¿Seguir tomando proteinas?

NeNeSFC

New member
Buenas llevo un año en el gym y siempre he estado tomando proteinas descansando alomejo un mes o dos meses ya que tampoco la economia me permite mucho. He tomado las 100 whey gold de on, 100% fuel de twinlab y otras de shintax 6 si mal no recuerdo.

Al principio me lo notaba bastante las proteinas me veia que iba cada vez cogiendo más volumen pero ya al año me veo que las proteinas no me hacen nada...no veo ningun cambio. No se que tomar la verda estoy ya hecho un lío, me gustaria que me aconsejarais haber que tomar. ¿Alguna creatina?

Mucha gente me dice toma proteinas + creatina + aminoacidos pero os pasara a muchos de vosotros igual que a mi y es que estoy tieso jajajaja por eso me gustaria comprarme una sola cosa y no se si seguir con proteinas o cambiar a creatina o algún oxido...os agradecería que me ayudaraís a tomar una decisión. Gracias

Yo que tu seguiria con la proteina y la creatina la metería cuando tuvieras un estancamiento mayor, entonces te recomiendo que sigas con las protes y con una buena dieta y un cambio en los entrenamietos veras como sigues progresando , aveces cuando te estancas es bueno cambiar la rutina de entrenamiento ! saludos y suerte amigo _lengua_

puedes probar un producto de proteina+creatina+glutamina y todo lo encuentras en la nitro-tech, te lo digo por experiencia 'ES DE LO MEJOR QUE HAY'

Esa proteina no hace k cojas volumen,no es un gainner, si eso para la proxima pilla las elite de dymatize k te salen por unos 10€ menos y son lo mismo, al menos yo he hecho ese cambio y no noto diferencia alguna. Pero revisa tu dieta xk los suplementos solo son una ayuda, no hacen milagros.

puedes probar un producto de proteina+creatina+glutamina y todo lo encuentras en la nitro-tech, te lo digo por experiencia 'ES DE LO MEJOR QUE HAY'

siento discrepar,no es porque sea muscletech sino porque en los productos creatina y proteina cuando los tomas ,no tienen en cuenta los carbos que tienes que meter para la creatina ademas de que la mayoria de creatinas que incluyen estos productos no son creapure por lo que no tienen un certificado del 99,9% de pureza ,ademas de que cuando tomas un scoop no sabes si estas tomando la dosis de creatina ,puede ser que ester omando un scoop entero de prote y 0 creatina o al reves,estos productos no son nada recomendables.por lo de la gluta,es simple marketing,cualquier prote lleva 4-6 gr de glutamina sin que sea necesario añadirla.

Ya te lo dijeron, las proteinas no son milagrosas, mas bien plantea como estas llevando tu dieta, kizas por tu peso y talla ya no komes lo suficiente para crecer!
PRIMERO LOS ALIMENTOS, luego ya piensas en suplementos

Primero ya no esperes seguir viendo los cambios rapidos qe aparecian cuando empezaste a hacer ejercicio.. ahora todo sera mas lento, y mas qe un suplemento ve otros factores como tu estilo de vida, dieta, entrenamiento.. no todo es el suplemento..

siento discrepar,no es porque sea muscletech sino porque en los productos creatina y proteina cuando los tomas ,no tienen en cuenta los carbos que tienes que meter para la creatina ademas de que la mayoria de creatinas que incluyen estos productos no son creapure por lo que no tienen un certificado del 99,9% de pureza ,ademas de que cuando tomas un scoop no sabes si estas tomando la dosis de creatina ,puede ser que ester omando un scoop entero de prote y 0 creatina o al reves,estos productos no son nada recomendables.por lo de la gluta,es simple marketing,cualquier prote lleva 4-6 gr de glutamina sin que sea necesario añadirla.

Sí,en este punto tienes razón regubier el gran error que comete Muscletech es que no pone cuantos gramos y te pone aquella cruz sin ningún sentido.
pero cuando le dijé que la probase me basé sobre todo en mi experiencia con esta proteina, quizás no tiene creatina como te ponen en el bote pero la nitro-tech es una proteina muy buena y con buenos resultados y la mayoria de los productos de muscletech son estupendos no sé porque la gente tiene mala idea sobre esta marca algunos piensan que gastan más dinero en publicidad que en investigación pero yo la verdad creo que los precios son los que hacen que la diga eso.

Sí,en este punto tienes razón regubier el gran error que comete Muscletech es que no pone cuantos gramos y te pone aquella cruz sin ningún sentido.
pero cuando le dijé que la probase me basé sobre todo en mi experiencia con esta proteina, quizás no tiene creatina como te ponen en el bote pero la nitro-tech es una proteina muy buena y con buenos resultados y la mayoria de los productos de muscletech son estupendos no sé porque la gente tiene mala idea sobre esta marca algunos piensan que gastan más dinero en publicidad que en investigación pero yo la verdad creo que los precios son los que hacen que la diga eso.

ese es el problema es cara y no sabes las dosis que tomas,eso genera desconfianza y la verdad prefiero pagar menos dinero en otra marca que promete menos pero se las cantidades de productos que tomo.

el día que Muscletech deja de ocultar las cantidades de sus productos tendría mucho más exito que lo actual.

