Anabolic Halo y Alpha Cellox

LUCABRASI

New member
Hola gente, bueno pues me han llamado la antención estos dos productos y me gustaría saber vuestra opinion antes de comprar nada...
El Anabolic Halo es Post-Entreno y el alpha cellox es un pre-entreno y no se que tal van, alguno que los haya probado...
Ah... recuerdo que no kiero un montón de masa muscular, máximo como Stallone jejeje, lo digo por si el halo sube mucho...
gracias..

el halo es el mejor post-entreno que existe.Y el cell-os es un buen pre, pero está superado ya por muchos.Aunque de los que no llevan cafeina sigue siendo de los mejores.

que preentreno me recomiendas?? actualmente tomo Betacell de hardcore, que también se puede utilizar post-entreno, tambien he visto por ahí el no-xplode y también creo que se puede utilizar el vitargo+creatina...
Lo que me hizo fijarme en el cellox es su buen precio para 1.5kg.
¿qué me recomiendas?

Sin cafeina:el cell-ox, el cell-tech,explosin(nutrend),o xpand(dymatize).
Con cafeina: el superpump o el plasmacore.El no-xplode y el nano-vapor tienen demasiada cafeina para mi gusto(se supone que el plasmacore tiene más, pero me afecta menos).
Yo, el mejor stack que he tomado ha sido con superpump y halo(más multivit,prote isolada y caseina).

Sin cafeina:el cell-ox, el cell-tech,explosin(nutrend),o xpand(dymatize).
Con cafeina: el superpump o el plasmacore.El no-xplode y el nano-vapor tienen demasiada cafeina para mi gusto(se supone que el plasmacore tiene más, pero me afecta menos).
Yo, el mejor stack que he tomado ha sido con superpump y halo(más multivit,prote isolada y caseina).
yo la proteina tomo la whey protein de On, aunque he visto la isoprox de nutrytec, pero no se si será mejor o seguir con la on...

De Pre entreno usa Nano Vapor.
Sigue tomando WP de On y asegurate de consumir 2g de proteina por kg y toma un multivitaminico.

De Pre entreno usa Nano Vapor.
Sigue tomando WP de On y asegurate de consumir 2g de proteina por kg y toma un multivitaminico.
tanta proteina??? yo solo estaba tomando 25g en la mañna y 25g por la tarde (peso 70 kilos).
Bueno aparte de eso le meto pechuga de pavo o atún en el desayuno, en el almuerzo pechuga de pollo, ternera o pescado y en la cena siempre dos claras y un huevo más pechuga de pavo o jamón más un par de tostadas con requesón.
¿No es suficiente?

tanta proteina??? yo solo estaba tomando 25g en la mañna y 25g por la tarde (peso 70 kilos).
Bueno aparte de eso le meto pechuga de pavo o atún en el desayuno, en el almuerzo pechuga de pollo, ternera o pescado y en la cena siempre dos claras y un huevo más pechuga de pavo o jamón más un par de tostadas con requesón.
¿No es suficiente?
vas sobrado...

¿No es suficiente?

Se cuenta la proteina de los alimentos tambien.

pues chicos resulta que le pregunto ayer al monitor del gymnasio y me dice que meterme superpump y halo es mucha "metralla", alomejor tiene razón pq solo peso 70 kilos, no se el me dice que escoja uno u otro, o que me pille el alpha cellox simplemente + la proteina. ¿qué opinais?

pues chicos resulta que le pregunto ayer al monitor del gymnasio y me dice que meterme superpump y halo es mucha "metralla", alomejor tiene razón pq solo peso 70 kilos, no se el me dice que escoja uno u otro, o que me pille el alpha cellox simplemente + la proteina. ¿qué opinais?
yo peso 69, pero llevo 14 años entrenando(pesas,boxeo,natación,escalada... depende de la temporada). A mí no me ha pasado nada.Bueno sí, ahora que llevo 1 semana sin tomarlos(estoy descansando, solo me enchufo protes,bcaa's y multivit) los echo muuuuucho de menos.

Atrás