Funcion "Ignorar" en el foro

neeron

Miembro de oro
Si quiero poner en ignorar a alguna persona del foro por que sus posts me parecen absurdos y no aportan nada el 100% de las veces (ademas de que son muy numerosos), funcionaria el ignorar solo con los mensajes privados o tambien para no leerle..?

un saludo!

pues no se a quien te referiras, pero si la persona opina/pregunta no deveria de estar mal

Creo que se refiere a .... Yo ya lo haría pero deberìa poder leer todo por si sale algo que revisar y echar a alguien.

Con la fiunción de ignorar -lista de ignorados- por lo menos en versiones anteriores de esta aplicación no veìas absolutamente nada de los usuarios ignorados. Actualmente con los "updates" no se si sea lo mismo.... Pero si funciona.

esta en panel de control/settings/editar lista de ignorados

Ya probe y se ve comn si el post de la persona ignorada hubiera sido borrada.

Última edición:
Creo que se refiere a .... Yo ya lo haría pero deberìa poder leer todo por si sale algo que revisar y echar a alguien.

Con la fiunción de ignorar -lista de ignorados- por lo menos en versiones anteriores de esta aplicación no veìas absolutamente nada de los usuarios ignorados. Actualmente con los "updates" no se si sea lo mismo.... Pero si funciona.

esta en panel de control/settings/editar lista de ignorados

Ya probe y se ve comn si el post de la persona ignorada hubiera sido borrada.

Funciona de puta madre y es una de las cosas que me hace seguir en este foro. Salvo si te conectas sin registrarte.
Entonces, por desgracia, lees los posts de los ignorados.

Última edición por un moderador:
Funciona de puta madre y es una de las cosas que me hace seguir en este foro. Salvo si te conectas sin registrarte.
Entonces, por desgracia, lees los posts de los ignorados.

Pues que gran mamada porque yo no puedo usarla sino tendría que estar pique y pique en "ver post "para verificar si es un post basura, repetido u ofensivo....y también sigo en el foro _comorr_ _mmmmm_

Saludos. Ya ven que si funciona

joooder esto de estar fuera del foro no me entero del pesado, y eso que el pureta tiene altas dosis de paciencia simplemente ver su relaccion con ivan es para aplaudirle jjejeje, pasame por mp el nombre anda.

Shint pobre canario ademas de ser animal/objeto tiene corazon o eso dice...

joooder esto de estar fuera del foro no me entero del pesado, y eso que el pureta tiene altas dosis de paciencia simplemente ver su relaccion con ivan es para aplaudirle jjejeje, pasame por mp el nombre anda.

Shint pobre canario ademas de ser animal/objeto tiene corazon o eso dice...

Como quisiera ser moderador.. _iloveu_

A vosotros si que os leo canallas, que esta diciendo el moderata este??

Del Madriles ni me digais, total.

Un poquito de seriedad, vamos digo yo.

exacto que somos pro al ignorar a otra persona? asi somos en la vida fua no vamos a llegar ni lejos!!!!... todos somos iguales, todos nos equivocamos nos damos la cabeza contra la pared y seguimos!!... esta un admin que el se fija en todo post, si es un troll o cualquier bicho de cuidad que no quiere aprender, como dijo otro forista estamos todos para aprender!

Pues yo no me río ni nada con los posts del susodicho. Es que ya busco sus posts a propósito para flipar con lo BURRO que es.

http://i25.tinypic.com/qoevph.jpg

que bueno que esta esta opcion, vengo amocionado ver que dicen de interes y veo cada chorrada, y no se a quien se refieren neron y shin, pero ojala y me manden un privado con el nombre, por que creo que piensan en el mismo que tengo en mente, asi me sentiria mas tranquilo...

Atrás