Lo más extremo!!!!

cosmika

Retomando!
Hoy me hicieron esa pregunta, y la verdad no supe qué contestar!...

Pero como sè que hay gente a la que le apasiona lo "extremo", ya saben, tirarse de un avión, alimentar tiburones, escalar edificios por las paredes etc,etc, me gustaría saber quienes son los foreros mas EXTREMOS o qué es lo màs extremo o peligroso que han hecho en su vida.

_volando_

bajar una colina en patineta, no es que fuera skate pero fui con unos amigos y tenian una, la colina se veia mortal y las llantas de la patineta tenian baleros de los buenos de poca friccion (sellados) nomas me deje ir y se dio una aceleracion tremenda, me tambaleaba para dos lados y con un miedo tremendo no se como le hice pero guarde la calma y control y cuando senti que era prudente saltar lo hice ya al final aunque por la inercia tuve que correr bien recio jaja para desacelerarla, eso ya fue hace muchos años taba mas chico.

el miedo fue tremendo, me puse palido pero ya me repuse y subi, no les conte nada acerca de esta sensacion a mis amigos que les tocaba hacerlo jajaja, ya nomas me cague de risa cuando veia a mi amigo bajando la colina.

Última edición:
ademas de contradecir a mi madre suelo hacer salto bungie, aunque es algo caro jeje
abrazo!

pues yo el año pasado algo muy extremo fue hacer canoa en mitad del lago ness,cogi una velocidad a toda leche y la canoa se empezo a tambalear y a entrar agua y empezo a hundirse la canoa justo en mitad de las profundas y oscuras aguas jaja y encima empezo a llover,menos mal que llegue a tiempo a la horilla cuando ya justo al llegar la canoa estaba totalmente llena de agua xD

trabajar en la construccion y lo peor de todo es que lo sigo haciendo

he hecho un par de veces andaming (es una modalidad en la que bajas del andamio atraido solamente por la gravedad) y una de ellas sin amarrar, la ostia fue pequeña

ahora en lo que se refiere a deporte extremo, he ido alguna vez a escalar y me gusto bastante, a ver si mi cuñao se anima (es el que entiende) y vuelvo a ir

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ _humillaci
Se me vienen tantos chistes con el tema de casamiento.

Los deportes extremos los amo, pero nunca hize uno, es decir me gustaria hacerlos.

Pero todo lo que tiene que ver con la ADRENALINA, es lo mejor!.
Lo que siempre hago es ponerme a mirar desde el 7mo piso de un edificio pero al revez, nose si me entienden.

Se dan vuelta, se agarran de la varanda, y luego giran la cabeza hacia atras para ver hacia arriba el cielo o lo que puedan llegar a ver, se los recomiendo para los amantes de la adrenalina.

pues yo el año pasado algo muy extremo fue hacer canoa en mitad del lago ness,cogi una velocidad a toda leche y la canoa se empezo a tambalear y a entrar agua y empezo a hundirse la canoa justo en mitad de las profundas y oscuras aguas jaja y encima empezo a llover,menos mal que llegue a tiempo a la horilla cuando ya justo al llegar la canoa estaba totalmente llena de agua xD

ya sabes... el monstruo de l Lago NEss!!!!!!_loco_

Correr en pelotas en un partido de futbol femenino por una apuesta...Es lo que tiene ser orgulloso...shhhhhhhhh q chechu no sabe nada...

Atrás