Klitschko Boxeó horrible porque no tenía rival, en cuanto a condiciones boxisticas, el tipo era una roca sólida hasta la chingada que no iba a caer aunque le dieran con un extintor.
Klitschko bajó entonces la guardia por completo y se dejo de estrategias complejas dejando todo en 2 o 3 rectos d eizquierda y un derechazo. Metió buenos golpes dominó todos los rouds y dió mas de 20 mins de espectáculo.
Si hubiera salido a la Mike Tyson a acabar las cosas por intervención del referee a los 50 segs. la función no habría valido nada. Por cierto los promotores odiaban a Tyso por terminar tan pronto sus peleas.
* Solo Muhammed se ha movido como un diablo en la división de completos tampoco esperen que los demás que vuelen.
Como dice el cubano cualquier MMA en uan pelea de boxeo profesional no termina sin ser despedazado. ASi como cualquier boxeador se rendiría ante cualquier sumisión aunque esta estuviera mal aplicada.
Hasta donde yo sé el hombre del que se habla es Floyd Mayweather y ni siquiera me acuerdo del cartel que presentó UFC ese día. Aparte de Mayweather se habl´de Pacman y Mosley entonces no veo donde está perdiendose el boxeo.
El problema es que la gente mas jóven piensa que el UFC es la ocatava maravilla del mundo por que es "Xtrme" y "Hardcore" y nunca antes se había visto nada parecido en la humanidad. Si quieren algo cabrón chequen el circo romano eso era de verdaderas bestias y no de guantes, sponsors, cuadrilateros, calzoncillos, botas u octagonos.
Cuantas asociaciones de boxeo y MMA ya se fueron a la mierda? cuantas asociaciones no son mas que basura que desprestigia el deporte?
El punto es:
Que los de MMA deberían dejar de preocuparse por la WWE y el boxeo y dedicarse a su propio negocio.
El boxeo armar de una puta vez una organización decente en donde se maneje muy bien el billete y los mejores boxeadores y desaparecer a tanto campeón de de la "WSEDFBG", etc.
La MMA es un gran espectaculo pero pareciera que los mas interesados en autodestruirla son los mismos aficionados a ella. Buscando pleito con la empresa de Mc Mahon, escribiendo estiuipideces en el facebook, youtube, etc, criticando el boxeo y pidiendo que todas las peleas terminen por K.O. o sumisión, abucheando una pelea cerrada en el piso, etc.