

pues bien, para octubre tengo mas o menos un stack en mente:

Proteina-------Elite de Dymatize, e oido bien de ella pero si me recomendais otra que ronde el mismo precio me lo pienso

Pre- entreno-----Supercharge Extreme

Post- entreno-----Aqui no se si meter algo o simplemente la prote

Aminos-----Nose si coger unos BCAAS o unos Aminoacidos tipo SuperAmino 4800

Glutamina-----Para antes de dormir

Pues ala, a dar consejos!!!

Je,je, te pasa como a mi, empiezas a plantearte los suplementos que vas a tomarte dentro de unos meses y cuando llega la hora...te compras unos absolutamente diferentes...
en fin mi opinion

Las proteinas son una buena eleccion, buenas y economicas(si sabes bien donde comprar)
De pre-entreno super-charge extreme es una eleccion tremenda, llevo poco tomandolo, pero el pelotazo que te da esta bien y la recuperacion entre series es increible, lo mejor que he tomado hasta ahora.

De psot entreno...bueno aparte de las protes me pensaria una creatina, monohidrato para que no suba mucho el coste o si estas forrado algo como celltech, cell mass o size on, muy buenos los tres segun mi experiencia.
Aminos...me decanto por los BCAA,los de Dymatize estan a buen precio y si encuentras algunos en polvo suelen salir mejor de precio(aunque por aqui se ven pocos

Glutamina... bueno, no es mala opcion pero si consigues unos buenos BCAA te puedes ahorarr este suplemento y tomar un poco por la noche.

Wenas MR. Kennedy

la proteina elite la consigo a 45 o 49, x ahi rondara el precio....si me sale a 45 no me parece nada cara.

el pre entreno lo voy a mantener si o si ya que e oido muy bueno todo y a mi los preentrenos me van bien

de post tenia pensado un hanabolic halo, o size on no estaria mal, cell-tech paso, y cell-mass ya lo probe y bueno, noto mas sensaciones con un preentreno, pero nose si seria demasiada traya....y NO rico no soy asik si me dices k puedo pasar con monohidrato, que por cierto ya la tengo comprada pues fenomeno.

Los BCAA vienen con glutamina?? mmm no lo sabia entoncves igual si se puede suprimir la glutamina

gracias!

wenas a todos

proteina-------elite de dymatize, e oido bien de ella pero si me recomendais otra que ronde el mismo precio me lo pienso

pre- entreno-----supercharge extreme

post- entreno-----aqui no se si meter algo o simplemente la prote

aminos-----nose si coger unos bcaas o unos aminoacidos tipo superamino 4800

glutamina-----para antes de dormir

pues ala, a dar consejos!!!

Yo quitaria la glutamina y meteria el recharge como post entreno, aunque se que es bastante caro, pero hasta sacrificaria los aminos y me quedaria asi:

Pre entreno: Super charge extreme de labrada

Post entreno: Recharge de labrada

proteina:la elite de dimatize o isopure de la mejor para subir con calidad y sin grasa.

Muchos dirian, lo mas importante es el multivitaminico, pero cuando metes hidratos, puedes disponer de gran cantidad de vitaminas de frutas que en definicion al menos yo no meto.

Saludos

Última edición:
No estaria mal el recharge lo que pasa que se toma entes de las comidas no despues del entreno, no?? eso pone en el bote

y otra cosilla.... donde lo puedo encontrar? y barato? porque en mi tienda no lo hay....

gracias jeferson!!!

Weno

ya esta decidido

Pre entreno supercharge extreme

post entreno Anabolic halo

Proteina post entreno Dymatice whey

proteina x la mañana neutreutics

Bcaas Dimatize preentreno, post entreno y antes de dormir

como lo ven

Proteina post-entreno xD?

tio pa eso esta el Anabolic halo . te gusta gastar dinero eh?.

usa la elite dymatize en la manana -.-

Landrau el anabolic halo no trae prote....primero me tomo el halo y un rato despues la prote

tomo otra prote en la mañana de peor calidad para prolongar mas la toma de la elite en el post entreno que la considero mas importanteeeeeeee

y no, no me gusta gastar dinero, que me cuesta muxo ganarlo, por eso pido consejo

post entreno: anabolic halo. Recomendadísimo.
Media hora después la prote.Dymatize es buena opción.Pero si te puedes pillar el nitrotech, mejor.Junto con la myofusion son las dos que mejores resultados me han dado.
1 multivitamínico por las mañanas.
BCAA'S: con el halo y la prote vas sobrado de bcaa's.Ahórratelos.
Si eres muy receptivo a la cafeina ten cuidado con el supercharge, que al igual que no-xplode o el nano vapor te pegan un hostión de cafeina del carajo. Si no tienes problemas, adelante, es muy bueno.Yo el único que puedo tomar sin estar "atacado" todo el día es el superpump, y es el que mejor me congestiona.
un saludo.

Pues venga puede que no lleve prote es vrdad . el que uso si lleva es el Anator p70 lleva 20 de protes. weno a la hora me comeria 2 latas de atun y listo =). pa no gastar tanto en suples xD. pro weno. saludos viejo =D

Segun tu landrau, me estas recomendadno que no tome proteina de suero post-entreno??

para ahorrar dinero compro otra prote para x la mañana que me sale muy economica

entonces quito los bcaas

Pues es si tu quieres =). yo meteria mejor el Halo y a la hora me comeria 2 latas de atun.

pero si quieres puedes meter la proteina =DDD. es que no recordaba que el halo no llevaba protes es que uso el Anator y trae 20 de hidrolizado. saludos.

pues mejor mete la prote =D. que es mas rapida que las latas.

Atrás