duda sobre el batido de protes

davor

New member
pasa algo si me llevo el batido ya hecho y me lo tomo 3 horas mas tarde o es mas aconsejable hacerlo y tomarlo en el momento.. ya se que es una pregunta un poco estupida pero responderme

hace poquito habia un post parecido,no,la prote se degrada muy rapidamente en el agua,no creo que cueste mucho echarle un poco de agua cuando te lo vayas a tomar.

pasa algo si me llevo el batido ya hecho y me lo tomo 3 horas mas tarde o es mas aconsejable hacerlo y tomarlo en el momento.. ya se que es una pregunta un poco estupida pero responderme

Si, pasa que las proteínas (whey) pierden propiedades, es por eso que se recomiendan tomarlas al momento.

los polvos en algo guardaos y luego los usas en el momento.. no se hacen batidos desos con tiempo d antelacion xD y ya que te compras un whey bebetelo con agua tio xD

busca sakers(mezcladores) ke tienen departamentos separados para mezclarlos en el momento ke tu kieras el likido y la prote.

un saludo

busca sakers(mezcladores) ke tienen departamentos separados para mezclarlos en el momento ke tu kieras el likido y la prote.

un saludo

asi? si tienes el lin de alguna pagina donde los vendan pasamelo porfa

asi? si tienes el lin de alguna pagina donde los vendan pasamelo porfa

mira en pro..is,el shaker de mixit de 8,90 euros lo que pasa es que esta compuesto por un monton de piezas y es un coñazo para limpiarlo y todo.otra opcion que os doy,un shaker normal y un botecito pequeño,te haces el combo o metes lo que te quieras tomar post entreno y ya esta.

estaba buscando post viejos porque tengo esa misma duda..dicen que el whey pierde propiedades si no lo tomas enseguida..como es bien eso?..no me explico como se degrada una proteina en agua..para degradarse necesita enzimas que el agua no tiene..y en todo caso aunque si se degradara...si igual me la tomo en realidad no importaria..me lo estaria tomando mas "digerido" o algo asi? no es que se evapore la proteina ni nada de eso...

seguro es de ignorancia mi duda ..pero agradezco me dejen su opinion..no tengo shaker pero si una jarrita con tapa que me permitiria llevarme el batido pronto (en mi gimnasio no es freuente ver a alguien haciendo batido en el vestuario..me jode que me miren feo..si me hago uno ahi ..pero tomando de la jarrita no pasa nada)

una pregunta referente a las protes whey, como deciis aqui arriba, es mejor beberlas con agua a beberlas con leche? o eso da igual

saludos!

Atrás