Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

¿No pasa nada por mezclar la creatina monohidrato los dias de no entreno, con la CEE del Cellmass los dias de entreno? ¿Funciona bien la mezcla? Porque si es asi creo que ya tengo mi stack si la crisis lo permite. ¿Si no funciona bien seria mejor la opcion dos (ademas sale mas economica)?

Opcion 1
Mañana: Vitoramins
Post + 30: Elite Dymatize

Dias de no entreno: Vitoramins + CGT-10 de ON.

Opcion 2
Mañana: Vitoramins
Post: Celltech Hardcore Pro Series (50 gr por toma = 1/2 dosis recomendada = 5 gr creatina)
Post + 30: Elite Dymatize

Dias de no entreno: Vitoramins + CGT-10 de ON.

¿Que os parece? ¿Cual mejor?

Realmente lo veo 2 opciones similares y a ser sinceros ninguna de las 2 me apasiona.

Esos post a mi me recargan muxo y me dan dilatación. Me gusta mas un post y luego comida solida carb+ prote al de 60 min.

Las marcas q manejas bsn Dymatize muscletech son buenas.
El vit lo desconozo.

Q tl el intra entreno q sensaciones notas¿?

Muy bien!!!
Digamos que estas toda la sesion sin cansarte, es decir q segun vas haciendo series tu cuerpo se va recuperando, nose fatiga en exceso y sin alteraciones tipo como la taurina,cafeina.

mr. KOUROS deje mi atak de suplementos y la verdad quisiera saber tu respetable opinion decirte que ya no voy atomar suplementos de similares ahora va a ser lo siguiente:elite whey,elite 12hrs,zma,hmb,expand extrem pump y flud todo de la marca dymatize,edemas amino fuel de twimlab,animal stak de universal , quete parece

proteina + bcaas = pro complex de ON
pre entr = superpump 250 de Gaspari
post entr = platinum hydrowhey de ON
que mas suplementos me recomiendan ??¿?¿¿?¿? espero opiniones y respuestas :)

proteina + bcaas = pro complex de ON
pre entr = superpump 250 de Gaspari
post entr = platinum hydrowhey de ON
que mas suplementos me recomiendan ??¿?¿¿?¿? espero opiniones y respuestas :)

Me gusta... Por añadir.. un animal pak o similar.

mr. KOUROS deje mi atak de suplementos y la verdad quisiera saber tu respetable opinion decirte que ya no voy atomar suplementos de similares ahora va a ser lo siguiente:elite whey,elite 12hrs,zma,hmb,expand extrem pump y flud todo de la marca dymatize,edemas amino fuel de twimlab,animal stak de universal , quete parece

Las marcas q usan son de calidad.

Me gustaria saber como estructuras todo para poder ayudarte mejor.

No consideras q te faltan vits¿?

Gracias por contestar Mr. KOUROS la manera de tomarlos sera la siguiente: la elite whey al levantarme y despues de entrenar, la elite 12hrs. antes de dormir con agua y 50 grs de queso cotagge, el zma y el hmb no los pude conseguir entonces no tomare esos productos por ahora, expand extreme pump un servicio antes de entrenar , flud al termino del antrenamiento, amino fuel 15 minutos antes del entreno y al terminar el entreno y el animal stak 45 minutos antes del entreno , mis dudas son el tomar casi al mismo tiempo el expand y el animal stak , si pudieras ayudarme con las tomas , quiero aprovechar los suplementos con una buena dieta y combinar bien los suples , espero tu valiosa ayuda

kouros , ¿ que tal el myoshock para el pre-entreno ? o sera mejor el naNO x9 ?
no me gustan los pre-entrenos cargados de cafeina...
un saludo

kouros , ¿ que tal el myoshock para el pre-entreno ? o sera mejor el naNO x9 ?
no me gustan los pre-entrenos cargados de cafeina...
un saludo

El nano si pega bien... asi q no se.. busca una version sin cafeina, creo q dymatize tiene un pre sin cafeina.

