No-Xplode , Animal pump..LEAN PORFAVOR.

felipeaa

Banned
Bueno miren un amigo mio tomo el animal pump y me dijo que le dio mucha fuerza y energia en el entrenamiento y arto congestionamiento.. Y mi pregunta SI EL NO.XPLODE HACE ESTO MISMO Y SI ES MEJOR O NO QUE EL ANIMAL PUMP EN DESARROLLO MUSCULAR Y FUERZA Y ENERGIA Y CONGESTIONAMIENTO.?

Bueno miren un amigo mio tomo el animal pump y me dijo que le dio mucha fuerza y energia en el entrenamiento y arto congestionamiento.. Y mi pregunta SI EL NO.XPLODE HACE ESTO MISMO Y SI ES MEJOR O NO QUE EL ANIMAL PUMP EN DESARROLLO MUSCULAR Y FUERZA Y ENERGIA Y CONGESTIONAMIENTO.?

Prefiero el animal pump por dos cosas: la primera es que el no-xplode de antes estaba que te cagas, el de ahora es mucho más light, le han quitado dos ingredientes básicos que le hacian el mejor pre-entreno que nunca han fabricado.Ahora para intentar "sustituir" esos ingredientes simplemente le han metido mas cafeina... La segunda, yo soy muy receptivo a la cafeina y el no-xplode (sobre todo el de ahora) me altera demasiado, no me gusta.
El animal pump me dá algo de fuerza y noto mejor las congestiones, con eso me vale, no necesito más...
un saludo...

Ambos, A-Pump como el NO-Xplode, son pre entrenos, que te vaya bien con uno o con otro depende de cada organismo, lo que me gusta del A-Pump es que lleva antioxidantes en su fórmula; los antioxidantes son muy importantes al tomar óxido nítrico por el tema del envejecimiento prematuro de las celulas por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo.

Prefiero el animal pump por dos cosas: la primera es que el no-xplode de antes estaba que te cagas, el de ahora es mucho más light, le han quitado dos ingredientes básicos que le hacian el mejor pre-entreno que nunca han fabricado.Ahora para intentar "sustituir" esos ingredientes simplemente le han metido mas cafeina... La segunda, yo soy muy receptivo a la cafeina y el no-xplode (sobre todo el de ahora) me altera demasiado, no me gusta.
El animal pump me dá algo de fuerza y noto mejor las congestiones, con eso me vale, no necesito más...
un saludo...

Hola. Podrías explicar un poco más eso de los 2 ingredientes q le han quitado al NO-Xplode?. Cuándo se los han quitado?. Pq veo bastante gente q dice q le ha ido bien pero a lo mejor su experiencia era del NO-Xplode q llevaba esos ingredientes. Vale para algo ahora?. Qué otras alternativas puedes recomendar al NO-Xplode actual (sin esos ingredientes)?. Mi intención ahora q he bajado bastante peso (tb utilicé un termogénico) y tengo buen fondo físico es tomar algo q me dé más energía y terminar de definir (tb he empezado con pesas pq hasta ahora todo era ejercicio aeróbico).

En el prospecto de NO-Xploder recomiendan tomar al mismo tiempo glutamina. Para qué?. Qué glutamina recomendais?.

Un saludo.

Buenas, me gustaría saber de los que hayáis probado el animal pump, y el sock therapy, cual os da mejores resultados?

Gracias, salu2.

yo el animal pump no lo he probado, pero el shock therapy si y me funciono muy muy bien la verdad

con el que menos he notado, ha sido siempre con el no-xplode.

el superpump da buenas congestiones, pero le falta algo de potencia en la fuerza y en la recuperacion entre series

Atrás