cosmika
Retomando!
No pienses mucho a ver si te hace mal _humillaci Dormí sin frazada, significa algo así como confía en mí...dormí sin frazada que no te vas a resfriar.
ahhh bue,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pienses mucho a ver si te hace mal _humillaci Dormí sin frazada, significa algo así como confía en mí...dormí sin frazada que no te vas a resfriar.
heee que mas omeeee
Por cierto, te gusta el reggae (es lo más cerca que estoy de reggaton)
This URL has been removed!
Que vá...si así me siento acompañada...el edificio es hermoso...las columnas, la arquitectura...si tienes que irte a dormir, vé _abrazo_.
heee que mas omeeee
muy buen temaaa
jah bless
biiii..
Que tanto hiciste hoy Dani?, alias el paisa...
No que va hoy es sábado
Hola muchacho, por cierto ¿Ese idioma que hablas es un dialecto típico de Medillin o que? __meparto___meparto_
ahh no mucho, acabo de llegar de la piñata de mi cuñao
Ah bueno, ahora si recordaste el nombre. El otro día ya lo habías rebautizado Juan Camilo __meparto___meparto___meparto_
Recordar??, pero si es la primera vez que lo dice che!...o yá lo había mencionado antes???
sii la primera musica que recuerdo haber escuchado es reggae.
uf hay mass
cultura profetica
raices y cultura
los pericos (argentinos)
cafres
chala rasta
tiken jah fakoly
sii la primera musica que recuerdo haber escuchado es reggae.
uf hay mass
cultura profetica
raices y cultura
los pericos (argentinos)
cafres
chala rasta
tiken jah fakoly
El no, pero la otra vez cuando pregunte su nombre vos dijiste creo que se llama Juan Camilo _lengua_
Bueno, si a los pericos claro que los conozco (se me pasaron por alto) y a cultura profética y a los cafres también. Pero no tengo discos ni siquiera compilados.
yo he visto en vivo a
los pericos, viniero en el festival internacional de altavoz 2007
a gondwana en el 2009
me falta cultura profetica(han venido varias veces, pero solo para mayores de edad)
jajajaja, esta bien....eres como Zapata si no la ganas la empatas _lengua_Nop, yo dije que me IMAGINABA che, el desmemoriado eres tú _lengua_
yo he visto en vivo a
los pericos, viniero en el festival internacional de altavoz 2007
a gondwana en el 2009
me falta cultura profetica(han venido varias veces, pero solo para mayores de edad)