Cosmika Revolution

Tengo el antebrazo gordo?

Antes de comentar acerca de mi experiencia con mi nuevo entrenamiento, tengo que hacerles esta pregunta...Tengo el antebrazo gordo??? jajaja, ya sé que parece el título de un hilo de novato, pero hoy me diò un poco de "trauma", ya que una amiga mía me envió las fotos que tomamos hace un mes, y cuando vì esta me alarme un poco..Debo admitir que mi objetivo no es estar grande, sino con buena forma y definida....no sé, juzguen ustedes...
This URL has been removed!

Aclaro que tenía los brazos relajados, en la típica posición de protocolo presidencial jeje, ya que estaba en una Iglesia...

Última edición:
No, no tenes el antebrazo gordo. Lo que pasa es que el antebrazo izquierdo esta apoyado contra el cuerpo por eso da la impresión de ser más grande _mmmmm_.
Bueno mañana te leo, me voy dormir _abrazo_

Primer día de nueva rutina.

LUNES 09/02/10

TORSO 1(3*12)

En s.s.
-Jalón Frontal con agarre estrecho 50,60,60 Lbrs en s.s. con
-Press Banco inclinado barra 1s barra sola, 2ª y 3ªs. barra+5 kilos

En s.s.
-Remo polea baja 40,50,40 lbs
-Press sentado con mancuerna manc. 1S manc. 5 kls, 2S manc 7.5kls
(unas 6 repes, las otras 6 con las de 5), 3S 5kls.

En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 1s manc. de 2.5, 2ª y 3ª serie las de 5 kls.
-Fondos entre bancos

OBSERVACIONES
-Una rutina muy corta para lo que estaba acostumbrada.
-Terminé sobradisima de tiempo en 25 o 30 min, por lo que pude dedicar 25´a
trabajo de cardio (bici); lo que me parece genial...ya no tengo excusa de falta de tiempo para no hacerlo.
-Y en casa, 12 min. de trabajo abdominal con diferentes ejercicios sin descanso entre ellos.
__wave1_

Última edición:
LUNES 09/02/10

TORSO 1(3*12)

En s.s.

En s.s.

En s.s.
-Fondos entre bancos

OBSERVACIONES
trabajo de cardio (bici); lo que me parece genial...ya no tengo excusa de falta de tiempo para no hacerlo.
-Y en casa, 12 min. de trabajo abdominal con diferentes ejercicios sin descanso entre ellos.
__wave1_

Hola Cosmikotorrilla, no tienes los antebrazos gordos, los tienes apoyados en el cuerpo como te dice sebarc, pero tienes a tu lado a un arcángel mata dragones que creo que es san Miguel o si no es un arcángel será un santo a secas y será san Jorge.
A mi me pasa igual con la rutina de torso que me sabe a poco y cuando acabo pues me suele sobrar media hora, en cambio el día de piernas tengo que ir toda acelerada para que me de tiempo.
El press lo haces con barra de 20kg + 5kg no? o sea 25kg? bien pues! el press de hombros a 7.5kg wow, muy bien!! de libras no te digo nada porque no entiendo los pesos en libras, apenas sí me entero en kg :D

Antes de comentar acerca de mi experiencia con mi nuevo entrenamiento, tengo que hacerles esta pregunta...Tengo el antebrazo gordo??? jajaja, ya sé que parece el título de un hilo de novato, pero hoy me diò un poco de "trauma", ya que una amiga mía me envió las fotos que tomamos hace un mes, y cuando vì esta me alarme un poco..Debo admitir que mi objetivo no es estar grande, sino con buena forma y definida....no sé, juzguen ustedes...

Aclaro que tenía los brazos relajados, en la típica posición de protocolo presidencial jeje, ya que estaba en una Iglesia...

Para variar Cosmika pone-quita fotos.

Deja de lloriquear.
Un día ví unas fotos tuyas y eres un bombonazo.
Si no fuera porque no tengo quien me cuide a los 5 hijos que he tenido con diferentes mujeres y que no he conocido en mi vida, me daba un salto a Colombia, le pegaba dos hostias al noviete ese del Delavier y me fugaba contigo a la selva.

Estás muy buena, Cósmika.
Que no te digan lo contrario.

Última edición:
LUNES 09/02/10

TORSO 1(3*12)

En s.s.

En s.s.

En s.s.
-Fondos entre bancos

OBSERVACIONES
__wave1_

Ahí esta con esa rutina te sobra para tus objetivos, es corta, intensa y entrenas todos los grupos musculares dos veces por semana y te sobra tiempo para el cardio. El día de piernas se te va a hacer un poco más larga como dijo sawesa. Un beso, che.

