Whey Protein "ON" o "GNC" ¿?

Geansp

New member
Hola kisiera aser 1 pregunta... yo estoy en fase de ganar masa muscular peso 67 kg, y mido 1,83 bueno mi pregunta era la siguiente hay 2 productos q me recomendaron q es el Whey Protein 100% ON...... y esta otro parecido q es Whey Protein 100% GNC no eh probado ninguno de los 2 pero cual me recomiendarian ustds para ganar masa muscular ¿? gracias d antemano..!!

Alguien q aya probado el Whey Protein 100% ON o tambien el Whey Protein 100% GNC con cual ganaria mas masa muscular ¿?

Geansp compra la de On, tiene mayor porcentaje de aminoacidos, mayor proteina y mayor calidad.

la GNC no digo que sea mala aunque para muchos en el foro es de lo peor xD. pro weno. es mejor la On ya que tienen kazi el mismo precio y con mayor calidad.

ok, gracias amigo y disculpen la ignorancia pero es q nunk habia probado con alguno d esos 2 productos

Si manejas solo esas 2 opciones, pues te recomendaría Gold Standard de ON.

On

Que tal, yo te recomendaria el why 100% gold standart. Muy buena proteina hidrolisada con bcaa. Te aconsejo no comprar el sabor vainalla, es pesimo.
Saludos

Que tal, yo te recomendaria el why 100% gold standart. Muy buena proteina hidrolisada con bcaa. Te aconsejo no comprar el sabor vainalla, es pesimo.
Saludos

La Gold Standard 100% WHEY de ON es un aislado parcialmente hidrolizado, que lleva parte microfiltrado, ultrafiltrado, intercambio iónico e hidrolizado (hidrowhey)

Hidrolizado sería:

- ISO-100 (Dymatize)
- VP2 (AST)

por citar 2.

Saludos.

la ON sin duda , GNC umm la verdad no , sus vitaminas son buenas pero lo demas no es de lo mejorcito a diferencia de ON . Saludos
_chino_

jeje bueno gracias x aclararme las duda........ y pues compre el sabor vanilla xD no habia leido el comentario d q era 1 sabor malo, pues ya vere luego q tal lo llevo..!! es bueno tomarlo 3 veces diarios ¿? xq en las instrucciones dice d 1 a 2 veces al dia..!!

Atrás