Galletas?

yamiel

New member
Lo confieso, soy un apasionado de las galletas, es un vicio que tengo, tranquilamente me puedo comer 20 galletas y no darme cuenta, el problema? que todas las galletas que he podido comprobar tienen un nivel altisimo de grasa (ya sean integrales, digestivas...).

Por eso os pido ayuda, algun tipo de galleta con poca grasa (o ninguna, aunque dudo que eso exista) y que tenga buen sabor?

grasa tienen casi todas mas o menos lo mismo. Mira las grasas saturadas que tienen y que cantidad de azucar contienen. Las gullón sin azucar y sin sales es de lo "mejor" que puedes comer en galletas.

Yo tambien lo confieso, me chiflan!

pues yo compro unas de la marca vitalinea.. con pocas Kilocalorias, estan buenas, yevan fibra y no mucha grasa saturada kreo..

grasa tienen casi todas mas o menos lo mismo. Mira las grasas saturadas que tienen y que cantidad de azucar contienen. Las gullón sin azucar y sin sales es de lo "mejor" que puedes comer en galletas.

Yo tambien lo confieso, me chiflan!

+1 Sí tienes un problema de galletas, como me pasa a mí por ejemplo. Las gullón ligeras son las "mejores", y así si un día te das un atracón al menos no es tan horrible el atracón.

gullon.JPG

Es cierto que yo he tenido ataques con las galletas xD, pero casi siempre era cuando por cualquier razón un día no comía en condiciones durante el día, y luego al caer la noche me daba un ansia de dulce terrible.

Una vez (antes de cuidar mi dieta) compré esas galletas por accidente (ese día no tenían mis Digestives habituales) sin darme cuenta que no llevaban ni azucar ni sal; cuando ignorante de ese hecho me llevé la primera a la boca casi me da algo de lo malas que están; aunque mojadas en Cola Cao se hicieron tragables _tragar_ :)

lo malo de las galletas no es solo el azucar, son las grasas hidrogenadas.

Pero si no recuerdo mal los ingredientes de estas galletas, estaban hechas con girasol alto oleico. Y creo que para que se haga trans ese aceite requiere aún más temperatura no¿??

Hay galletas de gullón para diabéticos que son sin azucar, ni fructosa y con aceite girasol alto oleico, y de muchas clases ( maria, al horno, doradas, estilo campurrianas....etc) estan buenisimas xD, lo malo es que valen un pico y encima como te pegues mucha te hacen efecto laxante. _cagando_

Pero si no recuerdo mal los ingredientes de estas galletas, estaban hechas con girasol alto oleico. Y creo que para que se haga trans ese aceite requiere aún más temperatura no¿??

Me referia a todas las galletas en general, esas nose que composicion tendran

pues yo como las DIGESTIVE AVENA de hacendado me gusta mucho el sabor y las grasas que tienen son omega 6 y 9 y muy poca grasa saturada y son altisimos en fibra.

Atrás