Q os parece esto para ganar volumen?

pipa46

New member
Hola a todos, mido 1,77 i peso 70 kilos i quiero ganar volumen, i a parte de comer mucho habia pensado en hacer tomar-me lo siguiente, q hos parece?
TRUE MASS - AVENA - CREATINA - BCCA' S/MAP, aunque me gustaria que me dierais un golpe de mano a la hora de elegir la creatina i las bcca's.

Para empezar que creatina me recomiendais? yo tenia pensado el no-xplode, o la que mas me convenve el cell-mass, aunque tengo entendido, que me iria bien combinar las 2 que creeis?
En cuanto a las BCCA'S e visto el amino power de tegor sport que tambien lleva l-glutamina, que os parece?
Por cierto la avena que opinais de la avena con clara de huevo de ovogym?

Weno me gustaria que al dar-me tu opion sobre la creatina i las bcca's me dijieras como debo tomar-lo.
Un saludo espero contestación?

Última edición:
la verdad es que ambas creatinas son muy buenas, la diferencia es que el no-xplode es pre-entreno y el cellmass post-entreno (o eso tengo entendido). Cuanto tiempo llevas entrenando y comiendo bien enserio y duramente? porque si llevas poco tiempo.... creo que es demasiada caña para el organismo en tan poco tiempo y deberias de suplementar poco a poco, nose es un consejo, los demas compañeros te pondran ayudar mucho mas que yo yo jeje.

la verdad es que ambas creatinas son muy buenas, la diferencia es que el no-xplode es pre-entreno y el cellmass post-entreno (o eso tengo entendido). Cuanto tiempo llevas entrenando y comiendo bien enserio y duramente? porque si llevas poco tiempo.... creo que es demasiada caña para el organismo en tan poco tiempo y deberias de suplementar poco a poco, nose es un consejo, los demas compañeros te pondran ayudar mucho mas que yo yo jeje.

Llevo unos 5 meses entrenando a diario, i tomando el true mass, en cuanto a la creatina qual me recomiendas el no xplode, o el cell mass?

Última edición:
Yo te diria que t compraras creatina monohidratada con el sello creapure, sale mucho mas rentable con respecto a el no explode o el cellmass... y respecto a los bcaa's a mi me recomendaron los de dymatize que son pastillas

En creatinas hay varias opciones, sin embargo cell mass y cell tech son de las mejores, yo he probado ambas y vaya que cojes bastante fuerza, es cuestion de gustos por cual quieras irte. En cuanto al true mass, mmmm es preferible llevar una buena dieta y consumir proteina de calidad como lo es 100% whey de on

En creatinas hay varias opciones, sin embargo cell mass y cell tech son de las mejores, yo he probado ambas y vaya que cojes bastante fuerza, es cuestion de gustos por cual quieras irte. En cuanto al true mass, mmmm es preferible llevar una buena dieta y consumir proteina de calidad como lo es 100% whey de on

I en cuanto a las bcaa's me han recomendado las pastillas de dimatize pero no se como tomar-me-las podriais ayudar-me?.
Gracias por el consejo respecto al true mass.

YO GRACIAS A JUANCAR Y CON MUCHO ESFUERZO ESTOY SUBIENDO, GRACIAS A LA AVENA Y COMER COMO UNA BESTIA!!
AtenciÓn receta:

-1 litro de claras pasteurizadas (equivalente a 30 huevos)+12 huevos enteros
-dos cucharadas soperas de aceite virgen extra
-10 cucharadas soperas de miel
-2 tajos de piña
-1 sobre de levadura y unos 1,5 kg de avena
-triturar con la turmis, ponerlo en un molde grande y plano de cristal(untado con una gota de aceite para que no se pegue) y a 150 grados 1hora minimo hay que ir pinchandolo para saber si ya esta echo(pinchar hasta el centro y si el cuchillo sale casi limpio ya esta echo)

vuala se parte en 10 trozos iguales y tienes un gainer sano:

POR PORCIÓN:
4,2huevos
150gr de avena
1 cucharada sopera de miel
parte de piña

espero que os guste
yo me meto pa desayunar 1 porcion + 400ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de polen y pal gym como una vestia!!
y a eso de las 18:00 otra pocion +150gr de arroz+2latas de atun al natural!!
aparte todo lo demas y sigo suviendo!!CON 2 COJ.!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUETRA AYUDA!!
Y GRACIAS POR EL POST "DE PARA LOS ESTANCADOS!!"

Atrás