amino fuel"

betho

New member
Hola.!! espero que todos esten bien por aqui. primero que nada agradeserles , a todos los que asen posible este tipo de foros, ademas de ayudarnosa resolver las dudas mas comunes que hay, dan consejos muy buenos para mejores resultados.

mi duda es la siguiente: tengo 16 años, mido 1.74 y peso 66 kg. tengo 8 meses en el gym, y no e tomado nada, solo unas proteinas de 400gr que me regalaron. desde que entre e visto resultados medios, en cambio hay compañeros que tienen lo mismo que yo en el gym y ya estan bien mamados jajaj.. compre el amino fuel y estoi apunto de tomarlo ke e recomiendan?????
espero sus respuestas grasias

es de TWINLAB SUPONGO BUENO YO LO PROBE Y TOMABA UN GAINER Y OTRA MADRE ES BUENO SON AMINOACIDOS. Y ANABOLIZA TU SISTEMA :)_beber_

grasias, amigo, kiero mas comentarios aserca de como tomarlo y cosas asi..

dejen sugerencias.

amigo,yo ya use el amino fuel en tabletas,y el amino fuel liquido,no te voy a mentir,semejante estafa nunca vi,NO FUNCIONAN...te lo digo encerio

amigo,yo ya use el amino fuel en tabletas,y el amino fuel liquido,no te voy a mentir,semejante estafa nunca vi,no funcionan...te lo digo encerio

u.u una cosa esque no te funcione ati..

Digo yo porque la gente pregunta como tomar un producto si en en embase dice como tomarlo......

yo lo tomaba despues de entrenar...

Atrás