Nitrix y Proteina

Baker2

New member
Que tal brothers, tengo como 8 meses que voy al gym y mi motivo es ganar masa muscular, esta bien que me tome el NITRIX y PROTEINA? y la duda es que si me tomo estos dos, tengo que llevar una dieta específica? ya que nunca eh llevado dieta.
Espero sus comentarios y sugerencias, se los agradeceria bastante.
Saludos raza y ai stamos en contacto

se puede combinar perfectamente.Y evidentemente si kieres ganar masa muscular tambien tienes ke seguir una dieta,come de 6 a 8 veces al dia,proteina y carbos el 90% de toda la comida y entrena como un bestia...en un par de meses veras como te pones

y si me tomo el nitrix y la proteina, sin llevar dieta? habra alguna reaccion? asi como ronchas o algo asi?

mmno kreo mira yo estoy tomando nitrix kombinando kon aminoacidos de kreatina y me alimento bueno bien y sinceramente nitrix es un buen producto lo noto bastante i eso ke al sermenor de edad solo tomo media dosis un saludo

NITRIX no esta mal pero mejor cuando acabes prueba nano vapor de muscletech ese si que te va a flipar :p

mas q el nitrix por lo q tengo visto oido si parece que si pero mas o menos porai andan pero mas el nano :D

Atrás