Gracias por contestar Mr. KOUROS la manera de tomarlos sera la siguiente: la elite whey al levantarme y despues de entrenar, la elite 12hrs. antes de dormir con agua y 50 grs de queso cotagge, el zma y el hmb no los pude conseguir entonces no tomare esos productos por ahora, expand extreme pump un servicio antes de entrenar , flud al termino del antrenamiento, amino fuel 15 minutos antes del entreno y al terminar el entreno y el animal stak 45 minutos antes del entreno , mis dudas son el tomar casi al mismo tiempo el expand y el animal stak , si pudieras ayudarme con las tomas , quiero aprovechar los suplementos con una buena dieta y combinar bien los suples , espero tu valiosa ayuda

Creo q usas demasiadas cosas no se... ciclalas... x ej el pre con el m stak.
Amino fuel 15 min antes fuera.

te refieres al nano x9 o al nano vapor ?? y el myoshock k te parece ?
un saludo y gracias

HI si tienes razon me habia confundido con nanovapor... Pues no he usado ninguno de esos ox... use nitrix en su dia con muy buenas sensaciones.

te refieres al nano x9 o al nano vapor ?? y el myoshock k te parece ?
un saludo y gracias

MyoShockHSP es el nuevo suplemento pre-entrenamiento científicamente formulado por MuscleTech. Este revolucionario suplemento usa el increíble poder de las Proteínas de Choque Térmico (HSP, abreviatura del inglés Heat Shock Proteins

Sus avanzados ingredientes de última generación han sido especialmente diseñados para darte fuerza, proporcionando plenitud a tus músculos en minutos.

Las HSP han sido introducidas en el mundo del deporte de la mano de MUSCLETECH, los líderes en suplementación deportiva.

Información por 7 cápsulas
MyoShockHSP™ Proprietary Blend (Featuring Nano-Diffuse™ Technology) 8,409mg
+ AnaShock (Extreme Muscle Growth Shock Factor) Extractyo de Schisandra China Extracto de Paeonia Lactiflora
L-Glutamina Alpha-Ketoglutarato
Extracto de Monarda Fistulosa
+ AMP-HSP (Muscle Heat Shock Activator)
L-Arginina
Cafeina Anhidra (400 Mg de Cafeina)
GABA (Gamma-Amino Butyric Acid)
Canela en polvo
Watercress en polvo
Alfalfa en Polvo
Perejil en polvo
Berberina HCL
Extracto de Bilberry
+ Myospike (Rapid Muscle Growth & Strength Amplifier)
Creatina Monohidrato
Extracto de Eucommia Ulmoides
Otros Ingredientes
Celulosa Microcristalina, Hidroxipropylcelulosa, Conservantes (Alcohol Polivinilo, Glicol Polietileno, FD&C Rojo No. 40, Talco, Doxido de Titanio), Carboximetilcelulosa, Crospovidona, Acido Estearico, Estearato Magnesico, Silice, Acesulfame-Potasico, Sabor Natural Limon-Lima

Modo de empleo:
Tomar un servicio completo (7 caplets) antes del entrenamiento. Se recomienda empezar gradualmente, tomando 3 caplets 45 minutos antes de entrenar e ir aumentando dia a dia hasta las siete caplets. No exceder de 7 caplets en 24 horas.

Envase de 140 cápsulas

Tela....... 400mg de cafeina puedes volar....

ok Kouros lo tomare muy en cuenta entonces voy hacer lo siguiente: elite whey en la mañana y post-entreno , la elite 12hrs antes de dormir , el flud post-entreno , el animal stak pre-entreno , ya no voy a tomar el expand ni el zma y tampoco el hmb, que te parece el amino fuel post-entreno o lo quito tambien , de verdad gracias por tus sugerencias y lo que me aconsejes lo llevare a cabo , espero tu respuesta

ok Kouros lo tomare muy en cuenta entonces voy hacer lo siguiente: elite whey en la mañana y post-entreno , la elite 12hrs antes de dormir , el flud post-entreno , el animal stak pre-entreno , ya no voy a tomar el expand ni el zma y tampoco el hmb, que te parece el amino fuel post-entreno o lo quito tambien , de verdad gracias por tus sugerencias y lo que me aconsejes lo llevare a cabo , espero tu respuesta

Añade algo de proteina al post en la forma q kieras, tb bcass y/o glutamina.

Lo demas ok ya me gusta mas.

Kouros, ¿cuantos gramos de creapure meterias al dia, segun tu experiencia y en cuantas tomas?

Atrás