Ahí esta con esa rutina te sobra para tus objetivos, es corta, intensa y entrenas todos los grupos musculares dos veces por semana y te sobra tiempo para el cardio. El día de piernas se te va a hacer un poco más larga como dijo sawesa. Un beso, che.

Si le parece poco, porque es una vigoréxica, que añada una serie en algunos ejercicios.
También puedes mirar el hilo de rutinas torso-pìerna de Sebarc y cambiar rangos. E ir a reps cortas para meter más peso.
Tranquila que no te vas a poner enorme si el antebrazo se te vá a poner como el de Popeye.

LUNES 09/02/10

OBSERVACIONES
-Terminé sobradisima de tiempo e
__wave1_

si es cierto , ya sabes que somos del grupo de hiperactivas con pila super inagotable , pero ahora que cambie y acorte mi rutina tambien me la echo el 1/2 hora (no me gusta ) pero me siento muy bien incluso termino mas cansada que antes (que me queria acabar los aparatos ) ,yo creo que fue porque subi el peso ,los musculos me punzan como 2 dias jjiji no estoy adolorida , pero si siento el trabajo encluso 2 dias despues . trabajo casi al maximo de lo que aguanto (poquito) perocasi al maximo casi que se me salen los ojos ya en la ultima rep.i . ,me siento diferente a cuando
entrenaba como loca desesperada
eso de las rutinas torso -piernas no los conocia bien , incluso nunca antes he entrenado así y no se ven mal los resultados (segun la foto que puso sebarc , yo creo que prefiero estar así ) pero , nose me gusta ver musculos en mis brazs nose . lo pensare de aqui en lo que vuelvo a cambiar de rutina

En la foto te ves bien , no exageres , (seguro estas en tus dias) jiji

oye y en las rutinas torso ´piernas cuando haces abdomen . porque la foto que pusieron se ve super bien del abdomen , pero no los veo incluidos en la rutina

bueno ya me colgue

saludos , y un super abrazo . (haber que sale de nuestros esfuerzos ) jijiji luego pongo una foto para que veas lo que es un adefecio , malhecho jjajajja hasta se te va a quitar cualquier complejo jijij asi de plano!!

Hola mi Chamita!!! Ratillo que no te visitaba,,, UHMM Un torso pierna y en super serie vale si que le diste duro 30 minutos eso indica mucha intensidad, espero que te adaptes bien a esta rutina, Tu eres como yo nos gustas las cosas fuertes je je je je, estos torso piernas son bastantes duros los dias de piernas, pero como vos eres toda una guerrera estoy seguro que te amoldas rapidos, yo hice esta rutina unas semanitas, es que los dias de piernas me dejaba molido ja ja ja ja ja vas muy bien!!!! Sobre tu avatar te vez encantadora esa melena tuya es muy linda!!!

Abrazos SRTA!!!

oye y en las rutinas torso ´piernas cuando haces abdomen . porque la foto que pusieron se ve super bien del abdomen , pero no los veo incluidos en la rutina

Hola Izza, no se indica abs porque puedes entrenarlo en cualquiera de los dos días, no interfiere con el resto de grupos musculares. Así que lo metes cuando te apetezca. Yo lo que hago es incluso sacarlo de los días de entreno normales y hago un día a la semana fuerte aparte de abs, y luego otro repasito suave el día en el que acabo más rápido (torso).

Hola Izza, no se indica abs porque puedes entrenarlo en cualquiera de los dos días, no interfiere con el resto de grupos musculares. Así que lo metes cuando te apetezca. Yo lo que hago es incluso sacarlo de los días de entreno normales y hago un día a la semana fuerte aparte de abs, y luego otro repasito suave el día en el que acabo más rápido (torso).

ah ok entonces podre meter los abs como habia pensado 1 dia compeso y un dia sin pesono?. apenas me estoy empapando de esyte tipo de rutinas , suena bastante bien , siempre he hecho weider , creo que es tiempo de probar otra cosa? , ademas he leido que funciona bastante bien para chicas !!

ah ok entonces podre meter los abs como habia pensado 1 dia compeso y un dia sin pesono?. apenas me estoy empapando de esyte tipo de rutinas , suena bastante bien , siempre he hecho weider , creo que es tiempo de probar otra cosa? , ademas he leido que funciona bastante bien para chicas !!

sí, funcionan bien, y meten un buen machaque a las piernas que es el fuerte de las chicas.
abs trabaja un par de veces por semana y ya vas bien. Con peso, sin peso, eso como tú veas, yo creo que un día sin peso y otro con está bien pensado, yo algo similar, un día (sábados) me mato y otro día los hago más light.

