THE EXPENDABLES, hay que verla¡¡¡¡

jordineitor

New member
Título:
Título original: The Expendables
País: USA
Estreno en USA: 23/04/2010
Estreno en España:

Productora: Nu Image/Millennium Films
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy.

trata de que un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas

tambien aparecera ARNOLD SCHWARZENEGGER como senador tambien jajajaja
hay que verla¡¡¡¡¡¡

ah se me olvidaba, mientras en un rodaje, como stallone no queria dobles, pues en una actuacion se rompio un brazo.....
SERA UNA AUTENTICA PELICULA OCHENTERA¡¡¡¡¡

como no... los norte americanos siempre salvando al mundo de los dictadores sur americanos o rusos....enfin...... Sin comentarios.....

No me la perdere. Aunque me hubiese gustado ver a Arnold en buena forma para la peli xD

Hombre al fin al cabo si los que producen la mayoria de las pelis son de eeuu es normal qeu sean siempre los heroes. Nose digo yo vamos.xD

tiene muy buena pinta, pero hay precedentes similares que son verdaderas obras maestras y no se van a pode evitar las comparaciones, como "Grupo Salvaje" de peckimpah "traición sin limites" de Walter Hill o incluso "Los 7 magnificos".
De cualquier modo seguro que a quienes nos gusta el cine de acción no nos la perdemos

la verdad que como dice peterparker la comparación esta ahi pero de todas formas echo de menos una película de acción a lo ochentero

Agregaria a the rock y a michael Wincott

Es broma, con ese pinche reparto esta sobrado sly, ojala y la pelicula este al nivel de lo que se espera, pues muchas veces se espera tanto y es tan pobre lo que se ofrece, sobretodo con ese reparto , de los cuales creo que solo mickey rourke, jason statham, y por ahi habia oido a forest whitaker, son los unicos con dotes histrionicos verdaderos, los demas son mas facha y nombre, no por ello malos, jajajaja.

En espera de ver a esos pinches mercenarios rompiendo cabezas con una mezcla de lucha libre, kung fu, estafas a bancos, ufc y wwe, jajajjaja

Es broma, con ese pinche reparto esta sobrado sly, ojala y la pelicula este al nivel de lo que se espera, pues muchas veces se espera tanto y es tan pobre lo que se ofrece, sobretodo con ese reparto , de los cuales creo que solo mickey rourke, jason statham, y por ahi habia oido a forest whitaker, son los unicos con dotes histrionicos verdaderos, los demas son mas facha y nombre, no por ello malos, jajajaja.

En espera de ver a esos pinches mercenarios rompiendo cabezas con una mezcla de lucha libre, kung fu, estafas a bancos, ufc y wwe, jajajjaja

las peliculas dirigidas x stallones son muy buenas, de buen nivel, como rambo, rocky balboa.. y esta lo sera tambien¡¡¡

es una pelicula, no una realidad.... en fin....

es una pelicula y no una realidad?? acaso crees que las pelis estas no quieren influenciar sobre los espectadores?? no es una realidad xq los flipaos estos simpre van de buenos restregando la bandera norte americana y son el cancer del mundo.....pero weno.... un pastel

Atrás