Como harías a entender a alguien que empieza al gym como va esto de verdad?

sacrificado

TestosteronaMan
Pues eso, que tengo una amiga que se acaba de apuntar, y esta hecha un lio, porque mientras yo lo aconsejo ir variando cardio y pesas y ejercicios como sentadilla ( sin grandes pesos evident xD), otros le dicen que se pondra demasiado grandes etc (tipica contestacion ante ignorancia) yo ya le he comentado que ganar musculo es mas dificil de lo que la gente cree pero bueno vosotros como le hariais entrar en razon?

PD: no quiero que ahora cambie su estilo de vida ni que se ponga en serio, sino que este informada y que sepa que por hacer un poco de pesas va a estar mucho mejor.

mandale leer el foro, le enseñas las fotos de la gente q lleva algun tiempo en esto, y aun sigue sin progresar (o lo han hecho muy poco en tantos años)...... e invitarla a q lo haga durante un mes, q luego si coge mucho musculo, cuando lo deje, perderá todo lo ganado... cosas asin!

si luego ella ve q en 1mes, no ve q se pone grande y mejora en otros aspectos, ya seguirá sola!

...... de momento no tengo más ideas.....

lígatela. Está buena??

xD Ya te lo han dicho, una foto de Jamie y que visite el foro, aunque la verdad no creo que se pase

Leyendo se aprende.
Cambiando de tema, me enamore de Jamie Eason, nunca la habia visto.-

Saludos,

....joooderrrr.... eso es una tia buena y no los churros que se ven por la calle con esas patas de canario y ese culo grasiento.

Le diria que lea el foro y le mostraria fotos de chicas "fitness", si realmente esas fotos le producen algun impacto, se molestara por hacer las cosas bien y sumergirse en este grandioso mundo. Si por el contrario no es su prototipo de belleza... pues no hay nada que hacer.

Ahora bien si es media preplayera... jeje pues dile que haga mucho aerobico , y algo de pesos.. algo es algo.

Por cierto, Jamie esta muy bien la verdad.. pero para mi gusto le falta bastante.... cuartos traseros... entre otras cosas. jeje ... pero bueno tampoco me importaria darle dos besos oigan!! jeje

Joder como está la tía, vaya, Dios tiene que existir por huevos ya jajaja vaya descubrimiento, me quito el sombrero

Yo le enseñaría unos pocos ejercicios básicos: sentadillas, press militar, peso muerto, remos... Iba a decir dominadas, pero te obligan a levantar tu propio peso corporal, así que lo veo muy duro para un principiante. Sin forzarla... que ella le vaya cogiendo el gustillo a esto.

Arrgg, eso de "tengo miedo de ponerme musculosa" lo he oído muchas veces. ¡Qué rabia me da!_latigo2_

Atrás