Amigaaaaaaaaaa adorada, mi guapísima colombiana, quién te dijo que tienes el antebrazo gordooo?? jajajajajjaajajajajaj hay que risa me ha dado al entrar y ver eso!!!. Claro que no lo tienes gordo, se te ven bien, te lo juro que si.!!!!.
Al parecer todas las chicas somos un tanto necias con los entrenamientos cortos, a mi me pasaba lo mismo cuando hacía las superseries, me quedaba pensando "Y eso fué todo??!! entonces hacía más. Pero ahora lo que hice fué subir los pesos y "bajar" el volúmen de ejercicios, es decir ahora trabajo más con intensidad utilizo un peso que realmente sienta esfuerzo, obviamente sin perder la técnica y me va muy bien.
Me ha gustado tu rutina, ahora si no hay pretexto para el ... CAAAAAARDIOOOOOOOOOOO!!!!!
jajajajaaja Abrazos preciosa y como siempre mis buenos deseos para ti!!!

Hola Cosmikotorrilla, no tienes los antebrazos gordos, los tienes apoyados en el cuerpo como te dice sebarc,QUE NO LOS TENÍA APOYADOS!!! el día de piernas tengo que ir toda acelerada para que me de tiempo.

Hola Chic@s tenìan razòn, tuve una rutina de pierna veloz porque me quedaba corta de tiempo...

que envidiosa cosmi me copio la rutina. XD
_lengua_
Deja de lloriquear.
Un día ví unas fotos tuyas y eres un bombonazo.
Si no fuera porque no tengo quien me cuide a los 5 hijos que he tenido con diferentes mujeres y que no he conocido en mi vida, me daba un salto a Colombia, le pegaba dos hostias al noviete ese del Delavier y me fugaba contigo a la selva.

Estás muy buena, Cósmika.
Que no te digan lo contrario.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que lástima, ya me había ilusionado de andar contigo de rama en rama como Tarzán y Jane pero en el Amazonas...al estilo Avatar...

Ni modo, será en otra vida _lengua_

Pd. Gracias por lo de bombonazo! jaja me gusta como suena eso jajaja

Si le parece poco, porque es una vigoréxica, que añada una serie en algunos ejercicios.
También puedes mirar el hilo de rutinas torso-pìerna de Sebarc y cambiar rangos. E ir a reps cortas para meter más peso.
Tranquila que no te vas a poner enorme si el antebrazo se te vá a poner como el de Popeye.

Ya está bien, ya entendí que no tengo el antebrazo de Popeye. Sin embargo, reitero que no tenìa el antebrazo apoyado en ningún lugar....

De todos modos me vienen bien los 30 min. de cardio (que poco hago).

...
eso de las rutinas torso -piernas no los conocia bien , incluso nunca antes he entrenado así y no se ven mal los resultados (segun la foto que puso sebarc , yo creo que prefiero estar así ) pero , nose me gusta ver musculos en mis brazs nose . lo pensare de aqui en lo que vuelvo a cambiar de rutina

En la foto te ves bien , no exageres , (seguro estas en tus dias) jiji ajajajaj IZZA suele suceder en esos días...Pero ya ves que no, quizá es la foto y no me tengo que obsesionar...pero tu sabes como somos nosotras...

oye y en las rutinas torso ´piernas cuando haces abdomen . porque la foto que pusieron se ve super bien del abdomen , pero no los veo incluidos en la rutina IZZA, ten en cuenta que la chica de la foto es profesional, y habrìa que determinar cual fué la rutina que siguió antes de la posteada por Sebarcin, ya que seguramente, ella ha tenido una secuencia de rutinas bien planificadas, no creo que solo esa rutina le haya fabricado los abs que tiene!

bueno ya me colgue

saludos , y un super abrazo . (haber que sale de nuestros esfuerzos ) jijiji luego pongo una foto para que veas lo que es un adefecio , malhecho jjajajja hasta se te va a quitar cualquier complejo jijij asi de plano!!

Te envío otro superabrazo (con mi antebrazo gordo jajajaj).

Hola mi Chamita!!! Ratillo que no te visitaba,,, si me dì cuenta _lengua_UHMM Un torso pierna y en super serie vale si que le diste duro 30 minutos eso indica mucha intensidad, espero que te adaptes bien a esta rutina, Tu eres como yo nos gustas las cosas fuertes je je je je, SI! jijiji estos torso piernas son bastantes duros los dias de piernas, pero como vos eres toda una guerrera estoy seguro que te amoldas rapidos, yo hice esta rutina unas semanitas, es que los dias de piernas me dejaba molido ja ja ja ja ja vas muy bien!!!! Sobre tu avatar te vez encantadora esa melena tuya es muy linda!!!

