Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

whey gold standard
casein gold standard
dextrosa y taurina
creatina creapure
animal pak

Me gusta, comobinación inteligente.
A mi modo cambiaría la dextrosa por vitargo (me sienta infimamente mejor) y añadiria bcaas.

Entiendo el uso de la taurina como via insulina en el post nP

Ahora
1ª fase volumen

-Pharmaton complex
-BCAA's (pre y post)
-No-xplode (pre)
-Cellmass (post)
-Whey gold standar ON (post)

en un mes
2ª fase

-Pharmaton complex
-Animal Stak
-BCAA's
-Superpump 250 (pre)
-Size ON (intra)
-Vitargo (post)
-Whey gold standar ON (post y mañana)
-Casein gold standar ON (noche)

y_tragar__beber_

Ahora
1ª fase volumen

-Pharmaton complex
-BCAA's (pre y post)
-No-xplode (pre)
-Cellmass (post)
-Whey gold standar ON (post)

en un mes
2ª fase

-Pharmaton complex
-Animal Stak
-BCAA's
-Superpump 250 (pre)
-Size ON (intra)
-Vitargo (post)
-Whey gold standar ON (post y mañana)
-Casein gold standar ON (noche)

y_tragar__beber_

Me gusta está muy bien estructurado.
No obstante a mi el usar un pre un intra y un post (2 fase) me parece una sobrecarga estomacal excesiva.. ya comentarás cuales son tus impresiones.

Me gusta, comobinación inteligente.
A mi modo cambiaría la dextrosa por vitargo (me sienta infimamente mejor) y añadiria bcaas.

Entiendo el uso de la taurina como via insulina en el post nP

si estoy pensando en cambiarlo, por vitargo y tambien he mirado el size on de gaspari. nuse cual cogere_comorr_

si estoy pensando en cambiarlo, por vitargo y tambien he mirado el size on de gaspari. nuse cual cogere_comorr_

Depende de tu objetivo. Podrias usar el size on (quitar creapure claro) y añadir bcass o un compuesto de leucina.

Durante los próximos 4 meses...

Concentrado Whey (bulk)
Concentrado de Leche (bulk)
Maltodextrina
Taurina
Uni-Liver
Magnesio-quelato de creatina
Xpand Xtreme Pump

2 meses de creatina+1 mes descanso+1 mes xpand. El resto todos los meses.

Saludos

Última edición:
Ahora:

Animal pack
Purple Wrath (intraentreno)
Proteina Whey (post entreno)

El mes k viene:

Animal pack
Xpand (preentreno libre de cafeina)
Purple wrath + Size on (intraentreno)
Proteina whey + Creatina creapure (post entreno)

Veremos k tal va el asunto_comba_

estoy pensando en tomar lo siguiente, a ver que te parece:

Nox3
Anabolic Halo
Xtreme whey protein
Multivitaminico

Ahora:

Animal pack
Purple Wrath (intraentreno)
Proteina Whey (post entreno)

El mes k viene:

Animal pack
Xpand (preentreno libre de cafeina)
Purple wrath + Size on (intraentreno)
Proteina whey + Creatina creapure (post entreno)

Veremos k tal va el asunto_comba_

Q tl va el purple Wrath Yo usaré el Xtend de Scivation q es similar pero no estoy seguro de usarlo como intra.

No usas ningun tipo de carb en el post¿?

Arginina AKG - 10gr diarios
Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios
Taurina - 2,5gr diarios
Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post = 6gr solo dias que entreno
Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post
Animal Pak - 1 pak solo dias de entreno
L-Lisina - 2gr diarios (para evitar herpes por consumir AAKG y no se para que mas sirve)
Vitamina C - 1,5 gr diarios
Y por último no se si agregarle Beta Alanina - 4gr diarios

Todo esto por 2 meses, 1 de descanso, y de vuelta por 2 meses mas, algun retoque que harían?

