Hola

Jesus O.C.

New member
Alguien me puede decir como tomar el mega mass 2000 y el 4000. Lo siento si los enfado pero nadie me ha contestado.

Jdr compraste mega mass 2000 y 4000 xD tu eres loco verdad?

aparte de que compraste 2 de los peores productos del mercado son lo mismo =).

Alguien q me pueda decir como se toma? Ya compre el 2000 ya q me lo tengo q refinar. Me lo recomendaron pero me dijeron varias formas de tomarlo, quiero saber cual es la mejor.

pz investiga wey jajajaja la verdad noc cmo se tome busca info en inter si no t responde aqi o en el mismo bote no dice modo de empleo?

1º):Soy de la opinion de los otros compis del foro,es una mierda de gainer.Pero en la tienda lo vendo un monton a marroquies y/o boxeadores.Y no les hagas cambiar de opinion porque no lo consigo... Por eso lo tengo,no porque sea bueno.Hay productos más baratos que son infinitamente mejores... Este es muy rico en fructosa(hidrato rápido) y tiene poca dextrosa y poquisima maltodextrina(que son los hidratos buenos)
2º):Es un gainer(ganador de peso) y como tal es usado para sustituir o acompañar el desayuno,almuerzo y/o merienda.
Por ejemplo: Desayuno: medio litro de leche y 2 cazos de mega mass. + 2 tostadas con aceite de oliva.
Pre-entreno:un cazo con 300 ml de agua
Post-entreno: 2 cazos con medio litro de agua o leche desnatada.
Un saludo, y espero que te funcionen... pero la proxima vez, pregunta por aquí antes de pillar algo...

Va gracias boxing, oye y tu cual me recomendarias? Tomando en cuenta q llevo 7 meses entrenando de lunes a viernes en promedio 2 hrs diarias. Gracias

El mass-tech, de muscletech, el mega gainer de cymatize o el seriouss mass de ON.Estos son los mejores.
En precio-calidad: el action whey gainer de aminostar.

Atrás