Termogénico potente + aspirina?

Temple

Member
Hola a todos, a lo mejor pregunto una burrada, pero puede que sea útil para más de uno... ¿Es factible tomar un termogénico fuerte tipo lipo6 o Hidroxicut hardcore combinado con aspirina con el fin de reducir sus efectos secundarios en lo que a taquicardias y demás se refiere?

Ahí queda la pregunta. Un saludo __pesas__

Tu mismo te has respondido, es una burrada, si padeces del corazón eres depresivo etc., simplemente no tomes excitantes ni productos que los contengan.

Respuesta incoherente. Lo pregunto porque no hace faltar padecer del corazón para sufrir efectos secundarios como taquicardias, palpitaciones... te lo digo porque lo he comprobado empíricamente.
''No lo tomes'' No lo tomas pero tampoco obtienes los buenos efectos de estos productos en pérdida de grasa. El combo ECA , lleva aspirina para lo que yo digo, de ahí mi pregunta.

Entonces la pregunta es...la combinación de la que hablo ¿ Puede suprimir los efectos secundarios de estos productos?

Salu2

Muchos termogénicos ya llevan ácido acetil salicílico listado como white willow bark o extracto de sauce blanco. Y no se añade para minimizar efectos secundarios sino por la sinergia con los otros 2 compuestos, que permite prolongar el efecto termogénico.

Si tienes taquicardias deja lo que quiera que estés tomando y al médico.

La aspirina se usa comunmente para prevenir infartos al corazon y problemas cardiacos, es excelente para proteger un poco el corazon en dosis de 10gg mg al dia(con una cuarta parte de una aspirina sobra),. Yo no las mezclaria a la vez pero si me tomaria un trozo de aspirina despues de una comida si quieres ser previsor, eso si un peridod corto de tiempo pues la aspirina puede afectar el estomago.

Aunque tambien creoq ue las taquicardias que hablas es más responsabilidad del sistema nervioso y no directamente del corazon, asi que...

Hola a todos, a lo mejor pregunto una burrada, pero puede que sea útil para más de uno... ¿Es factible tomar un termogénico fuerte tipo lipo6 o Hidroxicut hardcore combinado con aspirina con el fin de reducir sus efectos secundarios en lo que a taquicardias y demás se refiere?

Ahí queda la pregunta. Un saludo __pesas__

mi tio hace eso xD

Atrás