Y qe baje el precio de los productos, y qe no haga tanta publicidad.. vamOs lo unico malo qe tiene la marca es qe es muy comercial

bueno, la investigación es lo más importante si nos hace grandes productos da igual que haga mucha publicidad o no.
respeto a lo de los precios pues sí muscletech es la marca más cara de todo el mercado no sé si eso será por la calidad de sus productos (de los que he probado 3 hasta el momento anabolic halo nitrotech y nanovapor y creo que los 3 me han dado muy buenos resultados con la nano vapor sentía una fuerza increíble en el gimnasio mientras levantaba pesos) o para aparentar !

Gracias por vuestras respuestas. Ya que veo que coincidis mucho en que me cuide la dieta mas que nada os voy a poner lo que como a diario siempre y la ruta de pesas la cual estoy haciendo.

10:00
Desayuno: Tazon de cereales con leche semidesnatada y sandwich de pavo.

11:00
Entreno

12:40 aprox. Batido de proteinas y alguna fruta.

14:00 Casi siempre como plato de pasta con dos latas de atún y pocas veces meto pan.

17:00 Sanwich de atún y batido de proteinas.

23:00 Ceno o bien tortilla de 2 claras y una yema con dos latas de atún o filete de pollo. ( Y si me veo con mucha hambre antes de dormir me tomo algún batido porque sino me despierto de madrugada muerto sin poder dormir).

Los horarios en los que comos no se si son los mas correctos pero tengo clases por las tardes y salgo a las 10:30 de la noche.

MI RUTA DE PESAS.
(SIEMPRE 3 SERIES DE 10 REPETICIONES)

Lunes y Miercoles:

Pecho: Press banca Apertura superior
Superior Inferior
Contractor

Triceps: Cuerda en polea Mancuerna tras nuca
Hierro en polea Polea individual

Martes y Jueves:

Espalda: Barra por delante Agarre estrecho en polea
Barra tras nuca Remo en maquina
Dorsal con macuernas

Biceps: Curl en Barra Curl Barra invertida(antebrazo)
En banco inclinado Martillo
3 Superseries con cuerda en polea.

Viernes

Hombros
Superior con mancuernas Frontal con mancuernas
Vuelo en polea Trapecio

Piernas(No suelo darle mucha caña ya que hago rutas en bicicleta y demás pero las hago..)

Prensa Sentadilla
Abductores en máquina isquios en máquina
Gemelos.

En mi dieta que seguro que hay muchisimas cosas que se le puedan meter y en mi ruta igual me gustaria que me ayudarais a completar una mejor dieta y una mejor rutina de peso para ganar volumen.
Con respecto a los suplementos me dicen siempre que tome creatina aminoacidos y proteinas pero no tengo dinero para tantas cosas... y un bote que traiga todo eso mezclado no se si los habrán buenos y demás.

GRACIAS A TODOS (piro al gym que ya voy tarde jejeje)

Gracias por vuestras respuestas. Ya que veo que coincidis mucho en que me cuide la dieta mas que nada os voy a poner lo que como a diario siempre y la ruta de pesas la cual estoy haciendo.

10:00
Desayuno: Tazon de cereales con leche semidesnatada y sandwich de pavo.

11:00
Entreno

12:40 aprox. Batido de proteinas y alguna fruta.

14:00 Casi siempre como plato de pasta con dos latas de atún y pocas veces meto pan.

17:00 Sanwich de atún y batido de proteinas.

23:00 Ceno o bien tortilla de 2 claras y una yema con dos latas de atún o filete de pollo. ( Y si me veo con mucha hambre antes de dormir me tomo algún batido porque sino me despierto de madrugada muerto sin poder dormir).

Los horarios en los que comos no se si son los mas correctos pero tengo clases por las tardes y salgo a las 10:30 de la noche.

MI RUTA DE PESAS.
(SIEMPRE 3 SERIES DE 10 REPETICIONES)

Lunes y Miercoles:

Pecho: Press banca Apertura superior
Superior Inferior
Contractor

Triceps: Cuerda en polea Mancuerna tras nuca
Hierro en polea Polea individual

Martes y Jueves:

Espalda: Barra por delante Agarre estrecho en polea
Barra tras nuca Remo en maquina
Dorsal con macuernas

Biceps: Curl en Barra Curl Barra invertida(antebrazo)
En banco inclinado Martillo
3 Superseries con cuerda en polea.

Viernes

Hombros
Superior con mancuernas Frontal con mancuernas
Vuelo en polea Trapecio

Piernas(No suelo darle mucha caña ya que hago rutas en bicicleta y demás pero las hago..)

Prensa Sentadilla
Abductores en máquina isquios en máquina
Gemelos.

En mi dieta que seguro que hay muchisimas cosas que se le puedan meter y en mi ruta igual me gustaria que me ayudarais a completar una mejor dieta y una mejor rutina de peso para ganar volumen.
Con respecto a los suplementos me dicen siempre que tome creatina aminoacidos y proteinas pero no tengo dinero para tantas cosas... y un bote que traiga todo eso mezclado no se si los habrán buenos y demás.

GRACIAS A TODOS (piro al gym que ya voy tarde jejeje)

Yo meteria un batido de proteinas recien levantado que es,junto despues del entreno,cuando mejor se absorve.

Tambien quitaria los cereales de por la mañana y los sustituiria por avena que va mucho mejor y la rutina la cambiaria por una especifica de volumen que ahi muchas en el foro,usa el buscador y elige la que mas te guste.

Mi opinion sobre Nitrotech es que ha sido la proteina que mejores resultados me dio de todas las que tome,aunque mucho no puede comparar porque me falan muchas proteinas que probar.

En Calidad/Precio/Peso deja mucho que desear respecto a otras del mercado,pero la verdad es que da resultados,por lo menos a mi.

Atrás