me gustaria ver un vs algo asi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

malebolgia

New member
ultimamente me cagan cada dia mas los de la wwe se cren la mama de los pollitos, luego esas mamada de subir al gym y poner cara de gruñones. jajaja

imaginense un wwe vs culturistas pro
johncena.jpg

batista.jpg

este que parece don omar
MVP.jpg

randy-orton1.jpg

vs

leepriest.jpg

Img1095.jpg

137581.jpg

ronniecoleman4ky7.jpg

hagan sus apuestas

me cago en la wwe que el cabron ese de jonh cena no le yega ni a los huevos a ninguno yo no entiendo por que tanto alboroto por los d ela wwe si en cuanto fisicos son unos fisico del 1 al 10 de 6 digo en comparacion con un culturista con la gente normal pues ay es otro pedo

me cago en las diez mil putas que encontre en el paraiso cuando estuve en estado de coma
jajajajajaaj
que cabronazo, no vas a comparar FISICOCULTURISTAS ELITE contra simples pedorros que hacen pesas, jajajajajajaja me cagooo

me cago en la wwe que el cabron ese de jonh cena no le yega ni a los huevos a ninguno yo no entiendo por que tanto alboroto por los d ela wwe si en cuanto fisicos son unos fisico del 1 al 10 de 6 digo en comparacion con un culturista con la gente normal pues ay es otro pedo

me cago en las diez mil putas que encontre en el paraiso cuando estuve en estado de coma
jajajajajaaj
que cabronazo, no vas a comparar FISICOCULTURISTAS ELITE contra simples pedorros que hacen pesas, jajajajajajaja me cagooo

que tal hermanos, es que son una mierda esos de la wwe, me cagan, se cren la gran verga, apestan, no les tengo envidiada por que no me gusta el fisico de ninguno, el unico que si tiene un fisco algo respetable es la roca...

uta ai un video de batista de una marca de suples no recuerdo cual, pero es una mentada de madre, tirando los discos las mancuernas como nena haciendo berrinche.

UIltimamente se ha manejado el foro con mas libertad, permitiendo fotos eróticas y un lenguaje mas fuerte pero se les da tantita libertad y parece que les da por subir temas prehistóricos, que ya se han tratado y no han acabado bien o abrir temas que rayan el lo vulgar u ofensivo.

Vamos que hay otras cosas de que hablar, si queremos seguir teniendo libertades encontremos un límite propio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás