como administrar mis suplementos??

joe snyder

New member
Hola a todos soy nuevo por aqui. bueno al grano para que escribir cosas que la gente no quiere leer. bueno tengo 18 años mide 1.82 y peso 80 kg llevo como 2 años y medio en el gym.soy de metabolismo muy acelerado. bueno ahora lo que queria. Tengo en mi poder proteina MYOPLEX DELUX, oxido nitrico de MRI la (NO2 BLACK) AMINOFUEL,monohidrato de creatina CELL TECH y cuento con una buena dieta tambien.Quisiera saber como es la mejor manera de tomarme todos estos suplementos para romper esas mangas de la playera jaja ???

Bienvenido!!

Simple:

30 Min antes de desayunar : No2
30 Min antes del entrenamiento: No2
Inmediatamente al terminar el entrenamiento: Cell-Tech
30 Min depues de toma de Cell : Myoplex

Aminos: Antes o despues del ejercicio O en ambos casos

salu2 =)

Última edición:
muchas gracias slash solo quisiera hacerte unas preguntitas mas con la sola toma de myoplex despues del gimnasio es suficiente tenia pensado tomar la mitad en la mañana y 3/4 despues del gym como lo ves y disculpa porque debo tomarmelo,ablando despues del gymnasio media hora despues de la creatina que es malo tomarselos juntos?? y que bueno q eres fan de la wwe yo ya yevo muchisimos años viendola le iba a la roca pero ahora el gay solo se dedica a hacer peliculas y no a luchar. y tu debes de estar feliz y contento que le gano randy a triple h no jaja.

muchas gracias slash solo quisiera hacerte unas preguntitas mas con la sola toma de myoplex despues del gimnasio es suficiente tenia pensado tomar la mitad en la mañana y 3/4 despues del gym como lo ves y disculpa porque debo tomarmelo,ablando despues del gymnasio media hora despues de la creatina que es malo tomarselos juntos?? y que bueno q eres fan de la wwe yo ya yevo muchisimos años viendola le iba a la roca pero ahora el gay solo se dedica a hacer peliculas y no a luchar. y tu debes de estar feliz y contento que le gano randy a triple h no jaja.

En la mañana toma mejor proteinas procedentes de alimentos como carnes, pescados, etc
No es malo tomar la creatina junto a la proteina, es mejor tomarlo todo junto.
Respecto a lo ultimo no lo entendi xD, iba por mi? a mi no me gusta la wwe

gracias señor randy orton jaja este solo t hago un par de preguntas mas que le hice a otro tipo pero ya sabes entre mas opiniones mejor esta bien solo tomar el myoplex despues del entreno estaba pensando en tomarme un medio en la mañana y 3/4 despues del gym y la otra pregunta xq me dices q m debo tomar inmediatamente despues la creatina y alos 30 min el myoplex que es malo tomartelos juntos o la proteina va media hora despues de finalizar??

gracias señor randy orton jaja este solo t hago un par de preguntas mas que le hice a otro tipo pero ya sabes entre mas opiniones mejor esta bien solo tomar el myoplex despues del entreno estaba pensando en tomarme un medio en la mañana y 3/4 despues del gym y la otra pregunta xq me dices q m debo tomar inmediatamente despues la creatina y alos 30 min el myoplex que es malo tomartelos juntos o la proteina va media hora despues de finalizar??

JaJa xD, pues podrias tomar 1/2 en la mañana y 1/2 despues porque es mucha prote por packet.. lo de la creatina , no es malo tomarlos juntos (por eso existe la NitroTech ).

La creatina hidratara y recuperara tus musculos rapidamente y ayudara a la absorcion celular.
Despues la proteina continuara el trabajo que inicio la creatina y aparte ayudara a crear masa =)

Quien me puede asesorar acerca de unos suplementos que adquiri esta semana: Bcaas 6000(aminoacidos), mega cell builder (creatina) y l-glutamina, ahh y tambien quiero saber al cuanto tiempo de tomar estos productos empiezo a ver resultados. Yo hago ejercicio 5 dias a la semana.

Saludos

Quien me puede asesorar acerca de unos suplementos que adquiri esta semana: Bcaas 6000(aminoacidos), mega cell builder (creatina) y l-glutamina, ahh y tambien quiero saber al cuanto tiempo de tomar estos productos empiezo a ver resultados. Yo hago ejercicio 5 dias a la semana.

Saludos

Juan Antonio, haciendo mas post no tendras mas oportunidades de que te contesten.. solo crearas SPAM!!

De tus suplementos:
Bcaas: Antes del entrenamiento
Creatina: Desconosco esa creatina, pero si es monohidrato unos 30 min antes del entrenamiento.
Glutamina: Despues de entrenar y Antes de dormir

Resultados, varian mucho, entrenamiento, dieta, descansos etc..necesitaras paciencia, no pienses que en un mes ya estaras enorme, pero si te empeñas seguro alcanzas tu meta =D

Salu2 =)

SesinodeLyeendas.. me ayudas??.. De aqui a unos cuantos años ( jeje meses).. tomare glutamina.. esque me la han regalado y la usare en otro mesociclo..

Dimela.. si es post Entreno.. se toma.. al instante=? o espero algo.. Dime plz

Muchas gracias

Referente al post.. A mi me va muy bien.. 3 gr antes de entrenar.. y 3 gr luego de entrenar.. osea 30 min antes y lugo al instante..

Puede ser con el oxido nitrico.. aunque aver que te dicen las bestias ( con cariño) de este foro..

PD: Bestias= muchachos enormes y/o foroculturistas.. aclaro.. :D

_perro_

LZK

SesinodeLyeendas.. me ayudas??.. De aqui a unos cuantos años ( jeje meses).. tomare glutamina.. esque me la han regalado y la usare en otro mesociclo..

Dimela.. si es post Entreno.. se toma.. al instante=? o espero algo.. Dime plz

Muchas gracias

Referente al post.. A mi me va muy bien.. 3 gr antes de entrenar.. y 3 gr luego de entrenar.. osea 30 min antes y lugo al instante..

Puede ser con el oxido nitrico.. aunque aver que te dicen las bestias ( con cariño) de este foro..

PD: Bestias= muchachos enormes y/o foroculturistas.. aclaro.. :D

_perro_

LZK

La glutamina esta bien para:

Pre y Post entreno ( a le dije que despues porque tiene aminos y los puede utilizar pre) y tambien para antes de dormir. Debe ser justo ( justo antes, justo despues etc)

La glutamina no se debe utilizar con oxido nitrico porque le quita el efecto ya que el cuerpo solo absorbera un Amino ( glutamina )

Y si solo absorve un amino.. entones tendria que quitar la creatina y ponerla solo en el pre verdad..

Haber si me respondes tio.. ahora me averiguo tu vida.. como lo hice con Genoma( me vi las 104 paginas sobres sus fotos.. impresionante el efecto rebote).. Jejeje

Esa era mi ultima duda..

Gracias

Lzk

Y si solo absorve un amino.. entones tendria que quitar la creatina y ponerla solo en el pre verdad..

Haber si me respondes tio.. ahora me averiguo tu vida.. como lo hice con Genoma( me vi las 104 paginas sobres sus fotos.. impresionante el efecto rebote).. Jejeje

Esa era mi ultima duda..

Gracias

Lzk

No, eso solo sucede con la Glutamina y la Arginina =)

saludetes !

Hola espero y alguien m pueda ayudar, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))

Atrás