Cosmika Revolution

TORSO (3*15)

Hasta el momento el único día de entreno torso...

Más que 3*15, hice lo que me fue saliendo del instinto...cosa que ya es costumbre en mí, porque al final mis rutinas terminan siendo un TUTTI FRUTTI, ya me di cuenta _humillaci

En s.s.
-Jalón Frontal con agarre estrecho 3*15 con 50 Lbrs, 2*8 con 60 lbs
-Press Banco inclinado barra 2*15 barra + 5 kls, 1*10 b+10 kls, 2*5 b+10kls.
En s.s.
-Remo polea baja 2*15 50 lbs, 3*10 con 60 lbs.
-Press sentado con mancuerna 2*15 (5 kls) 2*5 (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. de 5 kls
-Fondos entre bancos 3*15

Jimenezes me antojó de unas elevaciones laterales con manc 3*10 con manc. de 5 kilos, y quise agregar un francés con manc, 3*10 con manc de 5 kls.

Por cierto proba este ejercicio para tríceps (se llama Rolling Extension) es muy bueno
This URL has been removed!

Por supuesto con mancuernas más chicas.

Última edición:
Y por supuesto que entiendo el criollismo... y mas el colombiano, que es muy parecido al venezolano... (en que no se)... XDDDD

Bueno que te puedo decir con lo que acabas de mencionar, es que eso es una de cal por 2 de arena.. si se arrecho tu jefe... tiene doble trabajo, porque ni el ni nadie tienen la potestad de hacerte firmar nada sin tu consentimiento...

P.D.: Me encanta tu positivismo... y eres profesional en???

Saludos __genial__

Si te digo vas a entender porquè mi enojo con mis compañeras _latigo2_

mire les comento

miercoles en la noche tome muchoo "tampico" para sebarc, es un liquido con sabor como a naranja, con quimicos etc, me dormi normal, y el jueves a las 3 am me desperte con un malestar uff, me fui al baño con ganas de vomitar, y se me empieza a ir las luces y me toco acostarme en el piso del baño y pran, por unos segundos inconcientee, me quede como 5 minutos mas ahi acostado mientras se me pasaba y luego a la cama, tenia un vacioo, hambre!!, fui a la cocina me traje al cuarto unas galleticas me las comi y me dormi.

ya estoy bien, mañana entreno normal =)

Mid, eso no es normal.........Le viste la fecha al Tampico?, no estaràs sufriendo del azúcar?
Qué comiste el resto de día???

No te entiendo... y tambien pense que era por lo de la verraquera!!! XDDD

jajajaj ahora no te entiendo yo!!!
A ver y nos desenredamos un poco...mis compañeras y yo, somos abogadas...Por eso mi indignación con ellas y con el Jefe por creernos tan ineptas!

Con lo de "verraquera", me estaba refiriendo a entusiasmo, ganas!!!

ahora si Chamo???;)

Por cierto proba este ejercicio para tríceps (se llama Rolling Extension) es muy bueno

Por supuesto con mancuernas más chicas.

Me gusta Che, los "Rolling Stones" no se me olvidarán.

Todos los días paso por cosas como esa, sip __triste5_

Última edición:
Uff, las 12:26, es Medianoche, bue, ya es mañana jajajajajja

Y en Argentina qué hora es?, en que ciudad estás Che?

Bueno, ahora me retiro. Hasta mañana que descanses bien _abrazo_ y si brules esta por ahí también lo saludo (pero menos efusivamente jajaja).

Pobre Cheee...no has intentado con el vino?

Yo soy insomne por culpa de mi novio...
Se duerme tardìsimo para mi gusto..aparte tengo un par de vecinos que se levantan como a las 5:00 de la mañana a dialogar con el loro de otro vecino....bueno ché, ya me estan haciendo sindicato aquí, me pillaron!!!! ayyyyyy jajajaj me está diciendo que me acuesto tarde por el foro ayyyyy me van a convertir en sopa..
bye.

jajajaj ahora no te entiendo yo!!!
A ver y nos desenredamos un poco...mis compañeras y yo, somos abogadas...Por eso mi indignación con ellas y con el Jefe por creernos tan ineptas!

Con lo de "verraquera", me estaba refiriendo a entusiasmo, ganas!!!

ahora si Chamo???;)

Bueno te cuento que fue un error de tipeo... es "yo te entiendo"... bueno eso es normal a estas horas... disculpa... jejejeje!!!

Bueno, ahora me retiro. Hasta mañana que descanses bien _abrazo_ y si brules esta por ahí también lo saludo (pero menos efusivamente jajaja).

Bueno recibo el saludo no tan efusivo de tu parte... XDDD

Saludos sebarc que descanses tio!!!

Hola guapísima!!

Ayyyy qué coraje qué coraje qué coraje me dan ciertas cosas, y morderme la lengua me enveneno nena, con lo LISTA, INTELIGENTE, ELOCUENTE y SIMPÁTICA que eres.....

EN FIN.
Gran entreno, no eres la única que se acuerda de Jime durante el entreno :D

Sebarc, hazte mirar lo del insomnio... yo las he pasado muy putas con eso pero se arregla.........

torso (3*15)

hasta el momento el único día de entreno torso...

Más que 3*15, hice lo que me fue saliendo del instinto...cosa que ya es costumbre en mí, porque al final mis rutinas terminan siendo un tutti frutti, ya me di cuenta _humillaci

en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 3*15 con 50 lbrs, 2*8 con 60 lbs
-press banco inclinado barra 2*15 barra + 5 kls, 1*10 b+10 kls, 2*5 b+10kls.
En s.s.
-remo polea baja 2*15 50 lbs, 3*10 con 60 lbs.
-press sentado con mancuerna 2*15 (5 kls) 2*5 (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
En s.s.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
-fondos entre bancos 3*15

jimenezes me antojó de unas elevaciones laterales con manc 3*10 con manc. De 5 kilos, y quise agregar un francés con manc, 3*10 con manc de 5 kls.

Misión cumplida:
El oloroso estaba en el descanso de la escalera por lo que tuve que pasarle por todo el frente...el me miró, y lo único que se me ocurrió fue taparme media cara con la toalla y mirar al suelo para no saludar....mi complacido novio ya me estaba esperando abajo glup!

me alegra ser fuente de inspiración ,,, aunque la kosa sea un poco dolorosa........... Buen entreno cosmi
hola guapísima!!

Ayyyy qué coraje qué coraje qué coraje me dan ciertas cosas, y morderme la lengua me enveneno nena, con lo lista, inteligente, elocuente y simpática que eres..... lo mismo digo..._enfadao__enfadao_
en fin.
Gran entreno, no eres la única que se acuerda de jime durante el entreno :d

yo tb os tengo en mis oraciones..
sebarc, hazte mirar lo del insomnio... Yo las he pasado muy putas con eso pero se arregla.........

si , sebarc, vamos a tener que hacer algo , tio .... Que esto no es plannnnnnn

Atrás