AsesinoDeLeyendas
Banned
No he dicho que solo las cosas de esa marca sean malas, pero precisamente muscletech no tenia muy buena fama en eso..
¿que todo en exceso es malo? de acuerdo. A lo que me refiero: el agua puede ser mala en exceso verdad? pero tienes que tomar una cantidad desmensurada para que ocurra; incluso en cantidades mas o menos altas unicamente trae beneficios.
Este suplemento segun la noticia tiene componentes que dañan el higado si se consume en exceso(hasta el punto de necesitar un trasplante de higado, que no es poco). Incluso en dosis recomendadas hay quien sufre efectos secundarios aunque logicamente de menor magnitud. ¿tu crees que el uso de ese producto acarrea algun beneficio? que no tengas vomitos u otro efecto secundario no significa que no te esté dañando.
Por poner otro ejemplo más claro: el tabaco. Hay quien no tiene tos aunque fume, no se resfria ni nada por el estilo y el tio lleva 5 años fumando diariamente. El nota más sano que todas las cosas.¿crees que por ello no tiene los pulmones lleno de mierda? esque cuando tenga bronquitis y demás problemas estará hecho polvo. Cuando lo sabes el daño ya está hecho.
La verdad que nunca me gustaron ese tipo de productos, me parecen una bomba para el cuerpo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su salud. Una dieta en condiciones no los necesita.
Un saludete
Asi como te puedes imaginar a cuantos les ha hecho daño, tambien podrias pensar sus condiciones medicas.. en muchos casos no siguen las recomendaciones del producto ni las dosis recomendadas.
En fin, cada persona es un mundo, pa' saber a quien le hace daño y a quien no.. Ademas porque nos peleamos por una che marca xD quien quiera tomarlo que los tome las contraindicaciones estan puestas
Salu2 =)