Abrazos SRTA!!!

Gracias Chamito, tan amable como siempre ;)...
Dejaste la rutina porque eres flojo con pierna :D? o era otra la razón?

Amigaaaaaaaaaa adorada, mi guapísima colombiana, quién te dijo que tienes el antebrazo gordooo?? jajajajajjaajajajajaj hay que risa me ha dado al entrar y ver eso!!!. Claro que no lo tienes gordo, se te ven bien, te lo juro que si.!!!!. MOROCHI, CERO Y VAN 4 LOS QUE ME LO DICEN, AFORTUNADAMENTE.
Al parecer todas las chicas somos un tanto necias con los entrenamientos cortos, a mi me pasaba lo mismo cuando hacía las superseries, me quedaba pensando "Y eso fué todo??!! si, nos parece mentira que con tan poco, estemos haciendo algo. entonces hacía más. Pero ahora lo que hice fué subir los pesos y "bajar" el volúmen de ejercicios, es decir ahora trabajo más con intensidad utilizo un peso que realmente sienta esfuerzo, obviamente sin perder la técnica y me va muy bien.
Me ha gustado tu rutina, ahora si no hay pretexto para el ... CAAAAAARDIOOOOOOOOOOO!!!!!
jajajajaaja Abrazos preciosa y como siempre mis buenos deseos para ti!!!

Gracias Mon amie t.q.m

Última edición:
He tenido 2 días muy caoticos y catabolicos, por eso no había actualizado.

Aquí dejo mis pasados entrenos

MARTES
PIERNA

No tuve mucho tiempo para determinar que hacía y que no, asì que opté por seguir la configuración sugerida por Puretin, solo que el gimnasio estaba lleno y tuve que entrenar según la disponibilidad de máquinas..

(3*15)
-Tijeras estáticas con peso libre
-Máquina de patada de glúteo
-Femoral en máquina (me costò un mundo terminar las 15)
-Buenos días (con las piernas más abiertas que ancho de hombros)
-Gemelos en hack
-Sentadilla sumo con mancuerna (se suponía que era s. profunda, pero estaba cansada y faltaban 3 minutos para cerrar el gym...

Tuve una gran congestión en mi traserín ejjejej (estaba como para sacarle una foto jajajaja), lástima que ese efecto solo sea temporal, pero espero que a largo plazo se quede asì de forma permanente :rolleyes:

JUEVES
TORSO 2 ( 4*8, 3*8, 5*6)

-Jalòn al pecho 4*8 con 50,50, 60, 60, 50 lbs en s.s.
-Press bco inclinado mancuernas 4*8 con manc. de 5 kls

-Remo mancuernas 5*6 con mancuernas de 7.5, 12.5, 10, 10 y 7.5 kls
-Aperturas en banco inclinado 3*8 con las de 5 kls

-Press militar 5*6 con la barra sola y/o con 5 kilos más en ss.
-Francés con la barra sola y/o 5 kls más

-Pájaros con manc. 4*8 de 2.5 y 5 kls en ss.
-Curl de biceps barra 4*8 con la barra sola.

solo 10 minuticos de cardio...

El Miércoles tuve toda la intención de hacer cardio, pero tuve un dìa de trabajo muy largo y catabòlico, por eso preferì quedarme en casa y dormirme tempranito..

Última edición:
Che, los días que no estes muy cansada al menos trata de hacer 20 minutos de cardio, 10 es muy poco _comorr_

Sebarin no me pongas esa carita tristona, no puede hacer màs de 10 minutos, si por mi fuera, me quedo 30...ese día el tiempo no me dió para más, y es que cada día cierran más temprano...

Última edición:
HOY ACABO DE ENTRENAR PIERNA...(4*8)

-S. PROFUNDA 4*8 con 25 kls+barra, 2*6 con 30+barra, 1*5 30+barra
-S. SUMO 4*8 con 25kls+barra
-PESO MUERTO 4*8 con 35 kls, 2*6 con 40 kls en s.s.
-FEMORAL ACOSTADO 4*8 con 60lbs las 2 primeras, las otras dos con 60 unas 5 repes y tenía que bajarles rápido el peso para rematarlas con 40 lbs, unas 5 repes más...
-MAQ. GLÚTEO 3*8 con 110,130 y 130 lbs en s.s
-GEMELOS SENTADO 4*25 CON 40 KLS

Otro entreno corto, y un poco improvisado gracias a mi indecisión

Última edición:
Atrás