Decidir entre suplementos, ayuda!

maximg55

New member
Que tal a todos, ya estuve leyendo todos loshilos que hablan de los suplementos(las guias, como tomarlos y demas, tmb vi que habia uno de "dudas sobre suplementos" pero quise crear un hilo especial ya que necesitollegar a una eleccion de alguno de estos suplementos que les voy a nombrar.. Un nutricionista amigo me recomendo el 102 años plus. Estuve leyendo en otros foros, y muchos lo califican como malo(verreta) al 102 años plus, tmb lei por otras webs y recomendaban (centrum, marathon, animal pack de universal,entre otros).. tengo 17 por si sirve de data.)

Ustedes cual me recomendarian entrre estos:

- 102 añps pllus
- Centrum
- Animal Pack de Universal
- Marathon
- Otros ??

Que quieres conseguir?
Edad?
Altura?
Peso?
Cuanto hace que entrenas?
Le das duro o solo te has propuesto estar bien para el verano?
Un saludo!!

que tal a todos, ya estuve leyendo todos loshilos que hablan de los suplementos(las guias, como tomarlos y demas, tmb vi que habia uno de "dudas sobre suplementos" pero quise crear un hilo especial ya que necesitollegar a una eleccion de alguno de estos suplementos que les voy a nombrar.. Un nutricionista amigo me recomendo el 102 años plus. Estuve leyendo en otros foros, y muchos lo califican como malo(verreta) al 102 años plus, tmb lei por otras webs y recomendaban (centrum, marathon, animal pack de universal,entre otros).. Tengo 17 por si sirve de data.)

ustedes cual me recomendarian entrre estos:

- 102 añps pllus
- centrum
- animal pack de universal
- marathon
- otros ??

animal pack

Que quieres conseguir? Voy a intentar marcarme bien para fin de año. Es decir, tengo pensado ir minimamente 3 veces por semana al gym, junto a esto alimentarme bien(es decir comer bastante, y bien, osea, carnes antes del gym alguna fruta algo, asi), y ademas agregar algun suplemento
Edad? 17
Altura? 1.80
Peso? 66
Cuanto hace que entrenas? empece a entrenar hace 3 años. El primer año hice menos de medio año de gym. El segundo año hice 8 meses, y este ultimo año(2008) muy poco y casi nada, solo 2 meses. Por eso tengo pensado empezar ahora entre estos dias y darle duro hasta fin de año segurisimo, y si veo buenos resultados con estos suplementos seguire unos años mas..
Le das duro o solo te has propuesto estar bien para el verano? quiero marcarme, pero nada exagerado,

saldos y gracias por la pronta respuesta.!

Que quieres conseguir? Voy a intentar marcarme bien para fin de año. Es decir, tengo pensado ir minimamente 3 veces por semana al gym, junto a esto alimentarme bien(es decir comer bastante, y bien, osea, carnes antes del gym alguna fruta algo, asi), y ademas agregar algun suplemento
Edad? 17
Altura? 1.80
Peso? 66
Cuanto hace que entrenas? empece a entrenar hace 3 años. El primer año hice menos de medio año de gym. El segundo año hice 8 meses, y este ultimo año(2008) muy poco y casi nada, solo 2 meses. Por eso tengo pensado empezar ahora entre estos dias y darle duro hasta fin de año segurisimo, y si veo buenos resultados con estos suplementos seguire unos años mas..
Le das duro o solo te has propuesto estar bien para el verano? quiero marcarme, pero nada exagerado,

saldos y gracias por la pronta respuesta.!

Retiro Animal xD.. ¿que vas a marcar? estas muy bajo en peso
comprate mejor unas protes o mejor dicho un Gainer y come come come =)

Pd:Gainer recomendado True Mass y antes de empezar a suplementarte desparacitate

jaja si, se que estoy bajo de peso, pero trnquilo que voy a empezar a subir, es solo la edad y las trasnoches que llevo que me mantienen con este peso, de todas formas como bastante y no logro aumentar

y si no es molestia necesito que me expliquen algunos terminos que no conosco, por ejemplo, eso de desparacitate a que te referis?
y el Grainner son tipo vitaminas? en que me ayudaria en mi rutina de entrenamiento?

jaja si, se que estoy bajo de peso, pero trnquilo que voy a empezar a subir, es solo la edad y las trasnoches que llevo que me mantienen con este peso, de todas formas como bastante y no logro aumentar

y si no es molestia necesito que me expliquen algunos terminos que no conosco, por ejemplo, eso de desparacitate a que te referis?
y el Grainner son tipo vitaminas? en que me ayudaria en mi rutina de entrenamiento?

¿? Con desparacitarte me refiero a que vayas a la farmacia y compres algun producto que sirva para eso la Desparacitacion que es eliminar los "parasitos" que tengas en el estomago y asi asimiles mejor tu suplemento.

Gainer = Ganador de peso: Son proteinas generalmente con mas carbos y calorias que ayudan a subir de peso cuando la dieta no funciona o se desea subir rapido de peso =)

Salu2

aa genial muchas gracias por la data, voy a tener en cuenta eso del desparacitario, no lo sabia.. para informarme mejor de eso del desparacitario serviria para que los suplementos hagan mejor efecto o es porque me pueden causar algun daño si no me desparacito? solo lo tomo 1 vez, osea la primera vez que vaya a empezar a tomar suplementos?(de todas formas voy a buscar por la web a ver si encuentro algo asi no los bombardeo con mis preguntas jja)

thanks gente, gracias

aa genial muchas gracias por la data, voy a tener en cuenta eso del desparacitario, no lo sabia.. para informarme mejor de eso del desparacitario serviria para que los suplementos hagan mejor efecto o es porque me pueden causar algun daño si no me desparacito? solo lo tomo 1 vez, osea la primera vez que vaya a empezar a tomar suplementos?(de todas formas voy a buscar por la web a ver si encuentro algo asi no los bombardeo con mis preguntas jja)

thanks gente, gracias

Si solo es cuando empiezas a suplementarte, y como te digo es para que asimiles mejor el suplemento y no, no te causaria ningun daño si no lo haces.

salu2

Si solo es cuando empiezas a suplementarte, y como te digo es para que asimiles mejor el suplemento y no, no te causaria ningun daño si no lo haces.

salu2

Genial amigo muchas gracias!, voy a seguir tu consejo primero voy a desparacitarme y me parece que voy a empezar con el 102 años plus..

En fin si alguien tiene alguna otra sugerencia la escucho, ustedes son los que saben! __genial__

Te recomiendo 100% whey de on, es de las mejores proteinas de alta calidad. Si lo combinas con buena dieta y entrenamiento, veras excelentes resultados en definicion muscular. Por otra parte es accesible si lo comparas a su duracion (1 a 2 meses).

Atrás