Arginina AKG - 10gr diarios
Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios
Taurina - 2,5gr diarios
Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post = 6gr solo dias que entreno
Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post
Animal Pak - 1 pak solo dias de entreno
L-Lisina - 2gr diarios (para evitar herpes por consumir AAKG y no se para que mas sirve)
Vitamina C - 1,5 gr diarios
Y por último no se si agregarle Beta Alanina - 4gr diarios

Todo esto por 2 meses, 1 de descanso, y de vuelta por 2 meses mas, algun retoque que harían?

mm Me gusta!
Personalmente:

Usaria Animal a diario descansando los findes (si no entrenas )
Eliminaria los carbos rapidos en el pre.
Llevaria a 4 o 5gr la dosis de taurina y daria mi ok a la Beta Alanina en el pre.

estoy pensando en tomar lo siguiente, a ver que te parece:

Nox3
Anabolic Halo
Xtreme whey protein
Multivitaminico

Un buen planteamiento. Una proteina, un post unas vits y un ox.

La proteina q vas a usar muy barata pero con muchas críticas malas en las refs, la cambiaría por una mas contrastada ej Dymatize, Universal, Gaspari, San...

Lo demas ok.

Q tl va el purple Wrath Yo usaré el Xtend de Scivation q es similar pero no estoy seguro de usarlo como intra.

No usas ningun tipo de carb en el post¿?

El purple wrath llevo solo una semana usandolo y esto debe dar resultados a la larga..... lo bueno es k aunk sea un poco caro da para al menos 5 meses (entrenando 4 dias x semana), hay gente k lo utiliza pre-intra y post, yo ya veré k hago, x ahora solo lo gastaré intra......

De carbos como post me tomo un plátano y si me apetece cuando llego a casa un bol de avena, tu meterias algo más??
Puede k una cucharada de miel, tmb hay gente k optaria x size on como post... Yo lo probé intra y me fué bien y he leido k x américa se lleva mezclarlo con el purple.....veremos a ver k tal
Un saludo!!

mm Me gusta!
Personalmente:

Usaria Animal a diario descansando los findes (si no entrenas )
Eliminaria los carbos rapidos en el pre.
Llevaria a 4 o 5gr la dosis de taurina y daria mi ok a la Beta Alanina en el pre.

Mas que nada me limito a usar solo dias de entreno el Animal Pak por cuestion de costo ya que tengo unas cuantas cosas mas que ya suman... Me haria efecto 2.5gr de taurina? O mejor lo elimino porque no creo que me de para aumentar... que tal vez el ALA 500mg diarios?

El purple wrath llevo solo una semana usandolo y esto debe dar resultados a la larga..... lo bueno es k aunk sea un poco caro da para al menos 5 meses (entrenando 4 dias x semana), hay gente k lo utiliza pre-intra y post, yo ya veré k hago, x ahora solo lo gastaré intra......

De carbos como post me tomo un plátano y si me apetece cuando llego a casa un bol de avena, tu meterias algo más??
Puede k una cucharada de miel, tmb hay gente k optaria x size on como post... Yo lo probé intra y me fué bien y he leido k x américa se lleva mezclarlo con el purple.....veremos a ver k tal
Un saludo!!

Ok con esos carb sta bn.
Tb es muy comun (foros usa) mezclar el purple o el xtend en 1,5l de agua e ir bebiendo durante el dia/noche.

Mas que nada me limito a usar solo dias de entreno el Animal Pak por cuestion de costo ya que tengo unas cuantas cosas mas que ya suman... Me haria efecto 2.5gr de taurina? O mejor lo elimino porque no creo que me de para aumentar... que tal vez el ALA 500mg diarios?

El ALA es un sup q particularmente me encanta.
Aporta beneficios palpables y reales en cuanto a rendimiento y salud.

Me gusta está muy bien estructurado.
No obstante a mi el usar un pre un intra y un post (2 fase) me parece una sobrecarga estomacal excesiva.. ya comentarás cuales son tus impresiones.

Lo mio me a costado jejejeje (de aprender leyendo)

sobrecarga estomacal ¿a que te refieres? asimilacion, digestion, o que??

Entreno por las mañanas (2h), que es cuando mas hambre tengo, pero por el tema del pre-entreno no desayuno demasiado, por lo que supongo que el intra me vendra bien no?

un saludo__genial__

Lo mio me a costado jejejeje (de aprender leyendo)

sobrecarga estomacal ¿a que te refieres? asimilacion, digestion, o que??

Entreno por las mañanas (2h), que es cuando mas hambre tengo, pero por el tema del pre-entreno no desayuno demasiado, por lo que supongo que el intra me vendra bien no?

un saludo__genial__

HI me refiero al tema de 3 batidos con componentes distintos en un periodo de 2h. No obstante si te va bn adelanteee!

Atrás